Yo paso a mode positive ON: Si ganamos BIEN GANADO a la Real y a Osasuna en plan épica, el equipo repunta. Eso si, si perdemos la ventaja de 6, aún con un empate en estos dos partidos, chungo.
La actitud es esa, hay que ser positivos! Tenemos nuestra ventaja de puntos y a pesar de las bajas (sanción y lesión) jugamos en casa y ante un rival medio.
La clave es esa.....ganar como sea mañana,venir con buen resultado de Chipre y dar el definitivo golpe encima de la mesa en Pamplona.Los culerdos se están relamiendo con ese partido.Piensan que vamos a perder.Deberíamos llegar allí, ganar bien y dedicar un bonito corte de mangas a toda la butifarra mediática estatal.
zam escribió:Vienen bien hasta las bajas, fijaos que os digo.
La de Özil y Pepe no, pero la de Ramos estoy convencido. Yo ya pedía su suplencia para Villarreal. Ojala que Varane siga apuntando maneras y Albiol recuerde su temporada con Pelelegrini.
A mi me parece que dará opciones a gente que está olvidada para demostrar que se puede contar con ellos. Por ejemplo, Ozil (Pepe que se relaje) que está siendo importante dará opciones a ver qué nos puede dar Kaká de aquí al final, que falta hace aún a su inferior nivel. O soluciones con Granero de una pu.. vez.
Hombre, la entrada de Varane era tan necesaria visto el nivel de "zoquetismo" e que está instaurado Ramos el último mes....que casi agradezco que sea obligatoria.En el medio repetirá la misma gente, pero entrará Higain y creo que jugaremos con 3 delanteros.....y sigo diciendo que arbeloa está fatal,pero no le sustituirá mou
Cordoba escribió:Madre mía....que entro para que me animéis y me habéis deprimio....
Estoy cagao, parece que mañana viene el Milan.
Los que no tienen que estar cagados son los jugadores, a salir como si de una final de champions se tratase,a comerse el césped.
Si llegamos al Camp Nou con menos de 6 puntos...chungo...