Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#13201Mensaje

felixcanalla escribió:
aepit escribió:Vamos aver....aver si lo entiendo..., el que lleva más goles es Benzema, el que lleva más asistencias es Benzema, el que marca ante los mayores rivales es Benzema, el que mejor se entiende con la estrella (CR7) es Benzema, también con Ozil, con el que mejor juega el equipo es Benzema.....pero....tiene que ser suplente....pues no entiendo nada.
http://www.ligabbva.com/comparador/inde ... &ju2=22505

me parece que no es verdad

yo hablo de todas las competiciones, y gana en todo Benzema.

Ya está bien de hacer eso, con el pipa solo hablamos de la liga, y lo demás no cuenta? venga por favor..
aepit

#13202Mensaje

Marado escribió:Es curioso ver que Higuaín supera en a Benzema en todos los apartados en Liga a pesar de jugar mucho menos, incluso en el de las asistencias.

Normal que los Benzefans pidan que lo vendan para traer a Soldado.
Este comentario va por mi por que soy yo el que pide a Soldado.

Me he explicado mil veces y esta va a ser la última, me importa muy poco lo que penséis.

Quiero a Soldado por que es CANTERANO, no cambio a Higuaín ni por Rooney, ni por Aguero, ni Van Persie, ni Ibra, lo cambio por un jugador similar, pero que es canterano y desde que llegué al foro dejé claro que para mi ellos son la prioridad, cuando un canterano tiene un nivel similar a uno que no lo es me quedo con el de casa siempre.

Higuaín supera a Benzema EN LIGA, miramos las 3 competiciones y no es así.
aepit

#13203Mensaje

Sois unos hipócritas, criticáis a hal por que cuando habla de Higuaín solo se fija en sus números en champions y vosotros solo miráis los de la liga, unos para empequeñecerlo y otros para agrandarlo, ni una cosa ni otra, se mira todo.

Por que si sigo vuestra lógica de contar solo lo bueno yo puedo decir que Benzema es mejor solo por sus números en champions...os parece justo? por que a mi no, se mira todo, no solo lo que interesa.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#13204Mensaje

Andes escribió:
Marado escribió:Es curioso ver que Higuaín supera en a Benzema en todos los apartados en Liga a pesar de jugar mucho menos, incluso en el de las asistencias.

Normal que los Benzefans pidan que lo vendan para traer a Soldado.
Cierto,
Lo supera en casi todos los apartados:
Goles,
asistencias,
porcentaje de regates exitosos vs intentos (roza el 100%),
pierde menos balones,
porcentaje de pases buenos vs pases malos.

Y eso que, por un lado, el Pipa procura arriesgar mucho más yendo generalmente hacia adelante, y,
en esta temporada ha jugado menos como titular que en las anteriores (ha tenido menos continuidad), y aun más, ha jugado menos minutos en total.

Los números del Pipa vs Karim cuando el argentino ha sido titular absoluto... esos ni mirarlos.
Karim lleva el doble de asistencias respecto al Pipa en todas las competiciones éste año y en la misma Liga, ¿dónde véis los porcentajes?
Por cierto me parece bastante curioso que Callejón jugando muchos menos minutos en Champions que CR, Karim y el Pipa tenía los mismos goles que ellos, bueno, hasta el último partido que no fue convocado y jugaron los otros 3
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13205Mensaje

Estas discusiones sobre los 2 delanteros basicamente es esto

Imagen


Unos esperan a que el Pipa la cague para salir a defender a Benzema y otros esperan a que Benzema la cague para salir a defender al Pipa. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13206Mensaje

aepit escribió:
Marado escribió:Es curioso ver que Higuaín supera en a Benzema en todos los apartados en Liga a pesar de jugar mucho menos, incluso en el de las asistencias.

Normal que los Benzefans pidan que lo vendan para traer a Soldado.
Este comentario va por mi por que soy yo el que pide a Soldado.

Me he explicado mil veces y esta va a ser la última, me importa muy poco lo que penséis.

Quiero a Soldado por que es CANTERANO, no cambio a Higuaín ni por Rooney, ni por Aguero, ni Van Persie, ni Ibra, lo cambio por un jugador similar, pero que es canterano y desde que llegué al foro dejé claro que para mi ellos son la prioridad, cuando un canterano tiene un nivel similar a uno que no lo es me quedo con el de casa siempre.

Higuaín supera a Benzema EN LIGA, miramos las 3 competiciones y no es así.
Ese es el problema, lo prefieres sólo por canterano, Soldado no tiene el nivel de Higuaín.
aepit

#13207Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
Marado escribió:Es curioso ver que Higuaín supera en a Benzema en todos los apartados en Liga a pesar de jugar mucho menos, incluso en el de las asistencias.

Normal que los Benzefans pidan que lo vendan para traer a Soldado.
Este comentario va por mi por que soy yo el que pide a Soldado.

Me he explicado mil veces y esta va a ser la última, me importa muy poco lo que penséis.

Quiero a Soldado por que es CANTERANO, no cambio a Higuaín ni por Rooney, ni por Aguero, ni Van Persie, ni Ibra, lo cambio por un jugador similar, pero que es canterano y desde que llegué al foro dejé claro que para mi ellos son la prioridad, cuando un canterano tiene un nivel similar a uno que no lo es me quedo con el de casa siempre.

Higuaín supera a Benzema EN LIGA, miramos las 3 competiciones y no es así.
Ese es el problema, lo prefieres sólo por canterano, Soldado no tiene el nivel de Higuaín.
para mi si, me parecen muy parecidos, muchos huevos, garra, killers y cazagoles.

Uno lleva 21 goles creo, (no estoy seguro) sin ser titular y el otro 25 siendo titular pero en el valencia.

yo respeto vuestra opinión, si Soldado os parece inferior pues muy bien, pero ahora respetáis la mía, me parecen similares, y de igual manera pienso que Javi Garcia debería estar aquí antes que Khedira, de echo me parece mejor.

Si algún día Morata iguala a Benzema diré lo mismo y si Jesé iguala a Cristiano (ojalá) mas de lo mismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13208Mensaje

Yo respeto tu opinión, sólo que no la comparto, creo que si Higuaín jugará todos los minutos de Liga como Soldado, en algún equipo de zona Champions, llevaría entre 30-35 goles esta temporada, y todos los grandes estarían locos por su fichaje.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#13209Mensaje

No hay mas,Higuain debe jugar los próximos partidos de titular.Sea con Benzema,o sin él...primero porque cuando falta fútbol, hace falta la garra e HIGUAÍN lo represente mejor que nadie, y segundo , porque necesitamos frescura física y el pipita e de los de arriba, sin duda, quien mejor tiene que estar porque ha jugado menos...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13210Mensaje

mertesacker escribió:
Andes escribió:
Marado escribió:Es curioso ver que Higuaín supera en a Benzema en todos los apartados en Liga a pesar de jugar mucho menos, incluso en el de las asistencias.

Normal que los Benzefans pidan que lo vendan para traer a Soldado.
Cierto,
Lo supera en casi todos los apartados:
Goles,
asistencias,
porcentaje de regates exitosos vs intentos (roza el 100%),
pierde menos balones,
porcentaje de pases buenos vs pases malos.

Y eso que, por un lado, el Pipa procura arriesgar mucho más yendo generalmente hacia adelante, y,
en esta temporada ha jugado menos como titular que en las anteriores (ha tenido menos continuidad), y aun más, ha jugado menos minutos en total.

Los números del Pipa vs Karim cuando el argentino ha sido titular absoluto... esos ni mirarlos.
Karim lleva el doble de asistencias respecto al Pipa en todas las competiciones éste año y en la misma Liga, ¿dónde véis los porcentajes?
Por cierto me parece bastante curioso que Callejón jugando muchos menos minutos en Champions que CR, Karim y el Pipa tenía los mismos goles que ellos, bueno, hasta el último partido que no fue convocado y jugaron los otros 3
¿Quién dijo que el doble?
Hasta ese momento estábamos hablando de la liga BBVA:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13211Mensaje

aepit escribió: ...
Higuaín supera a Benzema EN LIGA, miramos las 3 competiciones y no es así.
Aepit, el problema es que esto tampoco es tan así.

Hace unos días puse los datos de las 3 competiciones en conjunto. Pipa aun aventaja a Karim en practicamente todos los apartados.
Puedes mirar mi post del 12 de Marzo en este mismo hilo. No lo voy a actualizar, pero creo que por lo hecho por Karim en los dos últimos partidos, haría no más que bajar su rendimiento frente al pipa... aun cuando haya metido algún gol más, pero entregó mal y no definió bien.

Los datos de las 3 competiciones los encuentras en la pestaña de "estadisticas" de estos sitios:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... iguain.htm
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... enzema.htm

Los dos últimos partidos que o jugamos bien o metimos una buena cantidad de goles, Espanyol (5) y Betis (3), el Pipa fué titular.
En estos dos últimos contra Málaga y Villareal en donde dejamos 4 puntos , Karim fué titular.

Yo pedí a Benzemá cuando anduvo bien. Ahora quiero al Pipa y seguramente vuelve a la titular!
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#13212Mensaje

traigamos a borja valero que es canterano y de nivel similar a ozil :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13213Mensaje

felixcanalla escribió:traigamos a borja valero que es canterano y de nivel similar a ozil :lol:
=D>
Borja Valero no se saca un guante:
26 regates logrados de 128 intentos :facepalm:
3 asistencias en 2351 minutos :facepalm: :facepalm:
Míralo en el comparador!
aepit

#13214Mensaje

Valero es mediocentro no mediapunta y ha bajado su rendimiento, pero por Kaká o Khedira firmo donde sea.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#13215Mensaje

Si Florentino le echara huevos mandaría a la mierda a Kedhira, así no habría forma de ponerlo junto a Alonso, porque por mucho que traigamos a Borja Valero, con Kedhira en el equipo no hay manera
aepit

#13216Mensaje

Aunque Valero sea creativo francamente pienso que defendería igual o mejor que Khedira, pero sabe tocar la pelota y llevar el juego de un equipo.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#13217Mensaje

aepit escribió:Aunque Valero sea creativo francamente pienso que defendería igual o mejor que Khedira, pero sabe tocar la pelota y llevar el juego de un equipo.
claro que si, es canterano y solo por eso puede hacer todo mejor.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#13218Mensaje

YO LO QUE ESPERO ES QUE NO DEJEMOS ESCAPAR A LOS BORJA VALERO DEL FUTURO
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13219Mensaje

Valero tampoco es la panacea, he visto varios de los últimos partidos del Villarreal y tampoco ha hecho nada del otro mundo, quien está tirando del equipo es Senna.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#13220Mensaje

aepit escribió:Me cago en todo, en estos momentos Soldado hubiera sido de gran utilidad.
Mata también, y Valero..

:facepalm:
Y porque lo pones este post?
Ponlo en el de soldado, mata o valero...que para eso estan.

En todo caso, ponlo en el de benzema que es el delantero titular...no se que tiene que ver este comentario aqui, cuando este jugador disputo 15 y 5 minutos en los ultimos 2 partidos...digo yo nomas. :roll:
Responder