El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mecanizados

#2081Mensaje

Y q me estás contando de ofender?? Estoy hablando de la masacre q hacen los de fuera a los españoles. Ni ofendo ni a mi me ofende nadie si me llama patriota, pero lo q hacer es respetar a los símbolos del club y en esta plantilla hay dos.[/quote]

Yo no quiero simbolos, quiero equipo, quiero los mejores jugadores. Casillas para ti es un simbolo, para mí es el portero actual del madrid, como antes lo han sido muchos, mi portero favorito del madrid fue Buyo, mi defensa favorito fue hierro.... y por encima de todos estos últimos años estubo raul gonzalez blanco, que salió del madrid porque ya no tenía el nivel para jugar aquí y porque tenía COMPETENCIA, año tras año, le traían delanteros de primer orden mundial a competirle el puesto, a este señor, del bosque lo tenia sentenciado, cesar era el titular, y solo una lesión de este y una fuerte presion mediatica le subieron a la portería, a partir de eso, dudek a sido su competencia...por cierto el portero del madrid mas goleado en los clasicos contra el barcelona... otro record a su dilatada trayectoria.
JZR999

#2082Mensaje

mecanizados escribió:Y q me estás contando de ofender?? Estoy hablando de la masacre q hacen los de fuera a los españoles. Ni ofendo ni a mi me ofende nadie si me llama patriota, pero lo q hacer es respetar a los símbolos del club y en esta plantilla hay dos.

Yo no quiero simbolos, quiero equipo, quiero los mejores jugadores. Casillas para ti es un simbolo, para mí es el portero actual del madrid, como antes lo han sido muchos, mi portero favorito del madrid fue Buyo, mi defensa favorito fue hierro.... y por encima de todos estos últimos años estubo raul gonzalez blanco, que salió del madrid porque ya no tenía el nivel para jugar aquí y porque tenía COMPETENCIA, año tras año, le traían delanteros de primer orden mundial a competirle el puesto, a este señor, del bosque lo tenia sentenciado, cesar era el titular, y solo una lesión de este y una fuerte presion mediatica le subieron a la portería, a partir de eso, dudek a sido su competencia...por cierto el portero del madrid mas goleado en los clasicos contra el barcelona... otro record a su dilatada trayectoria.[/quote]
Gracias a Dios q se lesionó Cesar y logramos la Novena, la lastima es q no se lesionara dos meses y medio antes pq perdimos la copa del centenario por el. Mira para mi no es solo símbolo sino el segundo mejor portero de la historia del fútbol después del grandísimo Gianluigi Buffon.
mecanizados

#2083Mensaje

Pues para mi es un buen portero en clara decadencia, espero que mou lo large mas pronto que tarde...lo mismo que hizo cruyff con zubizarreta.
Borrar usuario 6897

#2084Mensaje

Sara Carbonero: "Se ha perdido el colegueo jugadores-periodistas"
Si,sobretodo tu Sarita :meparto: :meparto: :meparto: ,no podía decirlo otra persona,tenia que ser ella.
Tamerlan

#2085Mensaje

tassotti escribió:
Sara Carbonero: "Se ha perdido el colegueo jugadores-periodistas"
Si,sobretodo tu Sarita :meparto: :meparto: :meparto: ,no podía decirlo otra persona,tenia que ser ella.
Colegueo? Querra decir mangoneo. Vaya jodida zorra, asi para acabar.
Pepe Coslada

#2086Mensaje

mecanizados escribió:Pues para mi es un buen portero en clara decadencia, espero que mou lo large mas pronto que tarde...lo mismo que hizo cruyff con zubizarreta.
Espero que el Madrid largue antes a Mou que mou a Casillas. Es cierto que últimamente no está en plenitud, pero dudar de la calidad de Casillas es estar más ciego que Stevie Wonder.

Ha salvado el culo de éste equipo en incontables ocasiones, con defensas que han sido auténticos coladeros. En cuanto a lo del Farsa, me hubiera gustado ver a cualquier otro portero en estos partidos.

Dejemos ya de tocar las narces con Casillas.
David_RM

#2087Mensaje

Esto es lo de siempre, a los españoles nunca se les critica, sin embargo sus posts están llenos de críticas.

Por cierto, de la barrera no habla nadie.
migtra

#2088Mensaje

En otras ocasiones en que su situación era difícil (suplente de César, cuestionado antes del mundial) todos vimos como supo sacar lo mejor de él. Yo sigo confiando en nuestro capitán.
JotaGol

#2089Mensaje

David_RM escribió:Esto es lo de siempre, a los españoles nunca se les critica, sin embargo sus posts están llenos de críticas.

Por cierto, de la barrera no habla nadie.
Todo lo que implique balones parados en el Real Madrid es desastre, ya sean faltas directas o colgadas o córners, tanto a favor como en contra. A favor porque casi nunca acaba en gol, ya sea porque CR7 mata a un espectador o porque Xabi u Özil parece que no tienen chicha para colgar un balón medio qué, y en contra porque no se saben defender por alto, o porque la barrera es un desastre o porque Casillas se coloca más bien regular bajo palos. Cuando no se dan todas las circustancias a la vez. Esto no es nuevo, viene ya de largo, recordemos aquel gol de Del Piero en Champions con Schuster de entrenador:

[youtube]IzoAVaBYWtU[/youtube]
JuanitoMaravilla

#2090Mensaje

Tendrá cara la zorra de la Carbonero.
zam

#2091Mensaje

¿Iker nos ha salvado muchas veces? SI ¿está haciendo una temporada poco brillante? SI ¿siempre pero siempre tuvo carencias con los pies y en balones por arriba? Siempre ¿Hay que destriparlo ya? Algunos lo están deseando...
CRMadridista

#2092Mensaje

Es que una cosa no quita a la otra.Yo no quiero destriparle pero me sangra la vista cada vez que le veo salir por alto o toca la bola con los pies.....y es que, lo peor de todo, es que en 14 años que lleva en la élite no solo no lo ha mejorado si no que va a peor.Si además ahora está fallando donde antes no fallaba, habrá que decirlo...
DelBosque

#2093Mensaje

Misma situación que Alonso: temporada mediocre, calidad incuestionable, sobreprotección de la prensa. Con la diferencia entre Iker y Xabi que el capitán en sus 13 temporadas con el primer equipo nos ha salvado el culo 2000 veces.
rupeni

#2094Mensaje

Es hora de que empiece a asumir su cuota de culpa, lleva descentrado varios partidos, no sé que le pasa, de cada dos balones que van a puerta uno va para adentro y los dos últimos goles son dos cagadas suyas de concepto, el mejor portero del mundo tiene que demostrarlo y no escudarse en que otras veces nos ha salvado, lleva una temporada totalmente irregular.
Borrar usuario 4146

#2095Mensaje

En la odiosa comparación con Buffon hay que hablar también del manejo de la barrera y de los defensas.

Buffon y todo buen portero tiene no solo que saber hacer bien su trabajo debajo de los arcos sí no acomodar la barrera de la forma que más comoda pueda resultar para el portero, con Casillas siempre he sentido que la barrera se para según el momento del partido (por las prisas) o en su defecto por que así lo planteo alguien en el entrenamiento no por que Casillas de realmente orden. A lo más que dice es derecha o izquierda y hasta ahí. Casillas tendría que estudiar a los rivales para saber quien te puede disparar y de que forma posible.

En el manejo de la linea defensiva Casillas se limita a gritar groserías y según él motivar a su gente, pero debería de dar instrucciones a su propia gente.

En cuanto a la Capitanía... nunca me ha gustado Iker en sus formas. El derecho es suyo y absoluto. Es el primer capitán desde el momento que Raul y Guti salieron del club y no hay otra. Pero no me gusta Iker como capitán.
rupeni

#2096Mensaje

Sara Carbonero habló de la relación que mantienen los periodistas deportivos con los futbolistas profesionales en una entrevista concedida a XLSemanal.

"Entiendo a los jugadores y a los entrenadores que se vuelven herméticos porque a veces los periodistas sacamos las cosas de quicio. Pero lo cierto es que a la prensa nos lo ponen muy difícil. Como no dan ruedas de prensa ni conceden entrevistas, tenemos que montar debates, lo cual tampoco les gusta. Se han perdido mucho los valores de colegueo que había entre los jugadores y los periodistas".

En su opinión, es difícil que haya marcha atrás en esta situación, porque "es muy cómodo no tener que sentarse delante de un periodista".

Colegueo, dice, un periodista profesional lo primero que tiene que tener es dominar el tema del que escribe, las amistades son para la vida privada y no deben ser tenidas en cuenta cuando emites juicios profesionales, esto es lo de siempre, ver a los Pipi Estrada, Domenech,Carma, defender a sus amigos y criticar a los que no lo son da indicio de cómo esta el periodismo deportivo en éste país, esta muchacha distinguirá un balón de una sandía??
Borrar usuario 4146

#2097Mensaje

Esta tipa tenia que hablar :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Indirectas a Mou por el mayor, que sí se vuelve hermético (no se sí es por lo de que no habla con Casillas); que sí no da ruedas de prensa...

:oops: :evil:
Avimancuso

#2098Mensaje

Vamos a ver que casillas es el portero del REAL MADRID , que no es el del Murcia, con perdon, y por eso tiene que estar al 100% centrado en su trabajo y todos estamos viendo que no lo esta y punto y como no esta alguien tendra que decirselo y poner remedio, que cobra una pasta para eso y si no pues no pasa nada que juegue otro porque no puede estar viviendo de las rentas y de la proteccion de los medios, que ya esta bien.
Intruder

#2099Mensaje

El que no este bien AHORA que no juegue....así de fácil.....
rupeni

#2100Mensaje

hal2814 escribió:Esta tipa tenia que hablar :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Indirectas a Mou por el mayor, que sí se vuelve hermético (no se sí es por lo de que no habla con Casillas); que sí no da ruedas de prensa...

:oops: :evil:
No sé si en su cabeza hermético: Mou, lo que sí está claro es que está más bonita callada y parece que no se ha enterado todavía que está saliendo con un jugador del RM que para más inri es capitán del equipo, ya hace un año le metió en un lio con Cristiano y ahora conociendo lo largo que caza Mou no me extrañaría que se de por aludido y tengamos otro problema en casa por tener un calzonazos de portero y capitan.

Sería importante que le dijese a su novia que hable de gastronomía porque de futbol además de no saber cada vez que habla mete en un lio a su novio.
Responder