Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#13221Mensaje

moesislac escribió:
aepit escribió:Me cago en todo, en estos momentos Soldado hubiera sido de gran utilidad.
Mata también, y Valero..

:facepalm:
Y porque lo pones este post?
Ponlo en el de soldado, mata o valero...que para eso estan.

En todo caso, ponlo en el de benzema que es el delantero titular...no se que tiene que ver este comentario aqui, cuando este jugador disputo 15 y 5 minutos en los ultimos 2 partidos...digo yo nomas. :roll:
Cuando no hay argumentos futbolísticos se necesita un cabeza de turco Gonzalo, Ronaldo el propio Karim....
aepit

#13222Mensaje

moesislac escribió:
aepit escribió:Me cago en todo, en estos momentos Soldado hubiera sido de gran utilidad.
Mata también, y Valero..

Y porque lo pones este post?
Ponlo en el de soldado, mata o valero...que para eso estan.

En todo caso, ponlo en el de benzema que es el delantero titular...no se que tiene que ver este comentario aqui, cuando este jugador disputo 15 y 5 minutos en los ultimos 2 partidos...digo yo nomas. :roll:

ha sido un error, pensaba que lo habia puesto en el de Soldado, no ha sido intencionado, pido disculpas.
Borrar usuario 10583

#13223Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió: ...
Higuaín supera a Benzema EN LIGA, miramos las 3 competiciones y no es así.
Aepit, el problema es que esto tampoco es tan así.

Hace unos días puse los datos de las 3 competiciones en conjunto. Pipa aun aventaja a Karim en practicamente todos los apartados.
Puedes mirar mi post del 12 de Marzo en este mismo hilo. No lo voy a actualizar, pero creo que por lo hecho por Karim en los dos últimos partidos, haría no más que bajar su rendimiento frente al pipa... aun cuando haya metido algún gol más, pero entregó mal y no definió bien.

Los datos de las 3 competiciones los encuentras en la pestaña de "estadisticas" de estos sitios:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... iguain.htm
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... enzema.htm

Los dos últimos partidos que o jugamos bien o metimos una buena cantidad de goles, Espanyol (5) y Betis (3), el Pipa fué titular.
En estos dos últimos contra Málaga y Villareal en donde dejamos 4 puntos , Karim fué titular.

Yo pedí a Benzemá cuando anduvo bien. Ahora quiero al Pipa y seguramente vuelve a la titular!
Impresionante conclusión Andes. =D> =D> =D>

Entonces Higuain debe ser tan bueno como el mismo Messi porque si el no está el Madrid no marca, sobre todo tomando una muestra tan significativa de tamaño 2. Es como llegar a la conclusión de que siempre caerá cara cada que arroje una moneda porque en dos lanzamientos fué así.
Supongo que también su presencia hubiera hecho que hasta los defensas hubieran jugado mejor, así como CR y otros.
A mí, y supongo que a otros foreros no nos convencen esos argumentos porque igual un aficionado de Benzema podría tomar en cuenta para su conveniencia los últimos 5 partidos entre ambos y Benzema saldría mejor parado porque Higuaín en los primeros 3 andaba de sequía.
Por otro lado creo que jamás has pedido a Benzema como mencionas, si es que acaso hablar de su rendimiento cuando era positivo siempre iba acompañado de una pedrada (ese gol lo hacía cualquiera, que se luce cuando el partido está sentenciado, etc).
Lo que si comparto contigo es que Higuain debe ser titular, de hecho lo debió haberlo sido porque andaba enrachado de nueva cuenta.
Andes

#13224Mensaje

Mil gracias por las flores Sergii, pero te recuerdo que este hilo no es sobre mi preferencia por alguno de nuestros dos delanteros. El hilo es sobre el Pipa y por qué algunos pocos, que no tenemos idea de fútbol, lo estamos pidiendo como titular. Joder, veo que te has montado al bus! =D>

Hombre, extraño que los datos que hemos visto, gracias al aporte de Felix y otros sitios oficiales, en donde el Pipa muestra clara superioridad, ahora no te valgan como muestra considerable, aun cuando hablamos de unos 3000+ minutos en todas las competiciones durante esta temporada.

Pero claro, el fútbol se escribe día a día y por eso revisé los últimos 4 encuentros. Bien puedes seguir diciendo que me baso en estos 4 (que no son 2 hombre) intrascendentales partidos, para tener mi preferencia por Gonzalo, pero como te decía, el hilo es sobre el Pipa y su suplencia o titularidad, y no sobre mi preferencia.

Calentito calentito el hilo del Pipa... y el de Karim, que fué el que no lo hizo bien en el último, o mejor los dos últimos partidos, désolé!
Borrar usuario 4146

#13225Mensaje

Que Mourinho le de otros 10 o 5 minutos al final del partido contra la Real y todos contentos =D> =D> =D>
danisal9

#13226Mensaje

hal2814 escribió:Que Mourinho le de otros 10 o 5 minutos al final del partido contra la Real y todos contentos =D> =D> =D>
Y otro empate y todos(los culés) contentos
Borrar usuario 4146

#13227Mensaje

Contra la Real ganamos con quien sea... va a pagar los platos rotos, minimo 5 goles le caen.
hitzeko

#13228Mensaje

Mou debe corregir errores e Higuaín es una de sus soluciones. No sé a quién debe quitar, pero sé los que deben jugar. Higuaín es uno de ellos sí o sí.
JZR999

#13229Mensaje

Suplente
Borrar usuario 14562

#13230Mensaje

hitzeko escribió:Mou debe corregir errores e Higuaín es una de sus soluciones. No sé a quién debe quitar, pero sé los que deben jugar. Higuaín es uno de ellos sí o sí.
Y, para ser mas exactos, como delantero centro :sisi:
Andes

#13231Mensaje

zam escribió:ACTIVAR MODO HIGUAIN SPARTAN 2012
:meparto:
Ankrus

#13232Mensaje

Para ganar ésta Liga...

¡TE NECESITAMOS PIPA!
JZR999

#13233Mensaje

Ankrus escribió:Para ganar ésta Liga...

¡TE NECESITAMOS PIPA!
En el banquillo!!!
zam

#13234Mensaje

El que no quiera ver que en estos fregados es mejor tener al Pipa en el cesped es que su odio le ciega, y tener odio a un jugador de tu equipo es, como mínimo, rarito.
Lass

#13235Mensaje

TITULAR YA! yo siempre lo he dicho, es el delantero centro del Madrid y eso no quiere decir que haya que sentar a Benzema ojo, pero Higuaín es FUNDAMENTAL en este equipo.
elfigo

#13236Mensaje

JZR999 escribió:

¡TE NECESITAMOS PIPA!
En el banquillo!!!

Que vuelva el que ya nos dio dos ligas, el que le quiere en el banquillo no debe ser del r.madrid quizas un infiltado culé
RC3

#13237Mensaje

elfigo escribió:
JZR999 escribió:

¡TE NECESITAMOS PIPA!
En el banquillo!!!

Que vuelva el que ya nos dio dos ligas, el que le quiere en el banquillo no debe ser del r.madrid quizas un infiltado culé
Si, será eso...
Ankrus

#13238Mensaje

JZR999 escribió:

¡TE NECESITAMOS PIPA!
En el banquillo!!!
Ankrus

#13239Mensaje

zam escribió:El que no quiera ver que en estos fregados es mejor tener al Pipa en el cesped es que su odio le ciega, y tener odio a un jugador de tu equipo es, como mínimo, rarito.
No lo digas muy alto, Zam...
clash0

#13240Mensaje

¿Aquí es donde hal reniega de Higuaín? :meparto:
Responder