El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2101Mensaje

Pues en mi humilde opinión, creo que Casillas vivirá de lo que fue.

Un portero cuando va llegando al final de su carrera pierde facultades, pero se le queda la experiencia, la jerarquía, la inteligencia de juego... Casillas pierde facultades y apenas le queda nada...

Quizá suene algo brusco, pero lo veo así. No tiene jerarquía en balones divididos, ni buenas salidas, ni manejo del balón, le falta mucho oficio para la edad que tiene ya... le veo que en cuanto pierda velocidad y reflejos, poco va a quedar de Iker.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2102Mensaje

rupeni escribió:Sara Carbonero habló de la relación que mantienen los periodistas deportivos con los futbolistas profesionales en una entrevista concedida a XLSemanal.

"Entiendo a los jugadores y a los entrenadores que se vuelven herméticos porque a veces los periodistas sacamos las cosas de quicio. Pero lo cierto es que a la prensa nos lo ponen muy difícil. Como no dan ruedas de prensa ni conceden entrevistas, tenemos que montar debates, lo cual tampoco les gusta. Se han perdido mucho los valores de colegueo que había entre los jugadores y los periodistas".

En su opinión, es difícil que haya marcha atrás en esta situación, porque "es muy cómodo no tener que sentarse delante de un periodista".



Colegueo, dice, un periodista profesional lo primero que tiene que tener es dominar el tema del que escribe, las amistades son para la vida privada y no deben ser tenidas en cuenta cuando emites juicios profesionales, esto es lo de siempre, ver a los Pipi Estrada, Domenech,Carma, defender a sus amigos y criticar a los que no lo son da indicio de cómo esta el periodismo deportivo en éste país, esta muchacha distinguirá un balón de una sandía??
Es que ahora lo que se lleva es el puterio, ella es un ejemplo.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#2103Mensaje

Lo de las faltas es para hacérselo mirar... Y los saques con el pie ya ni hablamos. Por dios, que alguien le enseñe a sacar en largo con el pie!! :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2104Mensaje

hitzeko escribió:Pues en mi humilde opinión, creo que Casillas vivirá de lo que fue.

Un portero cuando va llegando al final de su carrera pierde facultades, pero se le queda la experiencia, la jerarquía, la inteligencia de juego... Casillas pierde facultades y apenas le queda nada...

Quizá suene algo brusco, pero lo veo así. No tiene jerarquía en balones divididos, ni buenas salidas, ni manejo del balón, le falta mucho oficio para la edad que tiene ya... le veo que en cuanto pierda velocidad y reflejos, poco va a quedar de Iker.
Le pasará lo que a todos, pero espero que no se alargue como Raúl....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2105Mensaje

SiempreReal escribió:Lo de las faltas es para hacérselo mirar... Y los saques con el pie ya ni hablamos. Por dios, que alguien le enseñe a sacar en largo con el pie!! :rezar:
El entrenador tiene parte de culpa de ello, si le obligase a jugar al pie a un lateral o un central en vez de sortear sus pelotazos igual ganábamos algo y digo lo mismo de nuestros centrales, ni Hierro que era un superdotado abusaba tanto del pelotazo cómo Ramos o Pepe, con la diferencia de que Hierro clavaba los pases y respecto al juego aéreo si no mejoró con 30 años poco podrá mejorar.
Borrar usuario 4146

#2106Mensaje

1 GOL POR PARTIDO


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2107Mensaje

esta tan comodo que en los ultimos partidos ah regalado los puntos al barca.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2108Mensaje

Lo de Iker parece kármico, todos los tiros libres que hemos desperdiciado y los disparos de media distancia que no hemos logrado meter en las vallas contrarias, parece que cualquier equipo nos los puede meter sin ninguna dificultad al primer intento.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2109Mensaje

Hitz, q sto no el el Fifa... desgraciadamente si estoy deacuerdo contigo en una cosa, se retirará cuando él lo diga, no porque pueda tener un nivel muy inferior a los del resto.

Acabo de leer la entrevista de su novia, no la habia leido porque no me interesa mucho el bombo q le dan a esta chica, parece q tenga acciones de Terra: no sé q experiencia profesional puede tener como hablar de tal colegeo, ella desde luego nos puede dar clases de otra cosa eso si, pero de colego entre periodistas y futbolistas acabo de enterarme, cada uno va a lo suyo y mira x sus intereses, y no seria la primera vez q declaran una ley del silencio asi. De todos modos esta chica sabe q si quiere conseguir información no tiene porque ir a preguntar a la fuente, con escuchar detrás de la puerta les vale, eso si, viven de la emisión de esa información y eso solo lo pueden hacer con quien les vale. un saludo a todo el foro.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2110Mensaje

Casillas Bonobús.

[youtube]3knB83HDbDc[/youtube]

El partido de este sábado entre el Real Madrid y la Real Sociedad no sólo deparó buenas noticias para el conjunto blanco. También se pudo apreciar la tensión que rodea al vestuario madridista, especialmente en una acción que envolvió a los dos capitanes blancos, Iker Casillas y Sergio Ramos.


Tras el gol de la Real Sociedad que puso el 3-1 en el marcador, una falta generó el pánico en el conjunto merengue. Sabedores de que los últimos 'pinchazos' han llegado merced a acciones a balón parado, los integrantes de la plantilla líder de la Liga BBVA se concentraron al máximo para evitar un nuevo sobresalto.

La acción acabó sin consecuencias, pero con el balón ya fuera de juego, Iker Casillas explotó, en una conversación captada por las cámaras de Cuatro. "¿No te das cuenta de que no veo nada, hostia?", espetó a Sergio Ramos, culpándole de la mala colocación de la barrera.

"Iker, tienes muy mala hostia", le contestó su compañero tratando de zanjar la cuestión. "No se te puede decir nada, joder", respondió el portero, todavía visiblemente enfadado. "¿Pero qué es lo que quieres, tío?", le recriminó Ramos a continuación.

"Te lo llevo diciendo desde hace una hora, joder", contestó Iker, aún más enfadado con el sevillano. "Anima un poco", le espetó Ramos. "No me sale de los cojones", respondió el guardameta, dando por finiquitada la conversación... de forma temporal.

Pero la discusión no quedó ahí. Instantes después, el colegiado señalaría el camino al túnel de vestuarios con motivo del descanso. En ese momento, Iker y Sergio se marcharon dialogando con gestos de desaprobación, aunque finalmente parece que llegaron a un acuerdo, al zanjar la charla el portero con un "vale, vale, pues ya está".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2111Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Casillas Bonobús.

[youtube]3knB83HDbDc[/youtube]

El partido de este sábado entre el Real Madrid y la Real Sociedad no sólo deparó buenas noticias para el conjunto blanco. También se pudo apreciar la tensión que rodea al vestuario madridista, especialmente en una acción que envolvió a los dos capitanes blancos, Iker Casillas y Sergio Ramos.


Tras el gol de la Real Sociedad que puso el 3-1 en el marcador, una falta generó el pánico en el conjunto merengue. Sabedores de que los últimos 'pinchazos' han llegado merced a acciones a balón parado, los integrantes de la plantilla líder de la Liga BBVA se concentraron al máximo para evitar un nuevo sobresalto.

La acción acabó sin consecuencias, pero con el balón ya fuera de juego, Iker Casillas explotó, en una conversación captada por las cámaras de Cuatro. "¿No te das cuenta de que no veo nada, hostia?", espetó a Sergio Ramos, culpándole de la mala colocación de la barrera.

"Iker, tienes muy mala hostia", le contestó su compañero tratando de zanjar la cuestión. "No se te puede decir nada, joder", respondió el portero, todavía visiblemente enfadado. "¿Pero qué es lo que quieres, tío?", le recriminó Ramos a continuación.

"Te lo llevo diciendo desde hace una hora, joder", contestó Iker, aún más enfadado con el sevillano. "Anima un poco", le espetó Ramos. "No me sale de los cojones", respondió el guardameta, dando por finiquitada la conversación... de forma temporal.

Pero la discusión no quedó ahí. Instantes después, el colegiado señalaría el camino al túnel de vestuarios con motivo del descanso. En ese momento, Iker y Sergio se marcharon dialogando con gestos de desaprobación, aunque finalmente parece que llegaron a un acuerdo, al zanjar la charla el portero con un "vale, vale, pues ya está".
Eso es normal, pasa en todos los equipos y más cuándo uno de ellos,Casillas, está en el disparadero tras dos cagadas que fueron 4 puntos, eso no es malo, la comunicación es vital aunque sea a voces y dándose caña.
Borrar usuario 4146

#2112Mensaje

Creo que justo habia comentado esto en la pagina anterior... Casillas es malisimo en los tiros libres por que no acomoda a su barrera.

En un partido no se puede improvisar esto, se tiene que entrenar. Se tiene que hablar con el entrenador para ponerte a hacer esto y que el entrenador te otorgue la autoridad de poder ordenar a tus compañeros como, donde, cuando y sin dar un porque.

Hitz también lo dijo no tiene jerarquía. No se impone en estas cosas.

Ya me parecio muy notorio que no entrenaban esto, que alguien más les daba instrucciones a los jugadores de como armar una barrera desde los entrenamientos o con indicaciones en el planteamiento y que Casillas se limitaba a decirles izquierda o derecha.

Me parece terrible esto, no habla mal de Ramos, habla mal de Casillas. Que tipo de portero hemos formado sí tiene tantas deficiencias. Y más aun, pese a tener cualidades unicas en la historia que nos ha salvado mil y un veces de derrotas, también me pregunto sí estas deficiencias no ha ocasionado el fracaso de gente como Walter Samuel y otros que estaban acostumbrados como buenos centrales a ordenes de porteros.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2113Mensaje

No seré yo quien me case con ningún jugador, llámese Casillas, Ramos, o perico de los palotes, pero si por dos fallos puntuales empezamos a dudar de éste, mejor levantamos el chiringuito y nos vamos a otra parte.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2114Mensaje

hal2814 escribió:Creo que justo habia comentado esto en la pagina anterior... Casillas es malisimo en los tiros libres por que no acomoda a su barrera.

En un partido no se puede improvisar esto, se tiene que entrenar. Se tiene que hablar con el entrenador para ponerte a hacer esto y que el entrenador te otorgue la autoridad de poder ordenar a tus compañeros como, donde, cuando y sin dar un porque.

Hitz también lo dijo no tiene jerarquía. No se impone en estas cosas.

Ya me parecio muy notorio que no entrenaban esto, que alguien más les daba instrucciones a los jugadores de como armar una barrera desde los entrenamientos o con indicaciones en el planteamiento y que Casillas se limitaba a decirles izquierda o derecha.

Me parece terrible esto, no habla mal de Ramos, habla mal de Casillas. Que tipo de portero hemos formado sí tiene tantas deficiencias. Y más aun, pese a tener cualidades unicas en la historia que nos ha salvado mil y un veces de derrotas, también me pregunto sí estas deficiencias no ha ocasionado el fracaso de gente como Walter Samuel y otros que estaban acostumbrados como buenos centrales a ordenes de porteros.
Casillas salvo bajo palos que es el mejor del mundo sin dudar y quiza visión de juego para montar contras en el resto de las facetas tiene bastante margen de mejora y ahora con 30 años me parece que póco va a mejorar, juego con los pies, balones altos, colocación de su defensa, mando, dominar los tiempos de juego, parece que se conformó con ser un grandísimo portero bajo palos.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#2115Mensaje

un arquero sin juego aéreo y que no sabe usar los pies no puede ser considerado el mejor del mundo.
Borrar usuario 4146

#2116Mensaje

rupeni escribió:
hal2814 escribió:Creo que justo habia comentado esto en la pagina anterior... Casillas es malisimo en los tiros libres por que no acomoda a su barrera.

En un partido no se puede improvisar esto, se tiene que entrenar. Se tiene que hablar con el entrenador para ponerte a hacer esto y que el entrenador te otorgue la autoridad de poder ordenar a tus compañeros como, donde, cuando y sin dar un porque.

Hitz también lo dijo no tiene jerarquía. No se impone en estas cosas.

Ya me parecio muy notorio que no entrenaban esto, que alguien más les daba instrucciones a los jugadores de como armar una barrera desde los entrenamientos o con indicaciones en el planteamiento y que Casillas se limitaba a decirles izquierda o derecha.

Me parece terrible esto, no habla mal de Ramos, habla mal de Casillas. Que tipo de portero hemos formado sí tiene tantas deficiencias. Y más aun, pese a tener cualidades unicas en la historia que nos ha salvado mil y un veces de derrotas, también me pregunto sí estas deficiencias no ha ocasionado el fracaso de gente como Walter Samuel y otros que estaban acostumbrados como buenos centrales a ordenes de porteros.
Casillas salvo bajo palos que es el mejor del mundo sin dudar y quiza visión de juego para montar contras en el resto de las facetas tiene bastante margen de mejora y ahora con 30 años me parece que póco va a mejorar, juego con los pies, balones altos, colocación de su defensa, mando, dominar los tiempos de juego, parece que se conformó con ser un grandísimo portero bajo palos.

Estoy de acuerdo. Es la sensación que me deja.

Es un historico. Un mounstro pues hay que ver lo que hizo. A mi digan lo que me digan hizo campeona a España del mundo por sus paradas especialmente contra Robben. Cosa que por ejemplo y guardando distancias Khan no pudo contra Ronaldo. Aunque Khan los llevo a una final a los alemanes también.


Pero de verdad, pudo ser el más completo con muy poquito. Y se quedo con su talento natural.

Y honestamente, no pienso lo que dije en la ultima linea del ultimo párrafo de mi comentario anterior por estos últimos partidos. Era una sensación que tenia de tiempo. Muchos centrales nos hemos comido, y la unica constante fue Iker.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#2117Mensaje

Nos duele y mucho, pero Iker está en pleno declive :|
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#2118Mensaje

Stiffmeister escribió:Nos duele y mucho, pero Iker está en pleno declive :|
no lo creo es muy joven para su posición, el problema lo tuvo siempre y ya no creo que lo pueda corregir, pero en el juego aereo y el e juego con los pies es bastante malo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2119Mensaje

felixcanalla escribió:
Stiffmeister escribió:Nos duele y mucho, pero Iker está en pleno declive :|
no lo creo es muy joven para su posición, el problema lo tuvo siempre y ya no creo que lo pueda corregir, pero en el juego aereo y el e juego con los pies es bastante malo.
Tampoco creo que esté en declive. cómo estas ha pasado varias sin ir más lejos llegó al mundial super cuestionado, se tragó el gol de Suiza junto a los centrales y luego levantó la final, son rachas, le quedan 4-5 años seguro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#2120Mensaje

rupeni escribió:
felixcanalla escribió:
Stiffmeister escribió:Nos duele y mucho, pero Iker está en pleno declive :|
no lo creo es muy joven para su posición, el problema lo tuvo siempre y ya no creo que lo pueda corregir, pero en el juego aereo y el e juego con los pies es bastante malo.
Tampoco creo que esté en declive. cómo estas ha pasado varias sin ir más lejos llegó al mundial super cuestionado, se tragó el gol de Suiza junto a los centrales y luego levantó la final, son rachas, le quedan 4-5 años seguro.
Ojala vuelva a a ser así, pero en cuanto empiece a perder reflejos/agilidad, estamos al horno
Responder