visto el criterio para designar las finales (cuando se sabe que finalistas son), el madrid tendria que presentar su campo solo cuando el sea uno de ellos. y listo.
willi escribió:Lo facil que es designar la sede de la final antes de que comience el torneo y listo todo el problema se acaba.
Es que aquí nos va la tensión, estirar los problemas aunque salten y nos den en los ojos o en la boca
Después de lo de Valencia hace tres años esto se tendría que haber previsto y haber designado campos que no sirvan como caja de resonancia de problemas políticos. Y el que no pueda conseguir entradas... que lo vea en la tele, como yo.
Silbas, destrozas gradas, toma arroz, os voy a poner la final a 1.000 km y lo siento por los buenos aficionados que van a disfrutar del futbol pero es lo que hay.
rupeni escribió:os voy a poner la final a 1.000 km y lo siento por los buenos aficionados que van a disfrutar del futbol pero es lo que hay.
Es que es como lo describes.
El problema de la gente decente es... la gentuza.
Bueno pues hasta que la gente decente no se imponga a la gentuza... efectivamente, esto es lo que hay. Y para listos NOSOTROS.
JuanitoMaravilla escribió:"Si alguien se puede quejar de la actuación arbitral es el Villarreal; le escamotearon dos penaltis".
Cada día me alegro más de que lo echaran..
Otra vez la rata esta atacando al Madrid.
Ha vivido toda su vida y carrera de haber formado parte de este club y de haber tenido la suerte de ver a Raul. Siempre se ha colgado la medalla de eso como lo mejor que ha hecho en su vida y hasta ahora sigue siendo lo unico que puede presumir.
Ojala se le declare como persona no grata y no pueda volver a poner un pie nunca en los despachos.
Valdano ha declarado que el fútbol de ahora se está "belenestebanizando"
Me gustaría saber cuánto de comisión barcelonista se lleva este señor, y encima,ahora también en la ser.
Menudo pelotón antimadridista.Definitivamente,me paso a la emisora de Telemadrid.
Una rata hipócrita, eso es lo que es este ladrón. Sí el Madrid no ha salido campeón de liga o champions todavía es por que retraso el proyecto 2 años estorbando en este club.
Valdano es el culpable.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Mar 24, 2012 11:42 am, editado 1 vez en total.
a quien ahora muerde lo ha echo millonario por tocarse los bemoles , aparte la etica de este personaje es de tal calibre que fracasa el proyecto que el lidera y no solo no dimite si no que sigue a pesar de que le anulan todo el poder fichando a quien no quiere ¿ y aun tiene la jeta de dar lecciones
Aunque mis ideales futbolistiscos se acerquen mas a los suyos que a los de Mourinho, la verdad es que esta vez deberia hacer bueno ese refrán que dice que es mejor no hablar si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio. Otro despechado como Del Bosque.
Parece como si Valdano tuviera que rendir pleitesia al Madrid
Lo siento, pero me importa poco lo que éste opine, hace más daño al club lo que ocurrió en Villarreal
"No descarto volver, pero no es una aspiración..."
"Estar en el Real Madrid tiene algo de culminación, pero no tiene nada que ver con la felicidad..."
¿Carlos Bilardo y Mourinho son malos recuerdos para usted? - "¿Mou? Es un entrenador con una sensibilidad opuesta a la mía y esa es razón suficiente para que no lográramos entendernos."
¿Cuál es el mejor entrenador del mundo? - "Guardiola, porque cree en el fútbol como un territorio en el que la grandeza es posible, porque nunca hace trampas, porque siempre es valiente y porque despoja al fútbol de toda sus miserias"
Él puede opinar lo que quiera porque hay libertad de expresión. Pero aquí esta claro que solo nos quiere dar el palito. Viniendo de él nos debería importar poco.
Poco o nada me interesa lo que diga un tío que estuvo un año como director deportivo (y si no lo echan ahí seguiría) con un entrenador opuesto a su sensibilidad. Personalidad y coherencia, sí señor.