Kuryto_Madrid escribió:Una goleada no caeria mal para recuperar al equipo...las ultimas jornadas TODOS bajaron el nivel
No se puede ir a buscar la goleada, hay que ir a ganar el partido, si metemos el cuarto en los primeros quince minutos y se propicia perfecto si no es así hay que saber jugar con ése marcador favorable.
aepit escribió:Este es el 11 titular del madrid, solo que con Granero.
Por Khedira.
Pero claro...
una locura insinuar algo distinto!!!
Kaká armando firme y la banda es de Ozil.
Arriba como siempre: Pipa o Karim, quien mejor esté!
Andes yo creo que no es justo que Kaká sea titular y Karim y el pipa tengan que estar repartiéndose los minutos, estos 2 son mejores que Kaká, rinden mucho mucho más.
Para mi este es el 11 pero con Granero x Khedira y Ozil x Kaká.
No me parese justo no colocar a kaka como titular sabiendo que todos los partidos donde ah jugado kaka el madrid ah estado ganando, y ayer se jugo con estos dos que son supuestamente mejor que kaka y empatamos vergonzosamente.
Pero claro...
una locura insinuar algo distinto!!!
Kaká armando firme y la banda es de Ozil.
Arriba como siempre: Pipa o Karim, quien mejor esté!
Andes yo creo que no es justo que Kaká sea titular y Karim y el pipa tengan que estar repartiéndose los minutos, estos 2 son mejores que Kaká, rinden mucho mucho más.
Para mi este es el 11 pero con Granero x Khedira y Ozil x Kaká.
No me parese justo no colocar a kaka como titular sabiendo que todos los partidos donde ah jugado kaka el madrid ah estado ganando, y ayer se jugo con estos dos que son supuestamente mejor que kaka y empatamos vergonzosamente.
Ni justo, ni tiene sentido.
Hoy funcionan los dos delanteros; Pipa es garantía como siempre y Karim saliendose.
Pero para el grueso de los partidos, la banda es para Ozil, el centro para Kaká y el delantero que mejor esté!