Los proximos 3 partidos son CLAVES para mi.Y no quiero ser extremista.Pero creo que si sacamos los 3 pts de pamplona la liga la tenemos a un 70%.Me llamais adivino,crecido etc.Pero lo pienso.....seria un golpe moral IMPORTANTISIMO.
raulista1301 escribió:Soy el único al que le parece que Varane da 1000 vueltas a Ramos?
Lo que mas me jode de perderme el partido es no haber visto que tal lo hacía Varanne, a mi desde el gol que metió nada más llegar me tiene futbolísticamente enamorado
CR9 crack escribió:Los proximos 3 partidos son CLAVES para mi.Y no quiero ser extremista.Pero creo que si sacamos los 3 pts de pamplona la liga la tenemos a un 70%.Me llamais adivino,crecido etc.Pero lo pienso.....seria un golpe moral IMPORTANTISIMO.
ytito escribió:No me parece bien que se le silbe a Coentrao por lo que hizo, es madridista y nosotros debemos apoyar a nuestros jugadores no hacerlos sentir mal...un error lo comete todo el mundo y ya fué castigado por eso, así que vamos a animarlo, los perjudicados en silbarle somos nosotros mismo ademas damos pie para que se hable de nosotros....HALA MADRID!!!!
un error es fallar un uno contra uno contra el portero y no apsa nada, fumar no es un error, es algo que el decidió hacer, ahora que se joda y asuma las consecuencias, no si encima quieren que le aplaudan?
Entonces pitemos a Ozil tambien.
¿Por qué Aplaudir? Se puede solamente hacer nada. Y es mejor hacer nada, que hacer daño. Aplausos no mereció, pero pitos tampoco. Este jugador es nuestro. Además, Di Stefano, Zidane, Ronaldo, Özil... y muchos más también fuman. ¿Vamos a pitarles también?
Buen partido del equipo hoy. Para ser honesta, el resultado es mucho más mejor que esperaba.
Y por supuesto, gran apoyo del Bernabeú...
¡Hala Madrid!
raulista1301 escribió:Soy el único al que le parece que Varane da 1000 vueltas a Ramos?
Decir eso cuando el equipo hoy ha jugado sin Pepe es de traca. Se ve que los patadones de pepe no van a ningun lado, mientras ramos y varane sacan el balon o jugado o miran hacia donde va el balon si tiran por alto. No se a vosotros, pero a mi esta defensa me ha parecido muy segura.
CR9 crack escribió:Los proximos 3 partidos son CLAVES para mi.Y no quiero ser extremista.Pero creo que si sacamos los 3 pts de pamplona la liga la tenemos a un 70%.Me llamais adivino,crecido etc.Pero lo pienso.....seria un golpe moral IMPORTANTISIMO.
Yo tambien tengo la sensación de que el partido vs el Osasuna será decisivo para esta Liga. Espero que recuperemos el buen juego en el partido de Champions para llegar con confianza al Reyno de Navarra
5-1 engañoso y la semana que viene nos jugamos la liga en 3 juegos seguidos en 7 dias: osasuna,violencia y patetico me da que llegamos al clasico hastacon puntos menos que pesadilla.
Gran Partido el de hoy. Goles y Juego. Creo que este 11 debería repetirse más veces.
Higuaín Y Benzema soberbios y el resto enchufadísimos.Lo que más me ha gustado es que prescindiendo de
algunos de nuestros titulares como Pepe y Özil,hemos logrado un gran partido. Por cierto, Varane titular más veces,por favor.
Esta bien q ganen, es lo minimo teniendo en cuenta lo q se han gastado y contra una Real Sociedad; pero quedan 30 puntos x disputarse y hay una diferencia de 6 con respecto a un Barcelona q ya no va a pinchar, y con un partido en el Camp Nou q se da x perdido y lo q es peor, haria a los catalanes virtuales campeones. Si este partido se pierde estariamos a una derrota de q nos arrebatasen la liga, y eso se puede producir en cualquier momento. No tiraria las campanas al vuelo ni muchisimo menos. Hay q reconocer q los 4 puntos perdidos han sido un mazazo y ahí si q se nos ha podido escapar la liga sobre todo desd un punto de vista psicológico. un saludo a todo el foro.
trecool escribió:5-1 engañoso y la semana que viene nos jugamos la liga en 3 juegos seguidos en 7 dias: osasuna,violencia y patetico me da que llegamos al clasico hastacon puntos menos que pesadilla.
Engañoso?? porque?? Creo que el Madrid ha jugado muy bien, con intensidad y seriedad. ¿Que la Real no ha sido rival suficiente? de acuerdo, esta claro que no caen 5 goles así por que si, pero eso no quita que nosotros hayamos realizado un buen partido.
trecool escribió:5-1 engañoso y la semana que viene nos jugamos la liga en 3 juegos seguidos en 7 dias: osasuna,violencia y patetico me da que llegamos al clasico hastacon puntos menos que pesadilla.
Jugamos igual que en los ultimos 10 partidos... mismas virtudes, mismas carencias.
Engañoso?? porque?? Creo que el Madrid ha jugado muy bien, con intensidad y seriedad. ¿Que la Real no ha sido rival suficiente? de acuerdo, esta claro que no caen 5 goles así por que si, pero eso no quita que nosotros hayamos realizado un buen partido.
A mi es lo que me jode de este pu.. pais y de la prensa.Que pasa que si el amdrid golea es porque el rival estuvo flojo y bueno el madrid estuvo "bien"
Por el contrario el barsa mete 5 y nadie habla del rival HABLA de que si son los mejores,chupi mega guay etc etc.Coño hemos ganado 5-1..os parece facil??? sin jugar mas o menos bien es dificil meter 5 goles vamos.
Lo último que necesita el Madrid es esta dosis de desconfianza.Hemos demostrado un gran juego y lo más importante, que los dos empates han quedado atrás,y tenemos grandes jugadores para salir adelante.Yo solo pido que lleguemos al Camp Nou con mínimo,estos 6 puntos.
DIRTYHARRY escribió:Por Dios, ni ganando holgadamente satisfacemos a nuestra exigente afición.
No se trata de ganar holgadamente... se trata que toda la semana vienen matando a Mou por 2 empates, y hoy jugando a lo mismo ganamos y parece que todos contentos y el mundo feliz.
El Madrid juega a lo mismo de siempre, se va a ganar al Appoel tranquilmanente, se va a ganar la Liga.
Pero en momentos dificiles van a aparecer las mismas carencias, y en cuanto vuelva a faltar el gol se dejan ptos.
Solo es un comentario para tener en cuenta, por que luego vendra otro empate y otra vez a crucificar a Mou
fan pesimista no.1 del madrid. joder que pareces cule con esa actitud.
Buen partido que despeja dudas que crearon la mala suerte, ahora a pensar en cada partido pero sabiendo que tenemos una importante ventaja, es cierto que tenemos varias finales, pero dependemos de nosotros mismos. Ahora la champions, ya tendremos tiempo de pensar en la liga.