Y este era ese jugador que daba miedo poner???
Pues menos mal. Es cierto que no está a tope ni mucho menos, pero yo le vi incorporarse al ataque, bajar corriendo, presionar....... hasta entrar fuerte a un balón dividido, y ganarlo.
A este chico se le ve cláramente que en cuanto coja potencia, es un jugadorazo. Ve combinaciones muy fácilmente en el centro del campo, sabe moverse, sabe situarse, y tiene una visión de juego en largo acojonante, muy similar a la de Xabi Alonso.
Le falta el adueñarse de la situación, el convertirse en mariscal. Pero vamos, que yo pensé que para no jugar nunca estaba mucho peor. Por supuesto que Sahin puede jugar muchas veces por delante de Khedira.
celta de vigo escribió:Y este era ese jugador que daba miedo poner???
Pues menos mal. Es cierto que no está a tope ni mucho menos, pero yo le vi incorporarse al ataque, bajar corriendo, presionar....... hasta entrar fuerte a un balón dividido, y ganarlo.
A este chico se le ve cláramente que en cuanto coja potencia, es un jugadorazo. Ve combinaciones muy fácilmente en el centro del campo, sabe moverse, sabe situarse, y tiene una visión de juego en largo acojonante, muy similar a la de Xabi Alonso.
Le falta el adueñarse de la situación, el convertirse en mariscal. Pero vamos, que yo pensé que para no jugar nunca estaba mucho peor. Por supuesto que Sahin puede jugar muchas veces por delante de Khedira.
Yo tampoco lo entiendo, sólo con verlo situarse y moverse ya se puede ver que sabe lo que hace, no hay que ser Monchi para verlo.
celta de vigo escribió:Y este era ese jugador que daba miedo poner???
Este chico lo que necesita es una dosis de confianza por parte del equipo porque calidad,ataque y potencia le sobran.
Yo le veo una buena opción contra el Apoel.
2 corners, one was almost made goal by Varane.
Kaka played a dirty pass to Sahin standing on 16 meter line, Sahin could pass it over to Higuain who alomst scored another goal.
Made a 30 meter pass to right side, don't remember to whom.
Made 1 good tackling.
Otherwise he didn't run much, except when moving forward.
Porque el es turco. Los Turcos y griegos- chipriotas son enemigos.
El ano pasado los griegos (los hinchas del APOEL) atacaron a los turcos en el partido de basket en chipre.
Casi los mataban
O sea los griegos van a protestar a Nuri y Hamit.
Tal vez pueden protestar a Mesut porque el tambien es Turco.
Estoy segura que la seguridad será 100%. Es un partido de la Champions Leauge, y además esto es el Real Madrid. Pero lo qué me da más pena en el deporte, es ver cómo se mete con la política. ¿Porqué no se pueden todos vivir juntos en paz? ¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué?
Yo sí que espero verle frente el APOEL. Es un jugador muy bueno, tiene mucha calidad. Si recibirá más minutos, su juego va a mejorar.
Porque el es turco. Los Turcos y griegos- chipriotas son enemigos.
El ano pasado los griegos (los hinchas del APOEL) atacaron a los turcos en el partido de basket en chipre.
Casi los mataban
O sea los griegos van a protestar a Nuri y Hamit.
Tal vez pueden protestar a Mesut porque el tambien es Turco.
Estoy segura que la seguridad será 100%. Es un partido de la Champions Leauge, y además esto es el Real Madrid. Pero lo qué me da más pena en el deporte, es ver cómo se mete con la política. ¿Porqué no se pueden todos vivir juntos en paz? ¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué?
Yo sí que espero verle frente el APOEL. Es un jugador muy bueno, tiene mucha calidad. Si recibirá más minutos, su juego va a mejorar.
Tambien habia seguridad en el partido de basket pero entraron al salon y atacaron.
Y la polcia no hizo nada nada nada.
Te digo que casi los mataban o sea la seguridad no vale nada