Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13261Mensaje

Higuaín a lo suyo, marcando goles y cerrando bocas.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#13262Mensaje

¡Benguaín!
Parece ilógico pero que no esté Özil nos ha favorecido. Higuaín se entiende mucho más con Benzemá, que con Özil.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#13263Mensaje

Torr3 escribió:Si se va del Madrid lo entendería. Debe estar harto de dar asistencias a CR7 como hoy, y que éste partido tras partido no le pase ni un misero balón.

Se nota desde lejos que a saber porqué, a CR le cae mal (no celebra sus goles, mira para delante y si ve a Higuain desmarcado prefiere chutar él o darsela a otro compañero)
Se nota que no has visto el partido de hoy y pocos del madrid. Cuando hace 2 temporadas benzema apenas jugaba muchas asistencias de ronaldo fueron a higuain y viceversa (y siguen produciendose pero en menor medida porque higuain juega menos) y hoy cuando higuain le ha dado la asistencia a ronaldo, este ultimo ha ido a abrazarle durante un tiempo, algo que por otra parte no me esperaba y ha venido bien, porque significa que el grupo se ha unido.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#13264Mensaje

Abrio el marcador y dio un pase de gol fantastico, =D> Pipa
Espero que Mou se avive .
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#13265Mensaje

Tamerlan escribió:
Torr3 escribió:Si se va del Madrid lo entendería. Debe estar harto de dar asistencias a CR7 como hoy, y que éste partido tras partido no le pase ni un misero balón.

Se nota desde lejos que a saber porqué, a CR le cae mal (no celebra sus goles, mira para delante y si ve a Higuain desmarcado prefiere chutar él o darsela a otro compañero)
Se nota que no has visto el partido de hoy y pocos del madrid. Cuando hace 2 temporadas benzema apenas jugaba muchas asistencias de ronaldo fueron a higuain y viceversa (y siguen produciendose pero en menor medida porque higuain juega menos) y hoy cuando higuain le ha dado la asistencia a ronaldo, este ultimo ha ido a abrazarle durante un tiempo, algo que por otra parte no me esperaba y ha venido bien, porque significa que el grupo se ha unido.
En el proximo partido cuenta las veces que le pasa el balón Ronaldo a higuain y entonces podrás criticarme con certeza
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13266Mensaje

El Manchester City ofrece al Real Madrid a Dzeko por Higuaín

Imagen

La cosa en Inglaterra últimamente esta llena de rumores, el último pasa por el Manchester City quien ofrece al bosnio Dzeko por hacerse con los servicios de Higuaín, el Pipita es uno de los sueños de Roberto Mancini, el técnico italiano no cuenta con el atacante por disponer de Agüero y Balotelli. El Daily Mail abre con ello en su portada y menciona que el argentino estaría en la operación intercambio, el trueque no es de los mejores por conocer que Edin Dzeko no esta en su mejor momento, su mejor forma pasa por darle encuentros en próximas semanas.

¿ Aceptará Mourinho ?

El técnico luso ya manejó el nombre de este en 2011, los Citizens le firmaron conociendo su racha goleadora en el Wolfsburgo, equipo seguramente en el que su racha goleadora se prolongó por ser una competición más blanda en el caso de no ser tan directa como la Premier League. El traspaso fue millonario, unos 33 millones de euros fueron suficientes para convencer a los bávaros que seguramente desde ese día perdieron a una de sus mejores bazas en la parte atacante, tampoco se han respuesto tras su marcha, no existe delantero goleador en las filas.

Conseguir el fichaje de Higuaín no es cosa fácil, su precio se mercado pasa de los 40, el Chelsea junto al Manchester United lo sondean y seguramente estemos en el caso de que Gonzalo Higuaín no salga y no le faltan novias en Italia, la Juventus y el Inter de Milan son dos quienes también llegan a quererle alla por el 30 de Junio, el futuro del Pipa no es nada claro a día de hoy al mencionarse el padre propiamente.

http://www.nuevofutbol.com/2012/03/20/e ... r-higuain/
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13267Mensaje

El a lo suyo, mojar. Grande pipita. Me gusto ver al fin a benzema y a este señor juntos.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#13268Mensaje

Higuain por Dzeko???? Será una broma de mal gusto,no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13269Mensaje

Abrió la lata,peleó por todo el campo, le da un gol a CR. Es necesario en Pamplona.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13270Mensaje

En Pamplona me espero una encerrona como el año pasado, y ahí vamos a necesitar gente con carácter y el Pipita ya sabe lo que es marcar un gol decisivo allí. Ojalá marque algún gol y ganemos el partido, pero eso sí el martes tenemos Champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13271Mensaje

Buen partido del Pipita. El gol de primeras que abrió la lata, muy bueno.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13272Mensaje

Buen partido de Higuain ayer. Batalló, acertó en el gol y participó activamente en el juego del equipo. Para Pamplona tiene que ser un fijo en el once por el tipo de partido que se prevee alli.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#13273Mensaje

hizo su gol 101 con el real y ni me entere del 100, falta algo de prensa a este jugador. =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13274Mensaje

Gol y asistencia, bien por el Pipita :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D> =D>
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#13275Mensaje

felixcanalla escribió:hizo su gol 101 con el real y ni me entere del 100, falta algo de prensa a este jugador. =D> =D>
La prensa es la única razon porque hay gente que duda a este jugador. Si cada día aparecía un articúlo "A Gonzálo Higuaín le falta X goles hasta Y" - ya habían menos dudas. Sólo necesita más publicidad. A ver otro caso, Messi marcó su gol 235 - ya todos saben qué gol, cuando fue, cómo le ha marcado - y le consideran "el mejor fútbolista de la historía" :lol: :lol: :lol: . Raúl Gonzlález Blanco, es decir - la leyénda viva en el fútbol mundial =D> =D> =D> , marcó su gol 235 - y nadie recuerda ni qué gol, ni cuando fue, ni cómo le ha marcado. Y ¿La verdad? No importa mucho, Raúl ya marcó su gol número 400. Y ¿Qué? El protagonista es Messi, que recibe aún más publicidad que Cristiano Ronaldo, cada día aprecen articulos "Messi el mejor en PlayStation", "Messi el mejor en baloncesto" (¿?¿? :facepalm: :facepalm: :facepalm: ). Pipa no recebió tanto credit cuando sus goles nos han dado ligas. Es injusto, pero así es. Así es la prensa, con sus manipulaciones... :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#13276Mensaje

Higuaín no tiene tanta prensa por que fuera de España no destaca, si quiere sonar más va a tener que trabajar más y demostrar lo que vale en Europa, ante los mejores equipos del mundo.Cuando esto pase me imagino que se le reconocerá mucho más, hasta entonces es un jugador con números de crack en liga, pero que le falta mucho para ser lo mismo en champions.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#13277Mensaje

aepit escribió:Higuaín no tiene tanta prensa por que fuera de España no destaca, si quiere sonar más va a tener que trabajar más y demostrar lo que vale en Europa, ante los mejores equipos del mundo.Cuando esto pase me imagino que se le reconocerá mucho más, hasta entonces es un jugador con números de crack en liga, pero que le falta mucho para ser lo mismo en champions.
contra el apoel, lyon o cska?
aepit

#13278Mensaje

felixcanalla escribió:
aepit escribió:Higuaín no tiene tanta prensa por que fuera de España no destaca, si quiere sonar más va a tener que trabajar más y demostrar lo que vale en Europa, ante los mejores equipos del mundo.Cuando esto pase me imagino que se le reconocerá mucho más, hasta entonces es un jugador con números de crack en liga, pero que le falta mucho para ser lo mismo en champions.
contra el apoel, lyon o cska?
en principio da igual, tiene que engordar sus números en Europa y llamar la atención, yo diría que como meta se debería proponer eso, luego ya intentar marcarle a los grandes de Europa.
Borrar usuario 10583

#13279Mensaje

No tiene tanta prensa en parte porque no se pagó un dineral por el (de 30 millones para arriba), ni llegó con mucho bombo (llegó en invierno, casi por la puerta de atrás), y porque no viene del Castilla, creo que esas son las razones.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13280Mensaje

felixcanalla escribió:hizo su gol 101 con el real y ni me entere del 100, falta algo de prensa a este jugador. =D> =D>
Lo de la prensa no es ningún misterio.

Hay jugadores sobre-valorados y sub-valorados. En nuestro equipo hay jugadores que no son tan malos ni tan buenos como los venden, según el caso.

FELICITACIONES PIPA POR TU GOL 100,
Y POR EL 101!!!
Responder