Cannavaro, Balón de Oro.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Grande Fabio. El mejor defensa del mundo se lleva el galardón más prestigioso a nivel individual que le acredita el mejor jugador del año. Un trofeo que sabe mejor al tratarse de un defensa, al tratarse de un jugador que quizá no sepa hacer bicicletas, ni filigranas, ni marsellesas... pero su futbol es tan espectacular como el de cualquier otro atacante. Su coraje y su impecable calidad defensiva hace que muchos nos pongamos en pie. Gracias Cannavaro por elegir al Real Madrid y recoger el premio con nuestra camiseta.
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#2Mensaje

toavia no esta confirmao, aunq de confirmarse en unos dias me alegro x el
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#3Mensaje

Estaba claro que se lo daban a un italiano, y él se lo merece como el que más. Grande Cannavaro. =D>
Ariete

#4Mensaje

Parecia que el balón de Oro estaba vetado para defensas, Felicidades Cannavaro. :copa:
Macucorleone
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Parla (Madrid)

#5Mensaje

AVE IMPERATOR CANNAVARO! TU SEI IL PIU GRANDE DEL MONDO!!!!!!
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#6Mensaje

Ariete escribió:Parecia que el balón de Oro estaba vetado para defensas, Felicidades Cannavaro. !!!!!!
Buenas,

Máximo el mérito de Fabio Cannavaro al ser un defensa como bien se dice. Sólo dos defensas han conseguido el Balón de Oro en las 51 ediciones que se han celebrado. Esto es un honor para la selección campeona del mundo, y para el Real Madrid.

Saludos,
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#7Mensaje

me alegro por cannavaro...la verdad es que dio una leccion en el mundial...
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#8Mensaje

que vergüenza, como le pueden dar el balon de oro a un paquete como ese????

carew lo dejo en ridiculo, como le pille villa al 50% .... o silva
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Pero que chorradas. Carew para irse de Cannavaro necesitó tener el mejor partido de su vida ante un Fabio mermado por la lesión. Cualquier defensa que juegue en el Madrid va a tener problemas de este tipo aunque sea el mejor porque los delanteros encaran a los centrales cada 2 x 3. En cuanto mejore el medio campo mejorarán los centrales. Y menos mal que tenemos a Cannavaro ahora que es rápido sino...
Justo merecedor nuestro 5.
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#10Mensaje

hitzeko escribió:Pero que chorradas. Carew para irse de Cannavaro necesitó tener el mejor partido de su vida ante un Fabio mermado por la lesión. Cualquier defensa que juegue en el Madrid va a tener problemas de este tipo aunque sea el mejor porque los delanteros encaran a los centrales cada 2 x 3. En cuanto mejore el medio campo mejorarán los centrales. Y menos mal que tenemos a Cannavaro ahora que es rápido sino...
Justo merecedor nuestro 5.
mermado por las lesiones? tu si que estas lesionado.. pero del cerebro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

No sé si sabes leer pero intentalo. Mermado por la lesión, no lesiones. El plural es diferente del singular y cambia el contexto de mi frase. Ya sé que los murciélagos sólo sabéis dormir y chupar pero la comprensión también es necesaria para intercambiar opiniones en un foro.
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#12Mensaje

hitzeko escribió:No sé si sabes leer pero intentalo. Mermado por la lesión, no lesiones. El plural es diferente del singular y cambia el contexto de mi frase. Ya sé que los murciélagos sólo sabéis dormir y chupar pero la comprensión también es necesaria para intercambiar opiniones en un foro.
Pues en singular, cuantos huesos tenia rotos? podra seguir jugando al futbol?

*editado*

Admin: último aviso, si quieres continuar en este foro respeta a los usuarios.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#13Mensaje

Pues felicidades, espero que sea un incentivo para mejorar... :-
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Por fin se ha hecho oficial la entrega del balón de oro a Cannavaro con 173 votos. Buffon ha tenido 124. Henry 121.

Hay que darle doble enhorabuena porque si ya es dificil ganarlo, más lo es aún para un defensa. No lo han hecho algunos tan grandes como Varesi o Maldini. Tampoco Roberto Carlos en el año 2002 en el que ganó la Champión y la Copa del Mundo.

Creo que nuestro central además de liderar la azzurra hasta el título hizo un gran mundial. También creo que es el reconocimiento a toda una carrera en la que junto Alessandro Nesta formó la mejor pareja de centrales del fútbol europeo.
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#15Mensaje

GORKI84 escribió:Por fin se ha hecho oficial la entrega del balón de oro a Cannavaro con 173 votos. Buffon ha tenido 124. Henry 121.

Hay que darle doble enhorabuena porque si ya es dificil ganarlo, más lo es aún para un defensa. No lo han hecho algunos tan grandes como Varesi o Maldini. Tampoco Roberto Carlos en el año 2002 en el que ganó la Champión y la Copa del Mundo.

Creo que nuestro central además de liderar la azzurra hasta el título hizo un gran mundial. También creo que es el reconocimiento a toda una carrera en la que junto Alessandro Nesta formó la mejor pareja de centrales del fútbol europeo.
sergio ramos es 10 veces mejor que el canavaro este.
y como digo cannavaro te digo 15 o 20 jugadores
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#16Mensaje

Imagen

El zaguero transalpino, campeón del Mundo con la selección ''azzurra'' en Alemania 2006, recibió el reconocimiento en la sede de la revista gala en París y sucede en el palmarés al azulgrana Ronaldinho.

En la foto que publica la revista en su web oficial, fiel a su estilo, aparece con una enorme sonsisa, tras imponerse en la votación a Gianluigi Buffon (Juventus) y Thierry Henry (Arsenal), segundo y tercero, respectivamente.

Cannavaro se convierte en el cuarto jugador italiano en lograrlo, tras Gianni Rivera (1969), Paolo Rossi (1982) y Roberto Baggio (1993) y en el séptimo que juega en el Real Madrid después de Di Stéfano (1957 y 1959), Raymond Kopa (1958), Ronaldo (1997 y 2002), Zidane (1998), Figo (2000) y Owen (2001).

fuente: As.com
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#17Mensaje

Mi enhorabuena para Fabio, te lo merecias.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#18Mensaje

Buenas,

Pues claro que se lo merecía, esperate que ahora llegará alguno diciendo que no...En fin quien no lo vea peor para él, pero más claro agua, estaba dicho que el Balón de Oro era para Fabio.

Lo único a lo que tengo miedo, es que se relaje y pierda el hambre de títulos por su triunfo con la Juve y en el Mundial, además sumandole este último trofeo. No sería la primera vez, como muchos otros anteriores fichajes galácticos, y no tan galácticos, que ya perdieron las ganas.

Saludos,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

A mí me asquea como intentan despreciar el Balón que le han dado diciendo que no lo merece. Como él ha dicho en una entrevista: "Yo no tengo la culpa de que me lo hayan dado, yo no voto". Si es que parece que tiene que pedir perdón por recibir este galardón. A mí sinceramente, es de los jugadores de la plantilla del Real Madrid que más ilusión me hace que lo gane. No tiene la culpa de que anteriormente no se lo hayan dado a gente como Maldini o R. Carlos que también lo merecían, pero eso no quiere decir que él no sea un digno ganador.
Espero ver pronto a Ramos con otro... O:)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#20Mensaje

Dijo ayer Samuel Eto'o que la entrega del Balón de Oro a Cannavaro es de chiste. [-X

La primera cualidad de un buen deportista es ser humilde y generoso en la victoria; él ya demostó que no lo es (recordad el Madrid C.....saluda al Campeón)

La segunda es saber perder y felicitar al ganador. :-#
Responder