Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2961Mensaje

Guardiola, preguntado sobre Coentrao
"Si alguno de mis jugadores fumara le diría que tendría lo pulmones negros"

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Intruder

#2962Mensaje

estoy cansado de Guardiola....me aburre este tío....
Borrar usuario 4146

#2963Mensaje

Genial sería que Mourinho saliera diciendo :

"Sí alguno de mis jugadores usará hormonas le diría que eso es doping"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#2964Mensaje

hal2814 escribió:Genial sería que Mourinho saliera diciendo :

"Sí alguno de mis jugadores usará hormonas le diría que eso es doping"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
+1, sería brutal :meparto:
stewie

#2965Mensaje

Guardiola sobre las salidas nocturnas:
si mis jugadores salieran por la noche, les diria que el hombre del saco se los llevaria
benosteles

#2966Mensaje

Que bien que ya regresa, yo lo extrañe.
Coentrao a la cancha y Marcelo que se vaya a algún monte a meditar.
Borrar usuario 4146

#2967Mensaje

Un cigarrito y que coja aire para soportar el siguiente encuentro. De que juega juega, pero mi duda es en donde.

Lateral, extremo, media cancha... en donde pondrá Mou a su comodín ?
David_RM

#2968Mensaje

Pitillos para Fabio... digo pitos, que cabeza la mía O_o
Borrar usuario 4146

#2969Mensaje

David_RM escribió:Pitillos para Fabio... digo pitos, que cabeza la mía O_o
:lol:

En fin ahí estan nuestros 30 millones.
DelBosque

#2970Mensaje

¿Soy el único que le parece una chorrada lo del cigarro? El chaval no tiene la culpa de que se pagase 30 millones por él. Se está siendo injusto, y se está estigmatizando al jugador, que no es nada malo, por cierto.
zam

#2971Mensaje

Un toque de atención para que se centre en jugar. Ha costado un pastizal y no ha demostrado gran cosa, encima sale con el cigarrito, que espabile.
benosteles

#2972Mensaje

A quien debieron haber silbado fue a Ramos por su ida de olla el otro día.

Estábamos a 10 minutos del Villareal y podíamos ganar perfectamente, luego vino su ida de olla y por su culpa nos quedamos con 9.
ahyur

#2973Mensaje

Nos dejó con 9 porque nilmar le comió la moral durante todo el primer tiempo pero a base de correr más q él, no a lo materazzi. Respecto a su pitillo luego encima dicen q agradecen mucho lo q se pagó x ellos, este tio deberia saber q jugando como juega, q no es q haya destacado precisamente en estos meses q lleva en el Real q le vean con un cigarro es ya lo q le faltaba para q baje muchisimo su cotización, e incluso q pierdan confianza en él. D todos modos la culpa la tuvo el q pagó tanto x un jugador q valia la mitad, y q x lo q se ha visto de momento, un futbolista con muy pocas virtudes, y muchos defectos para ocupar una demarcación fija en el equipo, puede q incluso acabe valiendo bastante menos. un saludo a todo el foro.
zam

#2974Mensaje

La falta de Ramos fue dura, si, pero tenía que hacer falta por el pase que le dio Marcelo al rival que lo dejaba de cara contra la portería.
DelBosque

#2975Mensaje

zam escribió:La falta de Ramos fue dura, si, pero tenía que hacer falta por el pase que le dio Marcelo al rival que lo dejaba de cara contra la portería.
Marcelo contra el Villarreal jugó peor que Ramos, que ya es decir. Yo creo que Coentrão en Nicosia debería ser titular. No me fio un pelo de Marcelo.
hitzeko

#2976Mensaje

Creo que no sabemos apreciar lo que tenemos en Marcelo.
Si Alves jugaría en el Real Madrid y vendrían partidos serios, diríamos que preferimos a Arbeloa porque defiende mejor...

La cosa es compensar y el problema sabemos dónde lo tenemos.

Para mí, Marcelo es un indiscutible por calidad y por lo que ofrece. Coentrao está bien, pero esta temporada al menos y por el agravio comparativo con el brasileño, arriba deja mucho que desear en un equipo acostumbrado al 12.
DIRTYHARRY

#2977Mensaje

hal2814 escribió:Guardiola, preguntado sobre Coentrao
"Si alguno de mis jugadores fumara le diría que tendría lo pulmones negros"

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Dr. House Guardrogas. :meparto:
zam

#2978Mensaje

hitzeko escribió:Creo que no sabemos apreciar lo que tenemos en Marcelo.
Si Alves jugaría en el Real Madrid y vendrían partidos serios, diríamos que preferimos a Arbeloa porque defiende mejor...

La cosa es compensar y el problema sabemos dónde lo tenemos.

Para mí, Marcelo es un indiscutible por calidad y por lo que ofrece. Coentrao está bien, pero esta temporada al menos y por el agravio comparativo con el brasileño, arriba deja mucho que desear en un equipo acostumbrado al 12.
Yo lo llevo defendiendo desde que llegó, pero sabes que con él o tienes una importante salida de pelota y llegada de lujo o tienes un desquicie cuando tiene un extremo "a su cargo". Pero ¿qué lateral ofensivo es un buen defensa además?
benosteles

#2979Mensaje

Hitzeko es contradictorio con este tema y el de Xabi Alonso.En el tema de Xabi se la pasa diciendo que la función principal de un mediocampista defensivo es defender y aquí no aplica el mismo principio para Marcelo.

Yo creo que no esta trabajando como lo hacia la temporada pasada y en parte por eso sufrimos en defensa, la prioridad de un lateral es defender su banda y Marcelo en lugar de defender nos causa problemas, siempre sube pero no regresa a su lugar.

Su problema no es el ser defensivo o ser ofensivo, su problema es que no tiene sentido táctico ni inteligencia para hacer sus subidas.
Luciano

#2980Mensaje

No es posible que se le silbe por fumar, en serio... no veo porque silbarle a Coentrao por el momento.
Responder