Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#11041Mensaje

Estoy de acuerdo con Aepit (en el hilo de Benzema), para mí Kaká no es indiscutible por el simple hecho de que es muy irregular, no le alcanza el físico más de 1 hora y no puede mantener el nivel por 5 partidos seguidos. Sin embargo, como suplente nunca le he visto revolucionar un partido, es decir, la gran mayoría de los juegos en los que juega bien lo hace jugando de inicio, a diferencia de otros, Higuain, Benzema, Ozil, Di María que si pueden hacer buenos partidos saliendo del banquillo. Es más, casi siempre que juega saliendo del banquillo lo veo desubicado y jugando un futbol que no conecta con sus compañeros.
La mejor forma de acomodar a Kaká pienso entonces es que alterne a veces la titularidad con Ozil, porque como suplente o revulsivo casi no sirve, y como titular dista mucho de ser indiscutible.
DIRTYHARRY

#11042Mensaje

Sergii escribió:Estoy de acuerdo con Aepit (en el hilo de Benzema), para mí Kaká no es indiscutible por el simple hecho de que es muy irregular, no le alcanza el físico más de 1 hora y no puede mantener el nivel por 5 partidos seguidos. Sin embargo, como suplente nunca le he visto revolucionar un partido, es decir, la gran mayoría de los juegos en los que juega bien lo hace jugando de inicio, a diferencia de otros, Higuain, Benzema, Ozil, Di María que si pueden hacer buenos partidos saliendo del banquillo. Es más, casi siempre que juega saliendo del banquillo lo veo desubicado y jugando un futbol que no conecta con sus compañeros.
La mejor forma de acomodar a Kaká pienso entonces es que alterne a veces la titularidad con Ozil, porque como suplente o revulsivo casi no sirve, y como titular dista mucho de ser indiscutible.
¿Y en el partido antepasado con Özil desde el inicio, fuimos muy buenos?. Vamos, soy seguidor de Mesut, pero tampoco él solo va a revolucionar el medio campo.
...los argumentos que hay que leer, con tal de desacreditar el trabajo de Kaká :facepalm:
Borrar usuario 10583

#11043Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Sergii escribió:Estoy de acuerdo con Aepit (en el hilo de Benzema), para mí Kaká no es indiscutible por el simple hecho de que es muy irregular, no le alcanza el físico más de 1 hora y no puede mantener el nivel por 5 partidos seguidos. Sin embargo, como suplente nunca le he visto revolucionar un partido, es decir, la gran mayoría de los juegos en los que juega bien lo hace jugando de inicio, a diferencia de otros, Higuain, Benzema, Ozil, Di María que si pueden hacer buenos partidos saliendo del banquillo. Es más, casi siempre que juega saliendo del banquillo lo veo desubicado y jugando un futbol que no conecta con sus compañeros.
¿Y en el partido antepasado con Özil desde el inicio, fuimos muy buenos?. Vamos, soy seguidor de Mesut, pero tampoco él solo va a revolucionar el medio campo.
...los argumentos que hay que leer, con tal de desacreditar el trabajo de Kaká :facepalm:
Perdona hombre, pero el beneficio de la duda ya no se lo puedo dar, ya me ha decepcionado tantas veces y tanto tiempo que ya no confío nada en él.
Que lo haga lo mejor posible lo que quede de la temporada de acuerdo a sus posibilidades y al final que lo vendan y se traigan a otro, eso para mí es lo más sensato.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Dom Mar 25, 2012 6:18 pm, editado 1 vez en total.
willi

#11044Mensaje

Partidazo partidazo que se diga que hizo no lo veo, jugo muy bien, la asistencia a Cristiano es formidable, la cuestion es que mantenga el nivel por unos 5 partidos, pero ayer jugo bien y hay que reconocerlo.
Andes

#11045Mensaje

willi escribió:Partidazo partidazo que se diga que hizo no lo veo, jugo muy bien, la asistencia a Cristiano es formidable, la cuestion es que mantenga el nivel por unos 5 partidos, pero ayer jugo bien y hay que reconocerlo.
Pues hombre; partido normal tampoco fué.

Voy a subrayar algo, en sentido literal:
Ayer el equipo ganó y gustó y con la ausencia de nuestro crack Ozil.

Esa tareita no era fácil, y los tres cuartistas, con Kaká a la cabeza, hicieron un magnífico trabajo. Además, pedazo de asistencia, en su sentido puro: dejar mano a mano al delantero con el arquero.

Fué un partidazo!
=D> =D> =D>
benosteles

#11046Mensaje

Es que si hablamos de la ausencia de jugadores también se pueden hablar de todos los partidos buenos que hemos hecho sin Kaka.Es un argumento tan pobre como el otro tío que decía que con Kaka no habíamos perdido ningún partido.

Dicen que ayer hizo un partidazo pero la realidad es que Benzema, Higuain y Cristiano hicieron un mejor partido que Kaka.

Es innegable que este viene siendo un buen año para el y al menos toma algo de constancia pero yo sigo opinando lo mismo que los demás.Que lo haga lo mejor posible para que lo podamos vender en verano.
Andes

#11047Mensaje

¡CON KAKÁ NO HEMOS PERDIDO!

Así, grande el argumento.

Una excpeción fué los 2 puntos que se dejaron contra el Málaga en el que él ya había abandonado prematuramente el juego. Pero con él vamos a la fija; la falta que le hizo al equipo contra el Villareal...
Borrar usuario 10583

#11048Mensaje

Andes escribió:¡CON KAKÁ NO HEMOS PERDIDO!

Una excpeción fué los 2 puntos que se dejaron contra el Málaga en el que él ya había abandonado prematuramente el juego. Pero con él vamos a la fija; la falta que le hizo al equipo contra el Villareal...
Pero eso no significa que se hayan ganado todos lo partidos con él. El Real Madrid si acaso ha perdido 2, máximo 3 juegos en toda la temporada en todas las competencias, si mal no recuerdo solo la visita contra el Levante y las dos derrotas del Barcelona en Liga y Copa.
Con Granero creo que tampoco hemos perdido, si mal no recuerdo no jugó en ninguna de las derrotas y no por ello mi conclusión es que es un jugador clave o fundamental para el equipo.
zam

#11049Mensaje

Anda, si resulta que Kaká es la clave :shock:
Andes

#11050Mensaje

Sergii escribió:
Andes escribió:¡CON KAKÁ NO HEMOS PERDIDO!

Pero eso no significa que se hayan ganado todos lo partidos con él. El Real Madrid si acaso ha perdido 2, máximo 3 juegos en toda la temporada en todas las competencias, si mal no recuerdo solo la visita contra el Levante y las dos derrotas del Barcelona en Liga y Copa.
Con Granero creo que tampoco hemos perdido, si mal no recuerdo no jugó en ninguna de las derrotas y no por ello mi conclusión es que es un jugador clave o fundamental para el equipo.
Con Nuri tampoco.
Tendría que verificar, pero lo de Kaká aplica también a la temporada anterior, a excepción, creo, del partido contra los de manolo preciado... la memoria no me da hasta allá.

Pero es raro, con el buen partido de ayer, imaginé que el hilo estaría un poco más lleno de caspa. Está mas bien suave ;)
rupeni

#11051Mensaje

Ayer estuvo bastante bien, no hace falta dar asistencias o golear para estar bien, participó y se desmarcó y ayudó en la construcción, triángulo, es lo que se le debe de pedir a un futbolista, trabajar con criterio.
mecanizados

#11052Mensaje

zam escribió:Anda, si resulta que Kaká es la clave :shock:

Pues una de ellas es... la otra que no juegue más en su pu.. vida kherida.
benosteles

#11053Mensaje

Pues creo que todos estamos felices.Mientras mas partidos decentes haga, mas fácil va a ser venderlo en verano.
mecanizados

#11054Mensaje

benosteles escribió:Pues creo que todos estamos felices.Mientras mas partidos decentes haga, mas fácil va a ser venderlo en verano.
Pues yo estaré feliz si juega a un gran nivel, y SIGUE JUGANDO A UN GRAN NIVEL EL AÑO QUE VIENE EN EL MADRID. Antes que el se tienen que ir unos cuantos empezando por el " gran capitan".
RC3

#11055Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#11056Mensaje

mecanizados escribió:
benosteles escribió:Pues creo que todos estamos felices.Mientras mas partidos decentes haga, mas fácil va a ser venderlo en verano.
Pues yo estaré feliz si juega a un gran nivel, y SIGUE JUGANDO A UN GRAN NIVEL EL AÑO QUE VIENE EN EL MADRID. Antes que el se tienen que ir unos cuantos empezando por el " gran capitan".
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hasta donde llega el fanatismo por Kaká
felixcanalla

#11057Mensaje

ahora que esta rindiendo lo quieren vender? no entiendo.
aepit

#11058Mensaje

no rinde al nivel suficiente, no hay más.
mecanizados

#11059Mensaje

aepit escribió:
mecanizados escribió:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hasta donde llega el fanatismo por Kaká
Ya te veo yo a tí.... a ver quien cojones es el fanático.
benosteles

#11060Mensaje

felixcanalla escribió:ahora que esta rindiendo lo quieren vender? no entiendo.
Hay muchos que lo harían mejor que el costando y cobrando menos, simplemente eso.
Responder