Pues en el próximo partido contra el Barça en el Camp Nou que no jueguen ni Ramos ni Callejón, que ya se sabe que últimamente los andaluces no caen muy bien por Cataluña
rupeni escribió:Si no se la ha jugado en la liga en cuartos de champions ni soñar que juegue de salida.
y con que va a salir entonces, con lass-kheidra??
Capaz.
Pffffffff me da un infarto si veo eso!
Creo que saldrá con Khedira - Granero, pero si quiere hacer un cambio en la media lo mas logico sería que el que entrará de sustituto es Sahin, aunque asi como vamos, los cambios hasta el minuto 80 y Sahin jugará de nuevo 10 minutos
David_RM escribió:Pues en el próximo partido contra el Barça en el Camp Nou que no jueguen ni Ramos ni Callejón, que ya se sabe que últimamente los andaluces no caen muy bien por Cataluña
No creo que sea lo mismo, cuando te roban un tercio de tu isla te cabreas jeje.
Haber si en champions podemos ver esto -------Sahin----------Granero--------
------------------Ozil------------------------
Benzema----------Higuain---Ronaldo
Ya sabemos me kedira juega seguro...ahora bien...granero o sahin....?creo que a granero le ha echado la cruz por la falta que hizo el contra el Málaga.....
Intruder escribió:Ya sabemos me kedira juega seguro...ahora bien...granero o sahin....?creo que a granero le ha echado la cruz por la falta que hizo el contra el Málaga.....
la lógica dice que Granero tendría que estar en ese 11 si o si, pero repito Mou es muyraro, de repente vemos en la media a Altintop----Khedira----Coentrao