Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#1121Mensaje

clash0 escribió:Pepe tiene los días contados como titular como este jugón siga en progreso.
Más bien Ramos.
migtra

#1122Mensaje

Muy buen partido ayer de Varane. Estos encuentros cómodos le vienen muy bien para ir cogiendo experiencia para choques más serios. Y las cabras locas que habitualmente juegan de central a ver si aprenden un pcoo de la templanza de este chaval que no tiene ni 20 años.
Borrar usuario 4146

#1123Mensaje

Javi18 escribió:
clash0 escribió:Pepe tiene los días contados como titular como este jugón siga en progreso.
Más bien Ramos.
Pepe no va a aguantar mucho en España, tiene una etiqueta muy pesada y fea.

No quiero discutir sí el se la gano o es cosa ya de una fama que se le ha creado, pero pesa esa etiqueta, pesa para las sanciones, pesa para los arbitrajes. Como defensor es pesadisimo cargar con esto.

Y en cuanto llegue otro presidente o se busque chivo expiatorio por algo se vendera la mala imagen de Pepe para sacarlo.
aepit

#1124Mensaje

Repito lo que ya dije hace tiempo, si llega una buena oferta por Pepe este verano puerta, Varane está que se sale y tanto el como Ramos tienen muy buena salida de balón, mejoran el juego del equipo mucho, la defensa juega más adelantada y me da una seguridad enorme este chico, tiene una limpieza tremenda para quitar el balón.

Menudo crack tenemos, no creo que le lleva mucho ser titular.
zam

#1125Mensaje

Buena pareja con Ramos. Hace todo bien, y tiene pinta de que hay aspectos como el remate de cabeza y el corte que lo pueden hacer un central de época. La clave es que, cuando falle, que lo hará, no lo queramos despedazar.
JuanitoMaravilla

#1126Mensaje

Creía que ya tenía los 19.

Ahora mismo, pasaría a Ramos al lateral, y formaría el centro con Pepe y Varane.
hitzeko

#1127Mensaje

Meter con calzador no es lo ideal.

En lo que llevamos de Liga, Pepe y Ramos me han parecido la mejor pareja del campeonato, y más meritorio es con los medios que tienen delante. Varane sigue por buen camino pero eso de que los otros deben aprender de él me parece una exageración y una sobrevaloración del chaval de proporciones bíblicas...

Todo debe ir despacio y me gustaría que le pasase como a Marcelo. Ir aprendiendo y fogueándose poco a poco y darle la alternativa más adelante. Podría empezar a jugar de titular ya, no digo que no, pero no con los centrales que tiene ahora el Real Madrid, que son de los mejores de Europa. Le tocará esperar.
Borrar usuario 10316

#1128Mensaje

Exacto, nada de precipitaciones con él. De momento ha jugado en casa y algún partido fuera y bien pero de ahí a ponerle por delante de Pepe y Ramos hay un mundo. Un prueba muy muy difícil va a ser el partido contra el Osasuna fuera de casa.
migtra

#1129Mensaje

Pero no creo que nadie crea que Varane deba ser titular ahora mismo antes que Pepe y Ramos. Pero es evidente que cuando ha jugado el francés lo ha hecho muy bien (y yo tenía muchas dudas sobre él al principio) y viendo algunas salidas de olla de nuestros dos titulares da gusto ver a un chaval tan joven y tan sereno. No me parece ninguna herejía decir que a veces me parecen bastante más pipiolos los experimentados Pepe y Ramos. Y ojo, que para mí también pueden ser la mejor pareja de centrales de Europa. Cualidades han demostrado de sobra que tienen.
TifosaRM

#1130Mensaje

HOla a todos! estoy impresionada del juego de varane! al parecer un tipo muy sereno y tranquilo al momento de llevar el balón fuera del área.. este chico tiene muchisima proyección! no entiendo como no ha jugado antes!! es realmente muy bueno!
RC3

#1131Mensaje

Con esa proyección que lleva en un par de años será un fijo en el once del Real Madrid, pero hoy por hoy, Ramos y Pepe son muy superiores.
willi

#1132Mensaje

Pos a mi me gusta como lo estan llevando, poco a poco y cada vez que juega lo hace muy bien, aprovecha bien los minutos, se gana el cariño de los aficionados, ademas se le ve muy buena pinta, pero no hay que precipítarse asi como lo llevan esta bien.
mecanizados

#1133Mensaje

Titular? por que no, a mi pepe me parece un gran central, pero que nos de una imagen de equipo camorrista alla donde vamos, varane me parece que tiene experiencia suficiente en la liga francesa, como para poder jugar aquí, el año que viene hay que mirar muy bien el tema de los centrales, ha quedado claro que es mucho mejor que albiol, sin le dan minutos demostrará que puede jugar de titular perfectamente.
Marado

#1134Mensaje

Tenemos grandes centrales, pero este chico tiene madera de crack, es completísimo, ojalá juegue los partidos de Liga que hay entre Champions.
JuanitoMaravilla

#1135Mensaje

Para mí titulares deben ser los que estén en mejor momento de forma, así que volvería con Ramos al lateral quitando a Arbeloa.
stewie

#1136Mensaje

yo definitavemente apostaba por este chico para el año que viene como central titular indiscutible, y vender a pepe. no se si será ya las ganas que tengo a pepe de no verle mas con la camiseta del madrid, pero varane es un tio que si no le damos mas minutos es otro jugador que se comerá los mocos aqui, pero mientras esté de entrenador el señor mou, nos queda mucho pepe y carvalho para rato.
assvak

#1137Mensaje

arbeloa-------varane---------------ramos----------------marcelo.

Con Varane al lado, Ramos volverá a centrarse.
Intruder

#1138Mensaje

Lo mas sensato es que varane ocupe el puesto de tercer central por delante de carvalo....y que carvalo sea sustituido por otro central joven....tipo Nacho...que ademas nos vale como lateral ante una contingencia
zz-zidane

#1139Mensaje

varane debe ser titular junto a ramos , el chaval es mas centrado que pepe y tiene mas frescura . Si juega ahora de titular cogera la experiencia necesaria y se consagrara como la maquina que veo que es , solo le falta engrasarse un poco
JuanitoMaravilla

#1140Mensaje

assvak escribió:arbeloa-------varane---------------ramos----------------marcelo.

Con Varane al lado, Ramos volverá a centrarse.
Claro, Pepe es una mala influencia para Ramos.
Responder