Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#641Mensaje

Apostamos que a final de temporada Mourinho nos va a contar los partidos en los que entraron canteranos a fin de decir que si cuenta con ellos ?
aepit

#642Mensaje

David_RM escribió:Me pareció muy arriesgado darle 5 minutos con un 5-1 en el marcador. Podemos dar las gracias de que no hayamos terminado perdiendo.
yo también lo pensé, no estaba el partido para experimentos raros, no debería haber salido ni el ni Sahin, podrían habernos remontado coño O_o
aepit

#643Mensaje

hal2814 escribió:Apostamos que a final de temporada Mourinho nos va a contar los partidos en los que entraron canteranos a fin de decir que si cuenta con ellos ?
seguro que lo dice :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#644Mensaje

Estará contento, espero que le sirva de motivación para mejorar y no creerselo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#645Mensaje

Este chaval hay que estar encima suya continuamente, tiene mucha calidad pero también tiene detalles que mejorar, a veces tiene gestos de niñato desganado que sin haber ganado nada me preocupa, no sé, es un chaval que da sensaciones contradictorias,hoy en un corner le he visto un detalle que no me ha gustado nada, está en el primer palo y cuando salen todos remata Morata y sale Jese andando con una desgana que casi le golpea el balón rematado de su compañero anulando el gol y en posición de fuera de juego, parece que si no es protagonista la cosa no va con él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#646Mensaje

Vaya partidito ha hecho hoy el "nuevo Cristiano". Se ve que el chava ha copiado todo lo malo de Cristiano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#647Mensaje

Yo sospecho que es un bluff, pero no tengo pruebas.
Borrar usuario 6897

#648Mensaje

Esta tan sobrevalorado como infravalorado,a partes iguales porque alguno lo veis como el nuevo Petkovic.Hay que tener paciencia con Morata,con Joselu.con Carvajal,aunque este ultimo sea el que mas cerca esta,en mi opinión y por supuesto con Jese en su primer año con el Castilla.

Alguno veis el Castilla como el primer equipo,criticáis a los jugadores de la misma manera y se olvidan que el Castilla esta principalmente para sacar jugadores,para FORMARLOS,meterle presión a chicos de 18-19 años me parece exagerado.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#649Mensaje

Ayer salio acelerado, pero bueno lo veo hasta normal, hablan maravillas de el...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#650Mensaje

Para mi un deseo más que una realidad. Lejísimo de por ejemplo el nivel que se le veía a Sarabia.
aepit

#651Mensaje

zam escribió:Para mi un deseo más que una realidad. Lejísimo de por ejemplo el nivel que se le veía a Sarabia.
Sarabia es mayor, Jesé es el más joven de la plantilla y su primer año en ella.

paciencia.

que cuando lo hace mal saltan muchos a criticar, pero cuando lo hace bien, solo me veo a mi y si acaso a otro más defendiéndole...

a los chavales se les defiende, se les protege y se les "arropa", no al revés, son chavales, no son adultos del primer equipo, estos no necesitan que se les entierren por sus fallos, si no todo lo contrario, necesitan equivocarse para aprender y seguir avanzando y alguien que los corrija.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#652Mensaje

tassotti escribió:Esta tan sobrevalorado como infravalorado,a partes iguales porque alguno lo veis como el nuevo Petkovic.Hay que tener paciencia con Morata,con Joselu.con Carvajal,aunque este ultimo sea el que mas cerca esta,en mi opinión y por supuesto con Jese en su primer año con el Castilla.

Alguno veis el Castilla como el primer equipo,criticáis a los jugadores de la misma manera y se olvidan que el Castilla esta principalmente para sacar jugadores,para FORMARLOS,meterle presión a chicos de 18-19 años me parece exagerado.
Yo veo al Castilla cómo un equipo con muchos más mimbres para jugar al futbol de cómo lo hace, con la mayoría de sus jugadores internacionales en inferiores y con jugadores que debieran de ser más competitivos porque aunque los jugadores jovenes no son constantes tienen una calidad que a mínimo que la aprovechen deben de ser muy superiores al resto de la categoría, no olvidemos que hay 8-10 jugadores internacionsles entre s-19,s-20 y s-21 y si su futbol es el de ayer apaga y vámonos y para más inri los que tienen que tirar del carro por veteranía son los paquetes del equipo cómo el tál Juanfran que llevo toda la temporada diciendo que es un sobrao y que sobra en éste equipo y es uno de los culpables del póco futbol que se genera en medio campo.

No es criticarlos, es que estoy hasta los cojones de leer a gente pidiendo cantera, dónde vamos con ellos?? alguien se cree que estos chavales pueden hoy por hoy competir con los jugadores del primer equipo?? pues eso, a los canteranos del RM los conoce media España, tienen un marketing que no es acorde con su rendimiento hay jugadores en primera que no tienen el marketing que Morata o Jese y eso indirectamente les endiosa y les acaba jodiendo porque se lo creen antes de tiempo.

Me gustaría ver a Carvajal algún partido en el equipo grande a ver cómo lo hace, ataca muy bien y defensivamente es correoso aunque un pelín corto de físico aunque es racial y duro, junto a Nacho para mí son los dos únicos que pueden estar para ayudar al primer equipo.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#653Mensaje

lo flipo cuando hay gente madridista que alaba a las y critica a canteranos , que como jese el otro dia le dan los minutos de la basura y le pone ganas , que mas va a hacer el chaval , cuando por ejemplo los seguidores y la prensa de barcelona ensalza cualquier cosa que sale de su cantera como jefrens o cuenca por ejemplo , que habia periodistas que ya le pedian para la seleccion , y nosotros no hacemos mas que matar a nuestros canteranos , cuando el que vea o escuche partidos del castilla se habra dao cuenta que es de lo mas potable de ese equipo por no decir el mejor , marca goles , es el maximo asistente del castilla y el que mejor juega , en fin , asi nos va , como no queramos lo nuestro que vamos a querer , todo lo que viene de fuera y luego se vende por 2 duros
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#654Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Para mi un deseo más que una realidad. Lejísimo de por ejemplo el nivel que se le veía a Sarabia.
Sarabia es mayor, Jesé es el más joven de la plantilla y su primer año en ella.

paciencia.

que cuando lo hace mal saltan muchos a criticar, pero cuando lo hace bien, solo me veo a mi y si acaso a otro más defendiéndole...

a los chavales se les defiende, se les protege y se les "arropa", no al revés, son chavales, no son adultos del primer equipo, estos no necesitan que se les entierren por sus fallos, si no todo lo contrario, necesitan equivocarse para aprender y seguir avanzando y alguien que los corrija.
De ahí el VEÍA. A Jesé y Morata le hemos querido ver cosas que no acaban de tener. He visto canteranos de otros equipos con mucha más magia.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#655Mensaje

PUes en este caso no estoy de acuerdo con Zam.... para mi Jesé, y lo he podido ver en directo, es lo más completo (potencia, calidad, conducción de balón, llegada, disparo.....) que he visto en mucho tiempo. Un jugador que de verdad tiene unas condiciones espectaculares, y por supuesto muy por encima, pero muy muy por encima de jugadores como Sarabia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25059
Registrado: Jun-2009

#656Mensaje

No creo que ni Sarabia ni Jese tengan nada que envidiarle a Cuenca o a Pedrito.
Te dejan volar o no te dejan.

¿Cuando estaban en el Castilla, quien era mejor Mata o Bueno?. Pues unos días uno y otros días otro.

Todo esto depende, casi siempre, de si el entrenador de turno te pone o no te pone.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46718
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#657Mensaje

assvak escribió:No creo que ni Sarabia ni Jese tengan nada que envidiarle a Cuenca o a Pedrito.
Te dejan volar o no te dejan.

¿Cuando estaban en el Castilla, quien era mejor Mata o Bueno?. Pues unos días uno y otros días otro.

Todo esto depende, casi siempre, de si el entrenador de turno te pone o no te pone.
Yo creo que también depende del jugador, Parejo tuvo la personalidad de jugar en el Getafe, Sarabia por ejemplo, no.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#658Mensaje

A mí me parece con más potencial futbolístico Jese pero también tiene cosas de caracter más complicadas de domar, es un jugador propenso a hacer cosas sin pensar en el equipo, le queda todavía mucho que mejorar, a ver si suben y el año que viene en segunda sería un año decisivo para dar el salto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#659Mensaje

Perejo si no fuése tan indolente era un jugadorazo, tecnicamente hay pocos mejores que él.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#660Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:No creo que ni Sarabia ni Jese tengan nada que envidiarle a Cuenca o a Pedrito.
Te dejan volar o no te dejan.

¿Cuando estaban en el Castilla, quien era mejor Mata o Bueno?. Pues unos días uno y otros días otro.

Todo esto depende, casi siempre, de si el entrenador de turno te pone o no te pone.
Yo creo que también depende del jugador, Parejo tuvo la personalidad de jugar en el Getafe, Sarabia por ejemplo, no.
pero así pasará toda la vida. que jugador del castilla por ejemplo podria formar plantilla del primer equipo??1 o 2 como muchisimo. la perla de la cantera, el mejor jugador que habia en el mundo mundial, si, dani parejo, la mayor mentira que ha habido nunca. jugador que en 2 años con michel de entrenador (que le conocia) no se hizo titular indiscutible, y ahora en el valencia se ha tenido que lesionar banega para que empiece a jugar. le estuve viendo el sabado contra el getafe y juega sin ganas, pasivo, vamos como jugó en el getafe, y hay gente que dice que le tiene que repescar el madrid...en fin, al igual que sarabia que no ha hecho nada destacable en el getafe. por que no juega? porque no ha demostrado nada en lo que ha jugado. si no juegan en valencia y getafe, lo puede hacer en el madrid? ni de coña.el mejor canterano que ha salido en los ultimos 5-10 años ha sido mata, y ha este si que se le veia, se le subió de 3ª a 2ª y era el mejor de largo del equipo. otra cosa fue lo que le prometiera en su momento el señor ramon calderon. los demas canteranos, la prensa es la que los subió a los altares.
Responder