Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#4441Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:Yo ya advertí que Sahin era una APUESTA más que una realidad, por mucho que se reseñe lo de "mejor jugador de la Bundesliga". El Madrid devora a cualquiera, un chico joven en un puesto tan quemado era un riesgo, las lesiones lo han jodido, encima.
Creo que la mayoría tenemos claro que su fichaje ha sido una apuesta de futuro, el problema es que no se apuesta por él :? yo quiero creer que si juega se hará con un puesto en poco tiempo, el problema lo tiene Mou y no sabemos porque. Aquí se le critica mucho y no veo razón para ello, si no juega es evidente que no puede demostrarnos nada, este fichaje se esta gestionando fatal.
Te doy la razón, porque en este foro se le critica mucho, siendo el jugador que menos ha jugado esta temporada, y sobre todo porque es un jugador que no ha costado 60 millones como otros, y yo también creo que si tiene mas oportunidades, se hará con el puesto de titular.
Kuja87

#4442Mensaje

Si por X razón a Mou no le convence lo ideal sería una cesión, el chico debe andar frustrado y con falta de confianza, el problema es que en el Madrid una cesión es practicamente sinónimo de venta :?
zam

#4443Mensaje

Para mi Sahin es el relevo de Xabi, pero entre tanto tenía que venir OTRO TITULAR potente, que lo que tenemos, tela. El chico vino por que Mou quiso, no hay otra, él manda absolutamente en lo deportivo. Lo que no sabemos es qué hay detrás de esta inopia hacia él hoy por hoy. Creo que el año que viene, si sigue, será importante. Pero por favor, otro fichaje ahí....
Kuja87

#4444Mensaje

zam escribió:Para mi Sahin es el relevo de Xabi, pero entre tanto tenía que venir OTRO TITULAR potente, que lo que tenemos, tela. El chico vino por que Mou quiso, no hay otra, él manda absolutamente en lo deportivo. Lo que no sabemos es qué hay detrás de esta inopia hacia él hoy por hoy. Creo que el año que viene, si sigue, será importante. Pero por favor, otro fichaje ahí....
Para fichar algo mas tendríamos que empezar por dar salida a Khedira o a Lass (ambos estaría bien) Nuri, Xabi y dos mas que no sean ni troncos ni cabras locas sería perfecto.
Intruder

#4445Mensaje

Yo vendería a lass y kedira....y me traería a Javi Martínez....y me quedo con sahin granero.....
zam

#4446Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:Para mi Sahin es el relevo de Xabi, pero entre tanto tenía que venir OTRO TITULAR potente, que lo que tenemos, tela. El chico vino por que Mou quiso, no hay otra, él manda absolutamente en lo deportivo. Lo que no sabemos es qué hay detrás de esta inopia hacia él hoy por hoy. Creo que el año que viene, si sigue, será importante. Pero por favor, otro fichaje ahí....
Para fichar algo mas tendríamos que empezar por dar salida a Khedira o a Lass (ambos estaría bien) Nuri, Xabi y dos mas que no sean ni troncos ni cabras locas sería perfecto.
Lass se va fijo. El de las molestias...
latinrus

#4447Mensaje

mig_rm escribió:
Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:Yo ya advertí que Sahin era una APUESTA más que una realidad, por mucho que se reseñe lo de "mejor jugador de la Bundesliga". El Madrid devora a cualquiera, un chico joven en un puesto tan quemado era un riesgo, las lesiones lo han jodido, encima.
Creo que la mayoría tenemos claro que su fichaje ha sido una apuesta de futuro, el problema es que no se apuesta por él :? yo quiero creer que si juega se hará con un puesto en poco tiempo, el problema lo tiene Mou y no sabemos porque. Aquí se le critica mucho y no veo razón para ello, si no juega es evidente que no puede demostrarnos nada, este fichaje se esta gestionando fatal.
Te doy la razón, porque en este foro se le critica mucho, siendo el jugador que menos ha jugado esta temporada, y sobre todo porque es un jugador que no ha costado 60 millones como otros, y yo también creo que si tiene mas oportunidades, se hará con el puesto de titular.

Está claro que el problema es que no juega.

Tener a Sahin ya tanto tiempo en el banco o en la grada, es como tener un billete de loteria rasca y gana y no rascarlo. Si no lo rascas, en este caso si no lo ponemos a jugar, nunca sabremos cual es el premio.

Yo es que cada vez que veo que Alonso está muerto de cansancio y Khedira sigue sin carburar, me dan ganas de golpearme contra la pared al ver a Granero y a Sahin sentados.

Imagen
Furkan Yuruk

#4448Mensaje

Manana jugaran granero y khedira.

Mou dijo asi :facepalm: :facepalm:
Kuja87

#4449Mensaje

Mou ha dicho que jugara su novio, Granero es tan solo una posibilidad, el que acabara jugando junto a su prometido es Coentrao, ya veréis...Lo que debería hacer es poner a Granero en la media, a Marcelo en la banda y a Coentrao de lateral.
latinrus

#4450Mensaje

Furkan Yuruk escribió:Manana jugaran granero y khedira.

Mou dijo asi :facepalm: :facepalm:

Lamentable :facepalm:

Kuja-Madrid escribió:Mou ha dicho que jugara su novio, Granero es tan solo una posibilidad, el que acabara jugando junto a su prometido es Coentrao, ya veréis...Lo que debería hacer es poner a Granero en la media, a Marcelo en la banda y a Coentrao de lateral.

Imagen
Kuja87

#4451Mensaje

latinrus escribió: Imagen
Que pasa? yo no lo veo tan mal lo que digo...
latinrus

#4452Mensaje

Kuja-Madrid escribió:

Mis golpes de cabeza van por que sigo pensando que veremos a Khedira y a Granero. No creoq ue arriesgue con Coentrao de lateral y subiendo a Marcelo. Aunque quien sabe que coño está pensando Mou, ojalá manaña el equipo salga a ganar y no a caminar en el campo.
Kuja87

#4453Mensaje

latinrus escribió:
Kuja-Madrid escribió:

Mis golpes de cabeza van por que sigo pensando que veremos a Khedira y a Granero. No creoq ue arriesgue con Coentrao de lateral y subiendo a Marcelo. Aunque quien sabe que coño está pensando Mou, ojalá manaña el equipo salga a ganar y no a caminar en el campo.
Yo tampoco creo que ponga a Marcelo arriba y a Coentrao de lateral, solo digo que me gustaría...respecto a que jugara Granero Mou ha dicho que si, pero que no garantiza que salga de titular, a saber que tiene en mente...Lo que esta claro es que jugara su novio el box "top" box
jako

#4454Mensaje

cuales son las criticas? que su culo desgasta en demasía el banquillo de tan glorioso club ? a mi me parece un peazo jugador que quemaremos y van ya ....... eso si si caes en gracia te tiras en este club 14 años tocandote los bemoles
clash0

#4455Mensaje

2da alineación:

Imagen
David_RM

#4456Mensaje

¡TITULAR! =D> =D>
latinrus

#4457Mensaje

David_RM escribió:¡TITULAR! =D> =D>

Ya esta confirmado? estoy viendo en Marca, pero no dice que este conformado, ojala sea verdad :rezar:

Y si sale ojala haga buen partido :rezar:
MVC9

#4458Mensaje

Me parece increíble a ver que dicen ahora los que han criticado a Mou antes de tiempo, y a ver si le sirve para ver que Mourinho no se "casa" con nadie.
ssabripo

#4459Mensaje

twitter de una peña en Honduras:

realmadridhn ‏ @realmadridhn
Sahin de entrada.....Jose Mourinho de ganar se llevaria este premio @Llourinho

Imagen
raulista1301

#4460Mensaje

Lo cierto es que Mou le debería haber puesto a jugar mucho antes, así que esto no le disculpa por eso.
Responder