Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2381Mensaje

Menuda rachita lleva en Liga el mejor equipo del universo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2382Mensaje

Javi18 escribió:Menuda rachita lleva en Liga el mejor equipo del universo.
+1
Desde la eliminatoria contra los veteranos del United han vuelto a ganar??
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2383Mensaje

Y luego tildan nuestra racha de negativa por haber conseguido 35 de los últimos 39 puntos, sólo por haber empatado dos partidos seguidos.

Pero claro como al iluminado de Guardiola le dio por decir que Bielsa era el mejor entrenador del planeta ya hay otro al que hay que empezar a sacar brillo a sus pelotas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2384Mensaje

No solo el iluminado de Guardiola dijo eso.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2385Mensaje

A mi me parece un gran entrenador, aunque posiblemente Mourinho con ese equipo ganaria el triplete... que digo el triplete, el sextete.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2386Mensaje

Están fundidos. En la UEFA y en Copa están muy bien, pero en Liga están bastante mediocres. Que te empate el Sporting que debe ser de los equipos más flojos de Primera.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2387Mensaje

Acabo de mirar la clasificación y van décimos, menudo descalabro.

:shock:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2388Mensaje

Juegan bien y tienen gente con talento, pero ya contra el United me pareció que hacían la transición ataque defensa penosamente. Y físicamente deben estar muy justos. Ayer ví los últimos minutos y me parece que si dura el partido un poco más el Sporting acaba llevándoselo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2389Mensaje

Yo no simpatizo con este equipo, pero me parece muy oportunista e injusto lo que están diciendo.

Hay que tener en cuenta que al haber llegado a la final de la copa ya están en Europa el año que viene, se tiene que centrar en la UEFA y llegar bien a la final.

Son finalistas de la Copa del Rey, están compitiendo en Europa, y muy cómodos frente al descenso, no necesitan un gran papel en la Liga estando matemáticamente salvados y ya clasificados para Europa.

No se puede pretender que no tengan un bajón físico y de tensión después de lo que hicieron hasta ahora.

Veo bastante envidia insana. Están haciendo un temporadón muy meritorio que nadie se esperaba, ni en cuanto a juego ni en cuanto a rendimiento, están muy por encima de lo esperado por todos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2390Mensaje

Están haciendo una temporada muy buena y con un equipo muy joven y de calidad. Pero es que hay gente que pensaba que en la final de copa les van a meter un saco al Barsa, y me parece a mí, que tampoco es eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2391Mensaje

Es que tiene 12-14 jugadores, plantilla muy corta y ritmo muy elevado. Lo normal es que vayan dejando la liga de lado y se centren en Europa League y Copa. Aunaque si no entran en competición europea será un palo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2392Mensaje

zam escribió:Es que tiene 12-14 jugadores, plantilla muy corta y ritmo muy elevado. Lo normal es que vayan dejando la liga de lado y se centren en Europa League y Copa. Aunaque si no entran en competición europea será un palo.
Ya están en UEFA por la final de Copa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2393Mensaje

Aaaaaaaaaaah cierto, pues no me digas más...a ver si pasan de la liga ya cuando vayamos a San Mames...
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#2394Mensaje

Venga ya, el Bilbao lleva un temporadón, ni que tuvieran por constumbre meterse en final de Copa o estar cerca de unas semis de UEFA, todo en la misma temporada
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#2395Mensaje

Por cierto jugamos contra ellos el miercoles 2 o jueves 3 de mayo. Si logran clasificarse ellos a semis se les presenta el siguiente calendario:
La semana anterior jugarían con Racing, Sporting de Lisboa o Metalist y Zaragoza, FUERA
La siguiente, contra nosotros y Getafe en CASA
Muchos partidos y difíciles, asi que nos viene bien que se clasifiquen
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#2396Mensaje

mertesacker escribió:Por cierto jugamos contra ellos el miercoles 2 o jueves 3 de mayo. Si logran clasificarse ellos a semis se les presenta el siguiente calendario:
La semana anterior jugarían con Racing, Sporting de Lisboa o Metalist y Zaragoza, FUERA
La siguiente, contra nosotros y Getafe en CASA
Muchos partidos y difíciles, asi que nos viene bien que se clasifiquen
En mi opinión no creo que clasifiquen a semis.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2397Mensaje

El Fugitivo escribió:
mertesacker escribió:Por cierto jugamos contra ellos el miercoles 2 o jueves 3 de mayo. Si logran clasificarse ellos a semis se les presenta el siguiente calendario:
La semana anterior jugarían con Racing, Sporting de Lisboa o Metalist y Zaragoza, FUERA
La siguiente, contra nosotros y Getafe en CASA
Muchos partidos y difíciles, asi que nos viene bien que se clasifiquen
En mi opinión no creo que clasifiquen a semis.
Yo creo que será bastante peleada esa semifinal, el Schalke hace agua en defensa en ocasiones, pero creo que este equipo le pondrá mucho mas cojones que el Manchester. Creo que todo depende del resultado que el Athletic consiga en Alemania.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#2398Mensaje

en mi opinion llevan una temporada estratosferica , con jugadores del pais vasco unicamente , estan en una final , camino de otra y en la liga yo creo que se an desinchao por los otros frentes que tienen abiertos y es que no hay que olvidar que ya estan clasificaos para europa el año que viene ya que van a jugar la final de copa y el otro equipo es el barsa que jugara champions , lo dicho para mi impresionante y jugando bien
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2399Mensaje

El mérito es evidente, pero con Caparrós hicieron grandes temporadas y jugaron una final de copa. Y no heredó jugadores de NADIE.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2400Mensaje

zam escribió:El mérito es evidente, pero con Caparrós hicieron grandes temporadas y jugaron una final de copa. Y no heredó jugadores de NADIE.
Eso no es del todo así, ten en cuenta la gran labor de Clemente en el Athletic. :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Responder