No, si todavia habrá gente que crea que el antimadridismo y los palos de la prensa han venido con Mourinho, por cierto, sobre lo de la imagen, que poco se acuerdan algunos de lo que pasó antes, me refiero a lo de la manipulación de la Asamblea, el falso Nicolas Cage, caer en octavos de la Champions con cualquiera, los "NO" de muchos jugadores, etc.tassotti escribió:¿Como es eso?,¿relaciones con lo medios?,¿esos mismos medios que antes de Mourinho nos toreaban y mandaban mas que el presidente?,que quieres que te diga,por mi que les den por el .... a TODOS,el gran problema es que esta prensa no pregunta casi nunca por fútbol,solo les interesa la carnaza y eso a mi como aficionado me importa una mierda.zam escribió:La verdad es que harta un poco esta actitud y tanta tontería, espero que se consiguen títulos por que vaya desgaste de imagen, de relaciones con los medios, en fin. Por cierto vaya show la traductora....
Una opción buenísima seria hablar desde la televisión del club y desde la web,para el socio,para el aficionado y un buen remedio a las preguntas estúpidas de los ineptos resentidos de la prensa que cubre al Real,al final seria casi lo mismo que el silencio pero sin las dichosas preguntitas y sin respuesta,respuestas que después se encargan de sacar de contexto para manipular y crear mal royo.
Por mi,silencio absoluto para siempre,la prensa se lo tiene bien merecido.

Estamos contigo, Mou.