José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#13221Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:La verdad es que harta un poco esta actitud y tanta tontería, espero que se consiguen títulos por que vaya desgaste de imagen, de relaciones con los medios, en fin. Por cierto vaya show la traductora....
¿Como es eso?,¿relaciones con lo medios?,¿esos mismos medios que antes de Mourinho nos toreaban y mandaban mas que el presidente?,que quieres que te diga,por mi que les den por el .... a TODOS,el gran problema es que esta prensa no pregunta casi nunca por fútbol,solo les interesa la carnaza y eso a mi como aficionado me importa una mierda.

Una opción buenísima seria hablar desde la televisión del club y desde la web,para el socio,para el aficionado y un buen remedio a las preguntas estúpidas de los ineptos resentidos de la prensa que cubre al Real,al final seria casi lo mismo que el silencio pero sin las dichosas preguntitas y sin respuesta,respuestas que después se encargan de sacar de contexto para manipular y crear mal royo.

Por mi,silencio absoluto para siempre,la prensa se lo tiene bien merecido.
No, si todavia habrá gente que crea que el antimadridismo y los palos de la prensa han venido con Mourinho, por cierto, sobre lo de la imagen, que poco se acuerdan algunos de lo que pasó antes, me refiero a lo de la manipulación de la Asamblea, el falso Nicolas Cage, caer en octavos de la Champions con cualquiera, los "NO" de muchos jugadores, etc.

:roll:

Estamos contigo, Mou.
Andes

#13222Mensaje

No se le ve a gusto.

Si grita, mal!
Si calla, también!!

Divorcio irreconciliable con la prensa, y en Londres la finca raíz moviéndose.

No tengo idea que pasará...
assvak

#13223Mensaje

rupeni escribió:Assvak lo primero decirte que siento decepcionarte, la mayoría de mis amigos son del RM y del Barsa y luego de casi todos los equipos, y de estos la mayoría toman partido por uno de los dos, RM/Barsa y estoy un póco harto de ver aficionados de "otros" equipos que celebran los éxitos del Barsa cómo suyos, a eso llaman "neutralidad"??? no me la creo, sinceramente y respecto al forero que me preguntas, qué voy a pensar si cada vez que entra, casi siempre tras las duras, siempre carga en la misma dirección, qué quieres que piense, que es neutral?? aún estoy esperando leerle algo positivo del RM.
Yo creo que para un aficionado "imparcial", la Selección Española hace mucho.
Antes, por ejemplo, los jugadores importantes de la Selección siempre eran los nuestros (Santillana, Juanito, Butragueño, Raul...).
Ahora, sí está Casillas, Ramos o Xabi, pero no nos engañemos el Barça está como mínimo a la par sinó un poco por encima.

Estos dos amigos míos son anti Barça (uno de ellos hasta la médula) y mañana van con el Milan; pero desde la llegada de Florentino, y ya no te cuento desde la de Mourinho, tampoco es que nosotros le caigamos muy bien.
Claro, si a eso sumamos programas como Futboleros o Punto Pelota que todo es Barça-Madrid, CR-Messi y uno acaba hasta la polla de los dos grandes.
Hombre sin Fe

#13224Mensaje

Antón Meana en acción:

[youtube]BoyqvL_SRIM[/youtube]
JuanitoMaravilla

#13225Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:La verdad es que harta un poco esta actitud y tanta tontería, espero que se consiguen títulos por que vaya desgaste de imagen, de relaciones con los medios, en fin. Por cierto vaya show la traductora....
¿Como es eso?,¿relaciones con lo medios?,¿esos mismos medios que antes de Mourinho nos toreaban y mandaban mas que el presidente?,que quieres que te diga,por mi que les den por el .... a TODOS,el gran problema es que esta prensa no pregunta casi nunca por fútbol,solo les interesa la carnaza y eso a mi como aficionado me importa una mierda.

Una opción buenísima seria hablar desde la televisión del club y desde la web,para el socio,para el aficionado y un buen remedio a las preguntas estúpidas de los ineptos resentidos de la prensa que cubre al Real,al final seria casi lo mismo que el silencio pero sin las dichosas preguntitas y sin respuesta,respuestas que después se encargan de sacar de contexto para manipular y crear mal royo.

Por mi,silencio absoluto para siempre,la prensa se lo tiene bien merecido.
Gran comentario, a esto me refería. =D>
migtra

#13226Mensaje

Yo a la prensa ni agua. Eso lo tengo claro. Pero, honradamente, no entiendo este silencio. El otro día padecimos un arbitraje pésimo (para los dos equipos, ojo). Pero más allá del típico mosqueo e incluso que no se hablase ese día, me parece que ya pasó bastante tiempo como para normalizarlo todo.
Eso sí, veo que siguen queriendo meter cizaña con el tema de las declaraciones de Butragueño y Mourinho respecto a esto, y a mí lo que me parece es que en el fondo casi dijeron lo mismo.
mertesacker

#13227Mensaje

migtra escribió:Yo a la prensa ni agua. Eso lo tengo claro. Pero, honradamente, no entiendo este silencio. El otro día padecimos un arbitraje pésimo (para los dos equipos, ojo). Pero más allá del típico mosqueo e incluso que no se hablase ese día, me parece que ya pasó bastante tiempo como para normalizarlo todo.
Eso sí, veo que siguen queriendo meter cizaña con el tema de las declaraciones de Butragueño y Mourinho respecto a esto, y a mí lo que me parece es que en el fondo casi dijeron lo mismo.
Creo que no dicen lo mismo, pero realmente ¿qué importa? Sólo a la prensa que estamos acostumbrados que es todo cotilleo, suelen ser más interesantes las preguntas de periodistas foráneos
David_RM

#13228Mensaje

Al final estas tonterías a quién perjudica es al equipo. Me gustaría que estuviese todo concentrado en el fútbol.
Hombre sin Fe

#13229Mensaje

Antón Meana: Hola, qué tal, Antón Meana en directo en Radio Marca. Ya lo ha contestado antes a la pregunta de Carlos Carbajosa, va a ser un partido más de jugadores o de entrenadores pero, usted que nunca elude preguntas de fútbol y que no le gusta ser hipócrita, cree que usted mañana se juega mucho como entrenador, porque es un ganador, porque consiguió ganar al Barça contra el Inter, que en una eliminatoria contra el Barça, José Mourinho como entrenador se juega mucho.

Mourinho: ¿Qué piensas tú?

Antón Meana: Yo creo que sí.

Mourinho: Tengo que ganar cuántos títulos para no jugar nada, ¿30?.

Antón Meana: No, tampoco es eso, yo creo que mañana usted se juega como entrenador en esta eliminatoria, pero es mi opinión.

Mourinho: Yo te pregunto cuántos títulos tengo que tener en mi curriculum para que no juegue mi vida o mi carrera en un partido, en una eliminatoria.

Antón Meana: No, la pregunta es si usted cree…

Mourinho: No, la pregunta es mía hacia ti, ¿cuántos títulos más piensas que tengo que ganar?.

Antón Meana: No, ninguno más, usted es un gran entrenador.

Mourinho: Gracias. Entonces no juega nada.

Antón Meana: Vale, gracias.

Mourinho: Cada partido juego mi satisfacción personal, es lo que juego yo, es mi alegría, es el jueves estar feliz o estar triste, es lo que me juego miércoles. Después el domingo contra el Bilbao lo que me juego es estar feliz lunes o estar triste el lunes, estar contento conmigo o con los míos o estar un poco más frustrado o más triste, no juego absolutamente nada más.

Audio: http://tosepower.wordpress.com/2012/01/ ... ton-meana/
degas

#13230Mensaje

Si ganamos la UCL y la Liga esta temporada, ya verás como esos bocarranas no la vuelven a liar más, pero claro esa gente PARÁSITA vive de los demás.
dasneo

#13231Mensaje

David_RM escribió:Al final estas tonterías a quién perjudica es al equipo. Me gustaría que estuviese todo concentrado en el fútbol.
pues mira... no lo tengo claro.... antes la prensa tenia mas cosas q escribir.. si un tal Sneijder le gustan las discotecas... Guti es gay... si las estrellas hacen lo q quieren y tal.... una pregunta: en aquellos tiempos...estuvimos mas concentrado al futbol q actualmente?

Os gustarian mas fotos al estilo Coentrao todos los dias, semanas...... a mi no!
degas

#13232Mensaje

dasneo escribió:
David_RM escribió:Al final estas tonterías a quién perjudica es al equipo. Me gustaría que estuviese todo concentrado en el fútbol.
pues mira... no lo tengo claro.... antes la prensa tenia mas cosas q escribir.. si un tal Sneijder le gustan las discotecas... Guti es gay... si las estrellas hacen lo q quieren y tal.... una pregunta: en aquellos tiempos...estuvimos mas concentrado al futbol q actualmente?

Os gustarian mas fotos al estilo Coentrao todos los dias, semanas...... a mi no!
Ni una cosa ni la otra, es decir, ni quiero que salgan MENTIRAS publicamente como lo de Guti, ni me gustaría que Coentrao se fumara medio sudamérica y no nos enteráramos...
David_RM

#13233Mensaje

Pero la culpa no es de la prensa, sino del jugador. Es como culpar a la policía de atrapar a un ladrón.
MVC9

#13234Mensaje

Lo que es increíble es que haya "periodistas" que solo busquen mierdas y decir tonterías, ¿ que quería conseguir con esa pregunta? En fin, que Mou siga a lo suyo, que su temporada está siendo muy buena. Hoy Champions y el próximo fin de semana Osasuna...casi nada, como para pensar en ese periodista.
zam

#13235Mensaje

Yo no digo que haya que rendir pleitesia a la prensa (a la que hacemos caso cuando nos conviene), digo que estamos todo el tiempo dando imagen de mal rollo, confontación, pataleta, tiranteces, peleas con unos y otros. Eso se ve en los medios y es lo que llega a todos. A mi entender Mou este año iba por el camino correcto, soltar tu tirito y ser hipócirta cuando conviene con el "no hablo de los árbitros". Pero empatar un partido y saltar todo en pedazos, no sé. La rueda de prensa de ayer fue un esperpento.

A mi me sigue pareciendo que Mou nos puede dar tanto, como herencia chunga dejará. Espero que al menos se de lo primero en títulos, por que si no qué tensión más mala para tanta tontería.
JuanitoMaravilla

#13236Mensaje

Ya hemos visto la "herencia" de Mou en el Inter o Chelsea.
zam

#13237Mensaje

Es normal, lo absorbe todo.
stewie

#13238Mensaje

vuelvo a decir que no podeis comparar inter o chelsea con real madrid. y cuando mou se vaya, el madrid seguirá luchando por los titulos y ganando, como ha hecho toda su vida.
assvak

#13239Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya hemos visto la "herencia" de Mou en el Inter o Chelsea.
Hombre, si no recuerdo mal, el Chelsea con Ancelotti también ganó la Premier ¿no?.
stewie

#13240Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya hemos visto la "herencia" de Mou en el Inter o Chelsea.
Hombre, si no recuerdo mal, el Chelsea con Ancelotti también ganó la Premier ¿no?.
si, pero ganaron con depresion por la falta de mou.....o porque mou le decia las alineaciones a ancelotti :shock:
Responder