Champions | APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#61Mensaje

Meter un gol fuera es media eliminatoria en el bolsillo, incluso con el empate a uno como con los rusos seria suficiente para sentenciar aqui. El Apoel planteará su partidito al estilo Levante en su campo, duro, con faltas continuas para que el Real Madrid no tenga ritmo y a esperar sus oportunidades a la contra que seguro tendrá.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#62Mensaje

No deberíamos tener problemas en esta eliminatoria, pero el partido de hoy igual es más complicado de lo que parece. El Apoel no tiene nada que perder y en frente está el equipo más mítico de la historia. Crecidos van a estar, fijo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

Si éste es complicado, Pamplona será las Termópilas....
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#64Mensaje

Con Granero y Khedira no va aver problema..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#65Mensaje

Buen entrenamiento de cara al Osasuna, estos son peores. A ver si sentenciamos y en la vuelta podemos hacer descansar a gente.

El hermano de Solari que juega en el APOEL jugó 10 partidos con el Almería en dos temporadas.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#66Mensaje

con el nivel de juego que estamos dando ultimamente, me parece hasta un partido trampa, y el de pamplona ya no os digo nada...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#67Mensaje

Las dos veces que hemos visitado Chipre: 0-6 y 1-6.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#68Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Las dos veces que hemos visitado Chipre: 0-6 y 1-6.
ojala sea así, pero al csk tambien le ganaron 2 semanas antes de jugar con nosotros 1 equipo de 2ªB y un equipo formado por jugadores sin equipo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#69Mensaje

David_RM escribió:Buen entrenamiento de cara al Osasuna, estos son peores. A ver si sentenciamos y en la vuelta podemos hacer descansar a gente.

El hermano de Solari que juega en el APOEL jugó 10 partidos con el Almería en dos temporadas.
Los Galácticos de Chipre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Buen entrenamiento de cara al Osasuna, estos son peores. A ver si sentenciamos y en la vuelta podemos hacer descansar a gente.

El hermano de Solari que juega en el APOEL jugó 10 partidos con el Almería en dos temporadas.
Los Galácticos de Chipre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mucha chufla veo yo con los chipriotas. No digo yo que podamos sentenciar incluso hoy, pero os veo muy sobrados. Luego nos vamos con un 2-1 y quereis quemar el Bernabéu. Estos han eliminado al Lyon, al Oporto, al Zenit, al Shaktar........Tan malos no son. :evil:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#71Mensaje

Yo firmo un 0 - 1 porque estos estadios son muy difíciles, pero coño, deberíamos ganar con la gorra y en ataque no son ni como el CSKA...
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#72Mensaje

creo que Mou saldra con estos:

Imagen


y si por acaso le vuelve a salir la maric0nada de poner trivote otra vez, creo que pondria esto:

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#73Mensaje

Va a jugar con 4 atacantes. Yo apuesto por un Ronaldo, Kaka', Özil y Benzemá.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#74Mensaje

Lass escribió:Va a jugar con 4 atacantes. Yo apuesto por un Ronaldo, Kaka', Özil y Benzemá.
para rebentarles el arco? Yeah
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#75Mensaje

madridimparable escribió:
clash0 escribió:Imagen
Quita a Sahin y mete Khedira. Nuri tirular en cuartos? no noo, no lo veo. :roll:
definitivamente Khedira será titular.. no recuerdo ningun jugador que haya hablado en la rueda de prensa previa al partido y que no haya salido de titular. Sin embargo me gustaria verle algunos minutos en el segundo tiempo a Sahin... para ver como ha evoluvionado en estos meses.

Mi once seria:
----------------------Casillas---------------------------
Lass-----Pepe-----------------Ramos-------------Marcelo
--------------------Khedira---Granero---------------------
Benzema------------Ozil--------------------------Ronaldo
--------------------Higuain---------------------------------
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#76Mensaje

Va aver goleada.. Por eso no me preocupo..
Última edición por v1rus el Mar Mar 27, 2012 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#77Mensaje

Apuesto por este:

Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#78Mensaje

Lass escribió:Va a jugar con 4 atacantes. Yo apuesto por un Ronaldo, Kaka', Özil y Benzemá.
Es lo más seguro, no creo que ponga a Higuain y Karim juntos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#79Mensaje

sahin es la sopresa? :o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#80Mensaje

Lo único que nos puede poner a su nivel es una media Khedira-Coentrao, ahí les doy favoritos.
Responder