Me agrada.. solo intercambiaria de roles a marcelo y coentrao, dejando a coentrao detras de marcelo.
Me agrada.. solo intercambiaria de roles a marcelo y coentrao, dejando a coentrao detras de marcelo.
hal2814 escribió:Es el partido más comodo en la historia de la Champions League... un inter escuadras durante los entrenamientos sería más exigente.
Tienen que meter más de 5 goles
Noooooooooo,no me lo creo,no se que hacer,si alegrarme o ir al baño como con el OsasunaDavid_RM escribió:Hay una sorpresa en el once, posiblemente Sahin. En breve amplio información.
¿Donde confirman al Pipa de titular?David_RM escribió:Sahin e Higuaín titulares. Hal está a punto de tomar un vuelo hasta Groenlandia, para desde allí llegar en barco al Polo Norte.
David_RM escribió:Sahin e Higuaín titulares. Hal está a punto de tomar un vuelo hasta Groenlandia, para desde allí llegar en barco al Polo Norte.
En MARCA también. Como Sahin sea suplente el ZAS puede ser histórico.OldSnake escribió:¿Donde confirman al Pipa de titular?David_RM escribió:Sahin e Higuaín titulares. Hal está a punto de tomar un vuelo hasta Groenlandia, para desde allí llegar en barco al Polo Norte.
mertesacker escribió:
Según MARCA confirmado ya
ssabripo escribió:mertesacker escribió:
Según MARCA confirmado ya
pues vaya! quien dice que Mou no tiene huevos?!!!![]()
HALA MADRID!!