Yo creo que el Madrid después de Mou tiene más futuro que cuando llegó. Nos va a dejar jugadores jóvenes muy preparados para la competición y un equipo competitivo. Y personalmente espero que el que venga después de Mou cuente más con jugones que con destructores y que la cantera tenga una cierta importancia.
El proceso con Mou era importante, lo que no esperábamos era que nos manchásemos tanto en la faena.
Entiendo que se fuese ayer, llegó un momento después de 6 preguntas sobre lo mismo en el cual la misma UEFA tuvo que empezar a pedir que preguntasen sobre el partido.
David_RM escribió:Yo creo que el Madrid después de Mou tiene más futuro que cuando llegó. Nos va a dejar jugadores jóvenes muy preparados para la competición y un equipo competitivo. Y personalmente espero que el que venga después de Mou cuente más con jugones que con destructores y que la cantera tenga una cierta importancia.
El proceso con Mou era importante, lo que no esperábamos era que nos manchásemos tanto en la faena.
Yo no quiero cantera, por lo menos ahora, no hay nada interesante, pero si después de Mou aparecen canteranos con nivel espero que les usemos y de paso tener a un Canales liándola en la media.
Yo no sé vosotros pero prefiero mil veces a Mourinho antes que Guardiola, a la pregunta si éramos favoritos contra el APOEL contestó que si con total normalidad y respeto. Con Guardiola tendríamos que aguantar frases falsas de cara a la galeria como cuando se enfrentaron al Ceuta, que parecía casi que se estaban riendo de ellos poniéndolos por las nubes.
Mourinho es más entrenador, lo ha ganado todo en otros paises, y de momento lo está haciendo razonablemente bien en un Club tan difícil como el Madrid y que venia de unos años oscuros.
Lo que no va a hacer es bailarle el agua a los periolistos, por mucha "central lechera"que hable Guardiola sabemos muy bien que los palmeros suelen hablar catalán.
Que no nos coman la cabeza, si los nuestros han decidido no hablar sus razones tendrán, personalmente me dá igual lo que hagan en las ruedas de prensa, los futbolistas siempre se les ha valorado por lo que hagan en el terreno de juego y la labor de los madridistas es apoyarlos mientras cumplan en el cesped, que les den por culo a la prensa y toda la movida mediática nosotros a lo nuestro, a por la liga y la décima.
A mí hay muchísimas cosas del carácter de Mourinho que no me van, y su comportamiento en Villarreal, por ejemplo, me pareció lamentable, pero Guardiola... Pocas cosas detesto más que la falsedad.
David_RM escribió:Entiendo que se fuese ayer, llegó un momento después de 6 preguntas sobre lo mismo en el cual la misma UEFA tuvo que empezar a pedir que preguntasen sobre el partido.
Mou es un gran entrenador pero también un tonto del culo, si en rueda de prensa le preguntan de todo menos de fútbol es también culpa suya, pues él es el primero que no habla de fútbol casi nunca, tanto show tanto show que al final le tratan como lo que es, un showman y cada uno busca su titular con la chorrada que suelte. Lo siento pero se lo ha buscado, y no pretendo con esto justificar ni excusar a nadie, solo digo que las cosas como son.
A mi Guardiola me parece un tio de lo más gilipollas, pero eso no implica que tenga que decir que todo lo que hace Mou es correcto. Evidentemente para ciertas cosas uno es mejor que otro.
El debate es cansino pero en éste club no es el primer bocazas, ni será el último, y ya se fueron algunos por ésto. El problema es que a él se le consienten cosas que a otros nunca se le dieron, es su ventaja o su privilegio, será por el cartel que tenía cuando llegó o porque si fracasa, fracasa Flo...
mertesacker escribió:El debate es cansino pero en éste club no es el primer bocazas, ni será el último, y ya se fueron algunos por ésto. El problema es que a él se le consienten cosas que a otros nunca se le dieron, es su ventaja o su privilegio, será por el cartel que tenía cuando llegó o porque si fracasa, fracasa Flo...
Si fracasa,fracasa Mourinho evidentemente,tiene casi todo el poder y el club esta prácticamente en su manos.Florentino de tonto no tiene un pelo,"yo te doy todo el poder pero si la cagas la culpa es únicamente tuya" y a Mourinho le encanta esta presión,esta como pez en el agua.
hitzeko escribió:Espero que el APOEL sea el equipo que cabe esperar y no haya problemas, porque sacamos un medio campo inédito y bastante flojo defensivamente.
Me alegra por Sahin, pero entre él y Khedira veremos quién defiende ahí...
hitzeko escribió:Espero que el APOEL sea el equipo que cabe esperar y no haya problemas, porque sacamos un medio campo inédito y bastante flojo defensivamente.
Me alegra por Sahin, pero entre él y Khedira veremos quién defiende ahí...