El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
miriam_arenas

#4121Mensaje

wenas noches a todos!mañana seguimos ablando jaja
Que se nota q no esta Abel...es raro jejeje
Gala

#4122Mensaje

miriam_arenas escribió:
puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:jja q jodia la gala jaja q no habia otra no presumis del madrid q tiene nueve????ha es verdad q son del año de la pera y el google se tiene q actualizar jajaja

pd no me gusta el sport yo leo el mundo deportivo
sI LO QUE PASA ES QUE LE MADRID, NO LAS PONE EN EL YOUTUVE, LAS TIENE BIEN GUARDAITAS EN SU BITRINA DEL BERNABEU... JAJAJA
jajajaja si vamos jaja nada gala limpiarle el polvo que ya tiene años con huevos esas copas engas hasta mañana
Que nos llamen a gala y ami para limpiarlas q no nos importara si despues tenemos algo extra...tu sabes gala los jugadores.....
jejeje, aahí está miriam.... XD XD XD

Buenas noches a todos...
willi

#4123Mensaje

yupii mi msj 666 XD
saxon

#4124Mensaje

willi97 escribió:yupii mi msj 666 XD

Bien WILLY, el numero de la bestia =D> =D> XD XD
willi

#4125Mensaje

saxon escribió:

jajajaja sii
saxon

#4126Mensaje

willi97 escribió:
saxon escribió:

jajajaja sii
Ahora ya no,ahora parece una terminacion de loteria XD XD XD XD
THenesoR

#4127Mensaje

La Premier llama a la puerta de Poulsen

Dos equipos ingleses estarían interesados en hacerse con los servicios del danés, uno de ellos podría ser el Tottenham de Juande Ramos.

Christian Poulsen podría recibir, en breve, dos ofertas de dos clubes ingleses o, al menos, así lo ha asegurado la Cadena Ser que ha confirmado que sendas entidades estarían dispuestas a ofrecer al Sevilla 10 millones de euros por el danés (el precio de su cláusula de rescisión) y al jugador un sueldo que ascendería a los 4 kilos.

Dado que se desconocen qué dos clubes son los interesados en Poulsen sólo cabe la posibilidad de especular con que uno de ellos sea el Tottenham. dado el interés de Juande Ramos por llevarse a Inglaterra a varios de los jugadores que tuvo a sus órdenes en el Sevilla.
THenesoR

#4128Mensaje

Los planes del Inter de Milán con Ibrahimovic

Dado el gran rendimiento mostrado por el delantero en el club italiano, la directiva 'nerazzurra' estaría interesada en ampliar su contrato hasta 2012.

En el seno del Inter de Milán están más que satisfechos con el rendimiento de Zlatan Ibrahimovic y, es por ello, que la directiva nerazzurra estaría interesada en ampliar el contrato del delantero hasta 2012.

"Estamos trabajando pero está todo bien. No habrá ninguna sorpresa. Está creciendo temporada tras temporada porque tiene un talento inmenso. Hoy se encuentra en el club en el momento justo de su carrera", ha confirmado Marco Branca sobre Ibrahimovic en declaraciones para el Corriere dello Sport.

El delantero aterrizó en Milán en verano de 2006 y tiene contrato hasta 2010, compromiso que, si todo va bien, se ampliará por dos años más dado el gran nivel mostrado por el jugador en el Inter.
THenesoR

#4129Mensaje

La oferta que el West Ham presentará por Adriano

El club inglés estaría dispuesto a desembolsar 20 millones de euros por el delantero brasileño que no mantiene una buena relación con su técnico en el Inter, Roberto Mancini.

El West Ham estaría interesado en hacerse con los servicios de Adriano o, al menos, así lo revela el diario Corriere dello Sport que confirma que los Hammers estarían dispuestos a desembolsar 20 millones de euros para fichar al brasileño. El club inglés consideraría, que, ahora, es el momento justo para tratar la incorporación del delantero, dado que éste no mantiene una buena relación con su técnico en el Inter, Roberto Mancini.

Este ofertón del West Ham se debería a que los ingleses habrían considerado que, para levantar el vuelo, no tienen otro remedio que invertir en un delantero, puesto que, con la marcha de Tévez se han quedado más que huérfanos en ataque.

No obstante, no es ningún secreto que el West Ham no será el único en presentar una oferta por Adriano, quién, pese a su fama de juerguista, continúa manteniendo un buen cartel.
THenesoR

#4130Mensaje

El primer fichaje de Ronald Koeman

El técnico holandés tendrá como mano derecha al también ex jugador azulgrana José Mari Bakero, al que pidió como segundo entrenador.

El Valencia ha cumplido con el primer deseo de Ronald Koeman fichando, como segundo entrenador del equipo ché, a José Mari Bakero.

El técnico holandés pidió al también ex jugador azulgrana para que éste se convirtiera en su mano derecha y Juan Soler ha cumplido con la petición del entrenador, quién, por cierto, también ha pedido para el centro del campo a Rafael Van der Vaart.

Bakero, quién dirigiera a la Real Sociedad durante la temporada 2005-06, tenía, también, sobre la mesa una oferta de para entrenar al Xerez, sin embargo, se decidió por dar el sí quiero a la oferta valencianista al ver la predisposición de Koeman por hacerse con sus servicios.

Además de Bakero, el Valencia ha incorporado, también, a Bruins Slot, quién fuera ayudante de Cruyff en el Barça, que se encargará de 'espiar' a los equipos rivales.
THenesoR

#4131Mensaje

El otro Koné también quiere jugar en España

Yssourf Koné, delantero del Rosenborg, quiere seguir los pasos de su hermano, Arouna Koné, que milita en el Sevilla, y jugar en la Liga española.

Yssouf Koné, delantero del Rosenborg, quiere jugar en España. Así lo ha confirmado el jugador marfileño, en declaraciones que recoge la prensa noruega, que quiere dar el salto a un equipo de mayor alcurnia que se encontrara, preferentemente, en la liga española o en su defecto en la inglesa sin rechazar un posible traspaso al fútbol francés.

"Yo espero ofertas. Me gustaría jugar en Inglaterra o en España, aunque en Francia también me gustaría", ha revelado Koné, que pese a no disponer de ninguna oferta procedente de nuestra Liga, sí que tiene propuestas de equipos como el Blackburn Rovers, el Olympique de Marsella, el París Saint Germain y el Anderlecht.

Ahora, el jugador tendrá que decidir entre decantarse por alguno de estos clubes o esperar a que algún club español se interese por él.
THenesoR

#4132Mensaje

Ronaldinho: "Soy consciente de que puedo estar mucho mejor"

EL BRASILEÑO RECONOCE QUE ESTÁ EN FORMA AUNQUE AÚN LE FALTA LA EXCELENCIA

Ronaldinho reconoció que todavía no está al cien por cien y prometió que seguirá intentando "innovar" en su juego para mantener la "creatividad" y "sorprender" a los jugadores rivales. El brasileño no oculta que aún tiene un amplio margen de mejora en su juego, pese a la recuperación que mostró ante el Betis (3-0) y en Valladolid (1-1). "Quiero mejorar en todos los aspectos. Estoy mejor que antes, pero soy consciente de que puedo estar mucho mejor", comentó en una entrevista concedida a Barça Tv y a la página web oficial del club.

A la hora de explicar el cambio de registro de su juego, que parece haber perdido un punto de fantasía para ganar cierta eficacia, Ronaldinho cree que lo importante es "estar innovando y buscar una forma de sorprender" con "un dribling, una jugada nueva, un pase nuevo, etc. En cuanto crea que tenga creatividad para esto, es lo que voy a intentar. Jamás perderé mis características porque es lo que sé hacer, quiero mezclar todo aquello que sea innovador con lo mismo de siempre".

Ronaldinho niega que ahora le cueste más desplegar algunos aspectos de su juego y explica que se sigue sintiendo "a gusto para hacer todo esto", aunque matiza que, de la misma manera que "la afición espera que yo haga todos estos 'driblings', los adversarios también y si no acabas innovando, todos te quitan el balón. Es importante innovar para no ser repetitivo". Pese a ello, Ronaldinho insiste en que se siente "cada día mejor" en Barcelona y que "nunca" se ha planteado dejar el club azulgrana.

'Palo' a los que le critican

Cuestionado por las críticas que ha recibido en las últimas semanas, Ronaldinho lamenta las que proceden de "gente que nunca ha jugado al fútbol y no sabe lo que pasa", pero también de aquellos que "jugaron y ya saben la dificultad que hay y que saben cómo pasa todo".

Por lo demás, el brasileño asegura que "nunca" se ha sentido maltratado porque siempre ha notado el apoyo de la afición, aunque sí censura los comentarios sobre su vida privada. "Siempre hablan, pero no tienen nada que mostrar. Llevo muchos años aquí, siempre he tenido una forma de vivir y he tenido la misma conducta. Siempre inventan un montón de cosas. Y como son formadores de opinión, mucha gente acabar creyéndolos", comenta.

Aunque ha marcado en los dos últimos partidos, el '10' del Barcelona subraya que "no es el gol" lo que le hace tener más confianza, sino un "buen ritmo" de juego. Confiesa, sin embargo, que le alegran especialmente los goles de falta. "Entreno mucho las faltas y si salen bien, me alegro mucho".

Convirtió dos ante el Betis, y dedicó sus goles al locutor del Camp Nou, Manel Vich, aunque sus gestos dieron lugar a varias interpretaciones. "Le dediqué los goles porque es un gran amigo", explicó el jugador.
THenesoR

#4133Mensaje

Jurado: "El orden defensivo es cosa de todos"

El equipo madrileño cedió por 3-4, pese a lograr un 2-0 en los primeros 25 minutos de partido.

José Manuel Jurado, centrocampista del Atlético de Madrid, explicó hoy que el "orden defensivo es cosa de todos" los futbolistas, "desde el delantero hasta el portero", horas después de la derrota de este domingo frente al Villarreal, que aprovechó los errores rojiblancos.

"Estamos fastidiados, porque siempre perder duele a todos, pero sabemos que estamos ahí. Hay que levantar la cabeza y pensar en el siguiente encuentro", comentó.

El futbolista reconoció que un empate, con el partido 3-3, era "bueno" y no perder "ya en el último minuto". "Son cosas del fútbol. Suele pasar cuando te despistas un poco en los últimos minutos. El siguiente partido (en Almería) hay que ganarlo y ya está", recalcó.

El duelo ante el Villarreal se escapó por los fallos atrás. "El orden defensivo es cosa de todos, poco a poco estamos mejorando, aunque es verdad que nos han marcado varios goles los últimos partidos. Los contrarios también te hacen ocasiones claras y hay que felicitarlos también", valoró.

Jurado consideró que la defensa comienza "desde arriba", ya que "empieza desde el delantero hasta el portero". "Quizás este año el equipo es muy ofensivo y deja muchos espacios. También es verdad que los equipos que nos han marcado varios goles han sido buenos conjuntos, que saben jugar bien al fútbol y que van a estar peleando por estar arriba", afirmó.

El Atlético, aún así, ha recibido siete tantos en los últimos dos partidos, frente al Sevilla (4-3) y el Villarreal (3-4). "Cuanto menos goles encajemos, mejor, pero son rivales que tienen mucha calidad en ataque y también es acierto suyo. Hemos encajado muchos goles, pero también hemos marcado nosotros los nuestros", recordó.

Jurado, que advirtió de que hay que saber "manejar los partidos e intentar aprender de los errores", destacó el buen momento de su equipo: "Lo de la Liga y eso hay que contener la euforia un poquito, aunque estamos bien. Se puede perder por ejemplo como ayer, pero el equipo está ahí, está fuerte y tenemos que ir partido a partido. Estamos aún al principio de Liga y todavía quedan muchos puntos".

A nivel personal, el centrocampista sólo ha jugado 55 minutos en Liga esta temporada entre cinco partidos, todos ellos de suplente, aunque ha disfrutado de más oportunidades en UEFA. "Ahí vamos. No estoy igual que cuando el año pasado estaba jugando más, pero intentando aprovechar los minutos y ayudar al equipo", indicó.

"Todo jugador piensa que va a jugar mucho, pero también es verdad que hay mucha competencia y trabajando día a día fuerte voy a intentar convencer al entrenador y demostrar que puedo jugar", concluyó Jurado, que ha marcado ya dos goles esta campaña, uno en Liga y otro en Copa de la UEFA.
FeR

#4134Mensaje

Hablo por mi, y es q a veces me resulta pesado el popurri de noticias y noticias q se dejan en el foro. Para eso estan las paginas de diarios deportivos, etc...alguna noticia importante o dificil de conseguir vale, pero el mas minimo articulo colgarlo aqui...no se no se :-k

Por cierto,una lastima la lesion de Figo. Espero se recupere a tiempo para disputar la recta final de la temporada.
Animo desde aqui, Luis
Replicante

#4135Mensaje

Thenesor, seguro que tiene las teclas Ctrl, V y C desgastadas. XD

Sé que nos quieres tener informados, pero con tanto mensaje te pierdes. 8-[

Saludos.
Kike

#4136Mensaje

feranswer84 escribió:Hablo por mi, y es q a veces me resulta pesado el popurri de noticias y noticias q se dejan en el foro. Para eso estan las paginas de diarios deportivos, etc...alguna noticia importante o dificil de conseguir vale, pero el mas minimo articulo colgarlo aqui...no se no se :-k

Por cierto,una lastima la lesion de Figo. Espero se recupere a tiempo para disputar la recta final de la temporada.
Animo desde aqui, Luis
=D> =D>
El Foro es para debatir y no para colgar noticias que coges de la 1ª pagina del AS y del Marca si fuera muy rebuscada,muy importante,fichaje....

Una cosa así y no tanta tontería de noticias que la mayoría no son interesantes para la gente o k estas cansado de leerlas en el as de hoy

Si quiero noticias hay páginas determinadas y esto es para Debatir...
Kike

#4137Mensaje

El liverpool ya va 4-0 cagate y 3 del Benayoun
Angelito

#4138Mensaje

Si flipy el Liverpool 8-0 contra el Besiktas que cebon
willi

#4139Mensaje

Eso es una goleada muy salvaje 8-0
Abel

#4140Mensaje

8 - 0 jeje, estos se han picao con el Arsenal.
Cerrado