Ahora que el turco aproveche la oportunidad y por Dios que no se lesione
eso sera su examen final creo
Si lo hace bien y sorprende, creo que Mou le dara un chance para que compita para darse un sitio en este plantel para la proxima temporada.... y si lo hace mal, me imagino que sera el punto que usara Mou para concretar que no cuenta con el y que hay que cederlo/venderlo como se ha venido rumoreando
Ojalá lo haga mejor que bien, pero no entiendo mucho esto. No cuenta nada con él ni para dar minutillos de descanso a Xabi en partidos ya ganados y hoy lo saca de titular...
migtra escribió:Ojalá lo haga mejor que bien, pero no entiendo mucho esto. No cuenta nada con él ni para dar minutillos de descanso a Xabi en partidos ya ganados y hoy lo saca de titular...
Más razón que un santo tienes...
Ojala salga bien porque será un fichaje necesario para lo que queda de temporada y los próximos años..ojala!!! pero efectivamente raro es que no le saque ni un minuto cuando el aprtido está ganado y ahora sí...pero bueno, la verdad es que em pongo delante de la TV mucho más ilusinado que con Lass-Khedira en el medio.
zam escribió:PUes por fin veremos al chaval, no sé si es el momento para ponernos en mode pretemporada, pero ole. A ver que nos ofrece.
No, no es el momento.Creo que este chval tiene sitio, tiene calidad...pero ha estadod esaparecido 3 meses de las convocatorias y ahora lo mete?Parece que Mou nos vacila...
zam escribió:PUes por fin veremos al chaval, no sé si es el momento para ponernos en mode pretemporada, pero ole. A ver que nos ofrece.
No, no es el momento.Creo que este chval tiene sitio, tiene calidad...pero ha estadod esaparecido 3 meses de las convocatorias y ahora lo mete?Parece que Mou nos vacila...