Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sfermar

#4461Mensaje

Más vale tarde que nunca.

Ahora que el turco aproveche la oportunidad y por Dios que no se lesione :rezar:
latinrus

#4462Mensaje

raulista1301 escribió:Lo cierto es que Mou le debería haber puesto a jugar mucho antes, así que esto no le disculpa por eso.
Estoy de acuerdo! Ojal'a Sahin lo haga bien y ya haya cogido forma! :rezar: :rezar:
SERGIODX

#4463Mensaje

yO lo veo como DEBUT OFICIAL DE SAHIN

O_o O_o
ssabripo

#4464Mensaje

sfermar escribió:Más vale tarde que nunca.

Ahora que el turco aproveche la oportunidad y por Dios que no se lesione :rezar:
eso sera su examen final creo :|

Si lo hace bien y sorprende, creo que Mou le dara un chance para que compita para darse un sitio en este plantel para la proxima temporada.... y si lo hace mal, me imagino que sera el punto que usara Mou para concretar que no cuenta con el y que hay que cederlo/venderlo como se ha venido rumoreando :?
hitzeko

#4465Mensaje

Debe demostrar lo que tiene, porque es el momento.

Ojalá estemos ante el inicio del medio centro que acabe con el debate del organizador y se haga un hueco en el puesto más deficitario del equipo.
Lass

#4466Mensaje

hitzeko escribió:Debe demostrar lo que tiene, porque es el momento.

Ojalá estemos ante el inicio del medio centro que acabe con el debate del organizador y se haga un hueco en el puesto más deficitario del equipo.
Ahora o nunca.
Borrar usuario 10316

#4467Mensaje

Lass escribió:

Ahora o nunca.
:rezar:
ssabripo

#4468Mensaje

Lass escribió:

Ahora o nunca.
examen final!
aepit

#4469Mensaje

Por fin =D> =D> =D> =D>

Mou es rarísimo, joder, que pasada, no lo pone nunca y de repente es titular, O_o O_o , espero que Granero también sea titular :fiesta:
rupeni

#4470Mensaje

A ver si hace un gran partido.
:rezar: :rezar:
migtra

#4471Mensaje

Ojalá lo haga mejor que bien, pero no entiendo mucho esto. No cuenta nada con él ni para dar minutillos de descanso a Xabi en partidos ya ganados y hoy lo saca de titular...
benosteles

#4472Mensaje

Es muy raro de Mou.O piensa que el partido es muy facil o es verdad que la agarro contra Granero después del gol que cayo por su falta.

Por otro lado es seguro que Sahin lo va a hacer bien pero tampoco le podemos exigir de mas pues apenas a jugado 10 minutos en este año.
mig_rm

#4473Mensaje

VAMOS SAHIN!!Demuestra tu calidad. =D> =D>
Cordoba

#4474Mensaje

migtra escribió:Ojalá lo haga mejor que bien, pero no entiendo mucho esto. No cuenta nada con él ni para dar minutillos de descanso a Xabi en partidos ya ganados y hoy lo saca de titular...
Más razón que un santo tienes...

Ojala salga bien porque será un fichaje necesario para lo que queda de temporada y los próximos años..ojala!!! pero efectivamente raro es que no le saque ni un minuto cuando el aprtido está ganado y ahora sí...pero bueno, la verdad es que em pongo delante de la TV mucho más ilusinado que con Lass-Khedira en el medio.
latinrus

#4475Mensaje

Ozil en la cancha, Benzema en la cancha, ojala que se entiendan bien con este :rezar:
zam

#4476Mensaje

PUes por fin veremos al chaval, no sé si es el momento para ponernos en mode pretemporada, pero ole. A ver que nos ofrece.
Lass

#4477Mensaje

Va a meter gol.
lio89

#4478Mensaje

EXCELENTE!!!
Por fin voy a verlo !!! :fiesta:

Por una razón u otra, siempre me perdía sus minutos !!!!!
CRMadridista

#4479Mensaje

zam escribió:PUes por fin veremos al chaval, no sé si es el momento para ponernos en mode pretemporada, pero ole. A ver que nos ofrece.

No, no es el momento.Creo que este chval tiene sitio, tiene calidad...pero ha estadod esaparecido 3 meses de las convocatorias y ahora lo mete?Parece que Mou nos vacila...
Cordoba

#4480Mensaje

CRMadridista escribió:
zam escribió:PUes por fin veremos al chaval, no sé si es el momento para ponernos en mode pretemporada, pero ole. A ver que nos ofrece.

No, no es el momento.Creo que este chval tiene sitio, tiene calidad...pero ha estadod esaparecido 3 meses de las convocatorias y ahora lo mete?Parece que Mou nos vacila...

Yo eso nunca lo he dudao ¿qué pensará Granero?
Responder