Champions | APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#261Mensaje

Teneis que ver la otra eliminatoria que también se está jugando en Lisboa, pués más de lo mismo, juego aburridísimo y troncoTorres al que la prensa le quiere colocar en el Europeo por la cara, da pena verlo. En todas partes cuecen habas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
mig_rm

#262Mensaje

OldSnake escribió:Benzema ha fallado la que si la hace Higuian lo vendemos al Valladolid.
:lol: :lol: :lol: =D>
yAmItO

#263Mensaje

Sahin + X. Alonso
Alvaro

#264Mensaje

hal2814 escribió:H O R R I B L E

Este primer tiempo estuvo horrible, tenemos entre el 70% o el 80% de posesión y no sabemos que hacer con la pelota.

Benzema fallo una para recordarle sí no mete 3 goles.

Higuain desaparecido.

Pffff, estan quedando en vergüenza.
A mi el conjunto no me ha parecido malo... Buen partido de Sahin, Özil y CR y por otra parte de Pepe y Ramos en la medida que han sido necesarios.

Terrible Benzema, no da una, ni el gol fallado ni un centro donde toca... E invisible Higuaín, creo que la ha tocado una vez en 45 minutos.

Se me ocurren dos opciones para la segunda mitad: O se pone a otro jugador a la derecha y a Benzema de Killer que es lo que sabe hacer... O se pone a otro jugador a la derecha y a Morata en el centro, que dado el nivel que muestran los dos delanteros titulares creo que merece su oportunidad de salir a jugar.

Y como dicen arriba Marcelo por Coentrao también es un cambio que ayudaría en ataque.
Borrar usuario 14562

#265Mensaje

Hemos tenido varias ocasiones y nada de nada... Espero que no tengamos que arrepentirnos en el final (como de costumbre O_o ).

PD: La que ha fallado Benzema!!! :facepalm: A ver si marca un golito para que no se vaya con mal sabor de boca :sisi:
Borrar usuario 4146

#266Mensaje

sixto escribió:Teneis que ver la otra eliminatoria que también se está jugando en Lisboa, pués más de lo mismo, juego aburridísimo y troncoTorres al que la prensa le quiere colocar en el Europeo por la cara, da pena verlo. En todas partes cuecen habas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Da pena el futbol, que ni a estas instancias puedas ver un buen partido.
mig_rm

#267Mensaje

Tiene que entrar Marcelo ya.
RC3

#268Mensaje

OldSnake escribió:Benzema ha fallado la que si la hace Higuian lo vendemos al Valladolid.
Si asi fuese, ya estaria en Valladolid hace años, porque de esas ha tenido miles.
Layne

#269Mensaje

:facepalm:
Borrar usuario 2522

#270Mensaje

raulista1301 escribió:
MADchrrel escribió:estamos jugando como el barcelona :(
Al menos ellos circulan el balón rápido, nosotros ni eso.
La única diferencia con el Farsa es que tienen dos apoyos bastante fuertes, el enano dopado Messi que no falla una, todo lo contrario últimamente con CR7, y los árbitros aunque algnos gilis aún no se lo crean :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Kuja87

#271Mensaje

Partido controlado, pero no es suficiente, estoy harto de que circulemos el balón a camara lenta ante un equipo que se encierra, es evidente que por sorpresa a ese paso no los vamos a pillar. Hay que morder con algo de mas cojones joder.
Marado

#272Mensaje

Estamos dominando, tenemos toda la tranquilidad que da la posesión del balón y un equipo de troncos delante. Pero se cierran bien, tiene que caer el primero para que llegue un saco, lástima la de Karim. Esperemos marcar cuanto antes y poder dejar la eliminatoria resuelta, sería una putada no poder resercar jugadores en la vuelta teniendo en cuenta que es el momento más delicado en lo que va de Liga.

No podemos perdonar más.
stewie

#273Mensaje

Si fuera por mou sacaba a varane y quitaba a sahin para llevarse el empate.es una vergüenza el partido de verdad,a esta gelocidad de juego no ganamos ni a un tercera.que pinta coentrao hoy?aparte de sacar de banda 3 veces mal,que pinta unblateral mas defensivo frente a un equipo que tiene a los 11 tios en su area?mou cagon!
OldSnake

#274Mensaje

RC3 escribió:
Si asi fuese, ya estaria en Valladolid hace años, porque de esas ha tenido miles.
Miles JAJAJA millones JAJAJA
Andes

#275Mensaje

Ozil y Pipa desaparecidos,
Benzemá en modo blooper por lo que veo en el titular de Marca,
Kaká en la banca.

Tiene una pinta de bodrio ese partido. Afortunadamente no lo estoy vuendo ahora mismo.
Javi18

#276Mensaje

El partido está para que entre el monaguillo y la lie parda.
RC3

#277Mensaje

OldSnake escribió:
RC3 escribió:
Gran argumento el tuyo. Me has convencido.
mertesacker

#278Mensaje

de menos a más Sahin en la primera parte, no ha estado mal
OldSnake

#279Mensaje

RC3 escribió:
OldSnake escribió:
RC3 escribió:
Gran argumento el tuyo. Me has convencido.
Dime una exactamente igual que la de Benzema, una solo que tus argumentos de miles me ha molado.
Lass

#280Mensaje

Kaka' es idiscutible, no se cuantas veces se ha jugado de culo sin él, de verdad, no verlo ya es de tenerle mucha manía.
Responder