OldSnake escribió:Benzema ha fallado la que si la hace Higuian lo vendemos al Valladolid.
A mi el conjunto no me ha parecido malo... Buen partido de Sahin, Özil y CR y por otra parte de Pepe y Ramos en la medida que han sido necesarios.hal2814 escribió:H O R R I B L E
Este primer tiempo estuvo horrible, tenemos entre el 70% o el 80% de posesión y no sabemos que hacer con la pelota.
Benzema fallo una para recordarle sí no mete 3 goles.
Higuain desaparecido.
Pffff, estan quedando en vergüenza.
Da pena el futbol, que ni a estas instancias puedas ver un buen partido.sixto escribió:Teneis que ver la otra eliminatoria que también se está jugando en Lisboa, pués más de lo mismo, juego aburridísimo y troncoTorres al que la prensa le quiere colocar en el Europeo por la cara, da pena verlo. En todas partes cuecen habas![]()
![]()
Si asi fuese, ya estaria en Valladolid hace años, porque de esas ha tenido miles.OldSnake escribió:Benzema ha fallado la que si la hace Higuian lo vendemos al Valladolid.
La única diferencia con el Farsa es que tienen dos apoyos bastante fuertes, el enano dopado Messi que no falla una, todo lo contrario últimamente con CR7, y los árbitros aunque algnos gilis aún no se lo creanraulista1301 escribió:Al menos ellos circulan el balón rápido, nosotros ni eso.MADchrrel escribió:estamos jugando como el barcelona
Miles JAJAJA millones JAJAJARC3 escribió:Si asi fuese, ya estaria en Valladolid hace años, porque de esas ha tenido miles.OldSnake escribió:Benzema ha fallado la que si la hace Higuian lo vendemos al Valladolid.
Gran argumento el tuyo. Me has convencido.OldSnake escribió:Miles JAJAJA millones JAJAJARC3 escribió:Si asi fuese, ya estaria en Valladolid hace años, porque de esas ha tenido miles.OldSnake escribió:Benzema ha fallado la que si la hace Higuian lo vendemos al Valladolid.
Dime una exactamente igual que la de Benzema, una solo que tus argumentos de miles me ha molado.RC3 escribió:Gran argumento el tuyo. Me has convencido.OldSnake escribió:Miles JAJAJA millones JAJAJARC3 escribió:Si asi fuese, ya estaria en Valladolid hace años, porque de esas ha tenido miles.OldSnake escribió:Benzema ha fallado la que si la hace Higuian lo vendemos al Valladolid.