Gracias Ricky. Gol y asistencia. No me defraudaste y sigo confiando en ti.
Algunos por acá dirán que el partido lo teníamos ganado antes de que entrara Kaká.
Y otro dia mas que se va del partido dando un gol o una asistencia(hoy ambas cosas). Es innegable que es un jugador del que se puede tirar en un momento dado
Kaká simplemente HA LEIDO el partido perfecto: Entrar por banda, buscar el centro, encarar a esos mataos. La experiencia y lo que le queda de calidad le ha sobrado mientras otros se empeñaban en chocar con un muro con la cabeza baja.
A mi me haría ilusión ver a kherida, coentrao o higuain con la camiseta del hapoell, kaka desmostrando en cada partido que cojo y jubilado es de los mejores jugadores del mundo.
mecanizados escribió:A mi me haría ilusión ver a kherida, coentrao o higuain con la camiseta del hapoell, kaka desmostrando en cada partido que cojo y jubilado es de los mejores jugadores del mundo.
Desde el 2009 los balones de oro los regalan, antes los ganaban los mejores.
Aqui en madrid se ha pasado de vueltas futbolisticamente. Si en lugar de quere preteder hacerlo todo él y de irse de todos con la potencia y aceleración q tenia en italia hubiese dado una versión distinta de su futbol, con el enorme espectro de capacidades q tiene x sus cualidades, la gente se habria hecho a él, y hubiera triunfado. Ahora mismo me viene a la memoria un jugador mitico del Real, Fernando Redondo, un futbolista q en Tenerife ofrecia otras cosas, otras distintas le pidieron aqui en madrid y, recuerdo, lo pusieron a caer de un burro desde lo más alto de la cruz esa q está en las postrimerias del Bernabeu, y sin embargo... no me parece q haga falta seguir tratando el recorrido del argentino. Kaká tiene una calidad INMENSA, x cualidades es uno de los mejores del mundo INDUDABLEMENTE SIEMPRE, el problema es q o no se siente lo suficiente arropado, o no tiene confianza, o, sencillamente, no se adapta al ritmo de juego de mou, q tb puede ser. un saludo a todo el foro.
¡Como me gusta cuando este chico se luce asi!(:
Grande kaka',ha tirado del equipo cuando todos
estabamos desesperados con el 0-0 ...
Si Mou no le ve titular en semis...
Este tío me recuerda a Mario Bros. Tan pronto está en Game Over, como pierde vidas, como se come una seta y se crece... no obstante, al igual que el del videojuego, el Kaká del Real Madrid es virtual.