Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#1761Mensaje

Y sacó el balón jugado casi siempre. Es por lo que digo que la salida de balón que da Marcelo al Real Madrid es muy importante.
benosteles

#1762Mensaje

Hizo el partido de siempre.Irse arriba, posicionarse como extremo y dejar a la defensa vendida con 3 + Xabi en todos los contragolpes.La diferencia es que esta Real Sociedad no vino a competir, sino vino a que le hicieran los menos goles posibles.

Cuando venga el equipo decente de turno y nos follén por su banda es cuando nos daremos cuenta lo malo que es Marcelo para defender.
Kuryto_Madrid

#1763Mensaje

Actualmente Marcelo es una incógnita para mi, por un lado sus subidas son siempre peligrosas y da salida, con mucha clase, al juego del Madrid. El problema es defendiendo, la temporada pasada había mejorado mucho, tanto que me hizo pensar que el problema estaba resuelto. Pero esta temporada cuando juega Marcelo, prácticamente estamos jugando con 3 defensas. Me parece raro que Mou no le llame la atención en cada partido. Espero que Coentrao le haga una mejor competencia por el puesto para que Marcelo espabile.
felixcanalla

#1764Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Actualmente Marcelo es una incógnita para mi, por un lado sus subidas son siempre peligrosas y da salida, con mucha clase, al juego del Madrid. El problema es defendiendo, la temporada pasada había mejorado mucho, tanto que me hizo pensar que el problema estaba resuelto. Pero esta temporada cuando juega Marcelo, prácticamente estamos jugando con 3 defensas. Me parece raro que Mou no le llame la atención en cada partido. Espero que Coentrao le haga una mejor competencia por el puesto para que Marcelo espabile.
el problema es que para que juegue marcelo, el extremo izq tendría que quedarse a cubrirlo en alguna oportunidad y eso con cr no va pasar nunca y las coberturas de xabi son siempre faltas porque corrido a la banda no va alcanzar nuca a nadie.
Borrar usuario 13322

#1765Mensaje

Que Marcelo funcione es muy importante para el Madrid. Cuando se suma al ataque puede hacerlo como extremo e incluso como mediapunta o delantero centro. Es un defensa que funciona como "comodín" en el ataque, sorprendiendo desde atrás y metiéndose por el medio casi hasta la portería. Es algo que no he visto en ningún otro equipo, y una opción que creo que aprovechamos poco.
hitzeko

#1766Mensaje

Éste sí que ha cerrado bocas. La comparación con Coentrao es una ofensa; no hay color.
danisal9

#1767Mensaje

En dias como hoy Marcelo es un cuchillo con el que debemos de contar
ahyur

#1768Mensaje

Pues estoy de acuerdo con benostoles, su nivel lo demostrará ante los grandes, si tan buen llegador es quizá convenga plantarle en determinadas ocasiones de carrilero con tres atrás, el problema seria quien ocupa el flanco derecho, ¿Coentrao?. un saludo a todo el foro.
Kuja87

#1769Mensaje

hitzeko escribió:Éste sí que ha cerrado bocas. La comparación con Coentrao es una ofensa; no hay color.
A mi también me gusta mas Marcelo que Coentrao, en ataque es mucho mas bueno. Y puesto que rival no nos creaba problemas es obvio que la elección mas correcta entre ambos era el brasileño. Ahora bien, cuando un equipo tiene dinamita arriba de Marcelo me no me fío un pelo.
RC3

#1770Mensaje

Estando bien fisicamente y con la cabeza donde la tiene que tener hay pocos laterales como él.
raulista1301

#1771Mensaje

El pase de gol impresionante, como aguanta la entrada del contrario y como se le deja a Kaká para empujarla, los dos que han revolucionado el partido =D>
hitzeko

#1772Mensaje

Pues éste ya le ha metido, siendo lateral, al equipo que sirve para medir jugadores, como es el barça.

Yo es que pienso al revés que muchos; si el rival tiene dinamita, ellos también se preocuparán por lo que tenemos nosotros arriba... y abajo. Para mí es titular resguardándole un poco con la media. Merece la pena.
zam

#1773Mensaje

Como bien señaló Hitzeko hace tiempo, Marcelo tiene una importancia muy grande en la creación del Madrid, y añado: es el ÚNICO con DiMa con desborde real para romper un partido.
David_RM

#1774Mensaje

Visto lo visto, prefiero Marcelo que Coentrão. Este por lo menos me aporta en ataque, y mucho.
Borrar usuario 14562

#1775Mensaje

Yo, en los grandes partidos, apostaria por jugar con Coentrao de laterla izquierdo y Marcelo de interior por la misma banda :sisi:
Última edición por Borrar usuario 14562 el Mar Mar 27, 2012 10:57 pm, editado 1 vez en total.
xasis

#1776Mensaje

Después de la primera parte era obvio que nos faltaba entrada por banda y sorprende de segunda linea, en media hora la que ha liado, grande
Javi18

#1777Mensaje

Buen partido del gordo.
mig_rm

#1778Mensaje

Si defendiera igual que atacara, seria el mejor jugador del mundo. :D
Stiffmeister

#1779Mensaje

Puso huevos en esa gran asistencia. Jugadón =D>
benosteles

#1780Mensaje

Yo sigo opinando lo mismo, su temporada esta siendo mala y no me la juego con el contra el Barcelona, mucho menos contra el Bayern.Marcelo ayuda mucho en estos partidos donde el rival se mete en su área, pero para los partidos gordos prefiero a Coentrao.
Responder