Buen partido del "aguador", mejor en la primera parte pero es que llevaba mucho sin jugar, cuando coja el ritmo va ser la repanocha, espero que Mourinho empiece a darle más minutos.
Tampoco ha realizado el partido del siglo ni mucho menos, pero viendo lo que tenemos en la media (exceptuando a Alonso) Ver ahora a Sahin es como el maná caído del cielo. Pinta muy bien, habrá que seguir probando al chico.
Última edición por Kuja87 el Mar Mar 27, 2012 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Joder Javi18, yo no soy muy fan de Granero, pero no lo hizo mal. Hay paquetes peores jugando ahí... Como sea espero que algún día sepamos que ha pasado con Sahin.
zam escribió:Joder Javi18, yo no soy muy fan de Granero, pero no lo hizo mal. Hay paquetes peores jugando ahí... Como sea espero que algún día sepamos que ha pasado con Sahin.
Yo creo que le dio lo mismo que a Pepe el primer año, CAGONCIO!
No se le puede medir en este partido, pero tampoco es que haya llevado el peso del equipo en mi opinión. El rival también presionaba poco y esperaba atrás, con lo que la salida de balón no ha sido un problema.
Hay que verle, aunque se le ven ganas. Lo que sí parece es que no va lleno de chocolate.
Buen partido! Mas de lo que muchos esperaban, tienes unas maneras increíbles, no olvidar que por algo lo fichamos, me recuerda en movimientos y estilo a Xabi Alonso.
No es partido para medir,cierto,peroooo....solo decir que en defensa ha recuperado mas balones que kedira...y la mayoría por posicionamiento y anticipación a los pases del Apoel...muy bien....le falta fondo y velocidad pero tiene buena pinta...kedira tiene un pequeño problema....se llama sahin
a este jugador hay que darle minutos. sin duda sacaba a xabi-sahin para el partido de osasuna, pero es mejor sacar a kedhira, porque lo dice el number one.