Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3001Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Que exagerados sois con Coentrao, es un buen lateral, sencillamente como menciona otro compañero este era un partido para Marcelo, puesto que se suma mas y mejor al ataque que el portugués. Que su juego no este acorde con su precio no lo convierte en un paquete.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, ni Coentrao ni Marcelo son malos jugdores,ni mucho menos,
Ademas es el primer año de Coentrao,hay que entender que ademas de equipo,viene de otra
liga; como todos,necesita jugar para acoplarse y demostrar
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3002Mensaje

Para los partidos gordos es mejor Coentrao.
Para partidos donde el contrario se mete en su área Marcelo.
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#3003Mensaje

Sigo diciendo que este jugador se esta riendo del madridismo salio 30k y no hace ni una mierda cn los ekipos pekeños :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3004Mensaje

Es un lateral MUY NORMALITO.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3005Mensaje

Paquetão
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3006Mensaje

degas escribió:Paquetão
:facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3007Mensaje

zam escribió:Es un lateral MUY NORMALITO.
Es un BUEN lateral.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3008Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Es un lateral MUY NORMALITO.
Es un BUEN lateral.
Pues yo sigo sin ver que destaque en nada, ni en ataque ni en defensa.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3009Mensaje

yo digo que es lateral izquierdo que lleva mendes y por eso está en el madrid.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3010Mensaje

Es un extremo reconvertido a lateral. No vale 30 millones pero cumple cuando le toca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3011Mensaje

Él no tiene culpa de su precio, pero estará varios años aquí y saldrá barato.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3012Mensaje

No me convence...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3013Mensaje

En tres años Carvajal igual vale 8 millones... y es mejor.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3014Mensaje

lo de los 30 , el no puso el precio , el Benfica pidió eso , y se le pagó , el año pasado vi bastantes partidos del Benfica y no es ni de lejos el jugador que era allí , yo no tengo duda de su valía analizandolo puramente como jugador , si eres malo , lo eres aquí y allí , peroooo , creo que la camiseta del Madrid le viene grande , comete fallos de puro nerviosismo y el bernabeu ya lo he ha puesto la X , me recuerda para mal a SECRETARIO un internacional con Portugal no puede ser tan malo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3015Mensaje

Aquí podemos reconocer, entre nosotros, que el señor alcalde lleva bien el pueblo, así que le perdonamos lo de la venta de esas tierras que sabemos que no era muy legal....
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#3016Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Él no tiene culpa de su precio, pero estará varios años aquí y saldrá barato.
Ni de coña, a quien le quitará el puesto a Marcelo? A seguir soñando
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3017Mensaje

El problema es que varios ya le tienen manía y haga lo que haga van a seguir diciendo que es un paquete.No se si yo seré raro pero me gusta mucho, al ataque todavía no se suelta del todo pero defendiendo tiene mucha intensidad y mucho sentido táctico para saber donde tiene que estar en cada momento.Para mi es un lateral top aunque evidentemente atacando no es mejor que Marcelo.

Para partidos donde tengamos que arriesgar Marcelo es muy bueno pero para partidos donde el minimo error te cueste una eliminación yo confiaría en Coentrao.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#3018Mensaje

yo creo q le falta tiempo, es su primera temporada... para mi es muy bueno.

si ozil hubiera tenido la irregularidad q mostraba hasta hace un par de semanas en sus primeros dias se opinaria parecido a coetrao...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3019Mensaje

jako escribió:lo de los 30 , el no puso el precio , el Benfica pidió eso , y se le pagó , el año pasado vi bastantes partidos del Benfica y no es ni de lejos el jugador que era allí , yo no tengo duda de su valía analizandolo puramente como jugador , si eres malo , lo eres aquí y allí , peroooo , creo que la camiseta del Madrid le viene grande , comete fallos de puro nerviosismo y el bernabeu ya lo he ha puesto la X , me recuerda para mal a SECRETARIO un internacional con Portugal no puede ser tan malo
Macho, no te pases, no lo compares con semejante paquete como Secre.

:facepalm:

En el Benfica jugaba bastante mejor si, pero como Benzema en el Lyon hasta que aqui despertó de una vez, necesita tiempo.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3020Mensaje

Tan mal ha jugado contra un equipo que ni siquiera llego a porteria? :shock: En serio, hablan de su juego como si hubiera estado pesimo en defensa... digo, es un lateral, se le deberia juzgar primero que nada por sus labores defensivas y luego por su colaboracion en ataque; solo que estamos acostumbrados a que Marcelo tenga unas excelentes tardes ofensivas y algo que desear en defensa...
Responder