José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MrsCibeles

#13261Mensaje

Bueno, los cambios san sido de diez hoy... ;)
JuanitoMaravilla

#13262Mensaje

Bueno por segundo año consecutivo en semifinales de Champions, algo estará haciendo bien.
DelBosque

#13263Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bueno por segundo año consecutivo en semifinales de Champions, algo estará haciendo bien.
La memoria es corta, aqui la gente no se acuerda de los ocho años seguidos cayendo en octavos ante superpotencias de mataos como el Lyon o la Roma.
stewie

#13264Mensaje

MrsCibeles escribió:Bueno, los cambios san sido de diez hoy... ;)
para sacar a marcelo y kaka estando como estaba el partido no hace falta tener ni el carnet de entrenador.
MVC9

#13265Mensaje

Hoy ha estado bien tanto de inicio como en los cambios, si todo sale bien de nuevo en semifinales y por segundo año consecutivo. =D> =D>
RC3

#13266Mensaje

El plantillón que tiene, digo yo, que también tendrá algo que ver...
Masquerade

#13267Mensaje

Bien mou con los cambios hoy. Otra vez a semis, pensar que estuvimos 8 años sin pisarlas y sin ser cabezas de serie.
stewie

#13268Mensaje

RC3 escribió:El plantillón que tiene, digo yo, que también tendrá algo que ver...
que va, mourinho con diarra, emerson y gago en el mediocentro, hubiera ganado 3 champions.
Masquerade

#13269Mensaje

Si lo hace bien, lloros. Si lo hace mal, lloros. No entiendo nada.
zam

#13270Mensaje

Hombre, el Inter era Sneijder, Etoo, Milito y un grupo viejales.
zam

#13271Mensaje

MVC9 escribió:Hoy ha estado bien tanto de inicio como en los cambios, si todo sale bien de nuevo en semifinales y por segundo año consecutivo. =D> =D>
Mmm no lo veo. Ante un rival muy flojito no hacía falta Coentrao. Le habrá querido dar confianza. Los 3 delanteros se han atascado una barbaridad. Ya tuvo que hace un cambio al inicio de la 2ª
JuanitoMaravilla

#13272Mensaje

Ni ganando 0-3 en cuartos de Champions cesan las críticas.

Estabamos mejor con Pellegrini, no pasabamos de octavos, pero el tío tenía buenas palabras para todos.
RC3

#13273Mensaje

Un grupo de viejales con experiencia, que para la forma de jugar de Mourinho le venian como anillo al dedo. Eso, sumado a toda la suerte del mundo que tuvo en el partido de vuelta en el camp nou y que los dos grandes de Italia estaban de capa caida...
stewie

#13274Mensaje

zam escribió:Hombre, el Inter era Sneijder, Etoo, Milito y un grupo viejales.
el inter en ese momento tenia al mejor lateral derecho del mundo (maicon), tenia mediocentros defensivos muy buenos (cambiasso y motta),el mejor año de sneijder en años y dos de los mejores delanteros del mundo en ese momento (etoo y milito). viejales son ahora unos cuantos pero estos que te digo estaban en unos muy buenos momentos.
stewie

#13275Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ni ganando 0-3 en cuartos de Champions cesan las críticas.

Estabamos mejor con Pellegrini, no pasabamos de octavos, pero el tío tenía buenas palabras para todos.
yo te pregunto: tu crees que con el juego que ha hecho hoy el equipo aspira a algo aparte de ganar al APOEL?
JuanitoMaravilla

#13276Mensaje

stewie escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ni ganando 0-3 en cuartos de Champions cesan las críticas.

yo te pregunto: tu crees que con el juego que ha hecho hoy el equipo aspira a algo aparte de ganar al APOEL?
Pues mira, a ganar la Liga, y a estar en semis de Champions.

"Al final hemos terminado la eliminatoria", Mou.

"El Appoel puede remontarnos", Guardiola.
stewie

#13277Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
stewie escribió:

Pues mira, a ganar la Liga, y a estar en semis de Champions.

"Al final hemos terminado la eliminatoria", Mou.

"El Appoel puede remontarnos", Guardiola.
La liga no la veo ganada ni de coña todavia y estas en semis porque te ha tocado el rival mas.....como decirte.....mierda.
JuanitoMaravilla

#13278Mensaje

No seas así hombre, algo de mérito tendrá el entrenador, digo yo.
stewie

#13279Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No seas así hombre, algo de mérito tendrá el entrenador, digo yo.
yo no te digo que el entrenador no tenga merito, pero hay muchos que intentan vender que se está en semifinales por mourinho, y eso es mentira.
zam

#13280Mensaje

stewie escribió:
zam escribió:Hombre, el Inter era Sneijder, Etoo, Milito y un grupo viejales.
el inter en ese momento tenia al mejor lateral derecho del mundo (maicon), tenia mediocentros defensivos muy buenos (cambiasso y motta),el mejor año de sneijder en años y dos de los mejores delanteros del mundo en ese momento (etoo y milito). viejales son ahora unos cuantos pero estos que te digo estaban en unos muy buenos momentos.
¿En serio?. Lo de Maicon, cierto. Se me pasó. El resto muy muy tosco.
Responder