y no lo han pensado, tal vez marcelo no sea lateral si no extremo, no entiendo porque seguir insistiendo en el como lateral, pierde mucho potencial ahi
MADchrrel escribió:y no lo han pensado, tal vez marcelo no sea lateral si no extremo, no entiendo porque seguir insistiendo en el como lateral, pierde mucho potencial ahi
juande ramos ya lo utilizó de extremo y no se comió un cagao.
MADchrrel escribió:y no lo han pensado, tal vez marcelo no sea lateral si no extremo, no entiendo porque seguir insistiendo en el como lateral, pierde mucho potencial ahi
juande ramos ya lo utilizó de extremo y no se comió un cagao.
No lo hizo mal la verdad, fue cuando empezó a gustarme el brasileño. Ten en cuenta que ha llovido mucho desde entonces y ahora es mucho mas fútbolista, yo creo que de extremo se le sacaría mucho mas provecho. Como lateral me parece tan solo una alternativa dependiendo del rival, yo le pondría siempre arriba que es donde sabe jugar de verdad.
hitzeko escribió:Sí, jugó poco, pero vino como un gran lateral y sustituto de Roberto, y Capello siempre lo ponía en el extremo. No creo que Juande descubriese nada...
bueno juande aqui no demostró nada basicamente, jajaja
Ese es el tema,Marcelo es un extremo cojonudo con la particularidad de que aquí juega de DEFENSA lateral.
Ha ganado él sólo el partido, en el primer gol se ha llevado a los dos defensas y ha dejado sólo a Kaka para asistir y en el segundo ha sido directamente quien se lo ha guisado.
hitzeko escribió:Sí, jugó poco, pero vino como un gran lateral y sustituto de Roberto, y Capello siempre lo ponía en el extremo. No creo que Juande descubriese nada...
Capello jamás lo puso de nada.
Marcelo es lateral guste o no, necesita recorrido y sorpresa por banda, es el mejor lateral zurdo del mundo de largo lo q pasa es q no es un gran defensor como tb le pasa a Alves pero un equipo grande tiene q tener este tipo de laterales. De interior nunca y por cierto lo de Coentrao es lamentable verdad Mendes??
Marcelo es de menos recorrido que Roberto Carlos, pero mucho mas habil en el regate en espacios reducidos. Ademas, puede hacer perfectamente una diagonal y sacarse un zapatazo como llegar hasta la linea de fondo y dar un pase de la muerte (la tremenda jugada de hoy donde asiste a Kaka). Por eso considero que su posicion ideal, y donde explota todas sus virtudes, es como interior izquierdo