Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4521Mensaje

Creo que Delbosque usaba la ironía.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4522Mensaje

han jugado contra la banda del circo de los tonetti y es poca piedra de toque , lo que interesa es como se mueva si se ofrece o no etc etc , pq me he tragado partidos de este estilo con medio equipo de no habituales y no querer la pelota nadie , nadie ha arriesgado el tenia poco que ganar y mucho que perder , hacer un partidazo contra esta banda no da crédito ante una afición mas de cuchillo que de aplauso pero si lo haces mal quedas crucificado , eso si que juegue khedira y este no :facepalm: , te aporta el mismo trabajo y tiene 2000000 veces mas futbol que el tunecino , todo esto sin apenas contar para mou
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4523Mensaje

jako escribió:han jugado contra la banda del circo de los tonetti y es poca piedra de toque , lo que interesa es como se mueva si se ofrece o no etc etc , pq me he tragado partidos de este estilo con medio equipo de no habituales y no querer la pelota nadie , nadie ha arriesgado el tenia poco que ganar y mucho que perder , hacer un partidazo contra esta banda no da crédito ante una afición mas de cuchillo que de aplauso pero si lo haces mal quedas crucificado , eso si que juegue khedira y este no :facepalm: , te aporta el mismo trabajo y tiene 2000000 veces mas futbol que el tunecino , todo esto sin apenas contar para mou
hoy por ejemplo ha dado mas pases largos que kedhira en 2 años.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#4524Mensaje

Ojalá Mou le de más oportunidades, y no sólo ante equipos como éste, necesita confianza, se vió en la primera parte como poco a poco se veía mejor. Le hace falta también algún acompañante y no a troncomovil
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4525Mensaje

Qué buenas maneras. Técinca innata.

Pases largos empalándola y como quiera,,, pero precisos.

Esa platica como que no se perdió!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4526Mensaje

Este tio con físico adecuado se sale, tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4527Mensaje

Hay que verle en partidos de mas exigencia para valorarle realmente. Calidad para distribuir parece que tiene...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4528Mensaje

Lo de valorarle yo lo veo un poco relativo.No podemos valorar su comportamiento en situaciones mas difíciles pero si podemos valorar su sentido táctico, su calidad para dar pases y su criterio para jugar.

Muchas de las cosas que hace Sahin no lo hacen otros como Khedira o Granero ni jugando contra Juveniles.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#4529Mensaje

Important is, that he gets further practice in real/competitive atmosphere.
Then you feel, that trainer trusts you.

If you don't play for months, you have zero confidence.
And confidence is what is needed for the kind of game Nuri plays (shall make Assists with passing).

Imagen
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#4530Mensaje

para mi de lo mejorcito del madri ayer , tocando bien , asociandose , siempre ofreciendose , y metio un buen balon a cristiano y oun buen pase a bencema que luego fallo el frances , una lastima que la gasolina no le de para mas de momento , lo que esta claro es que deberia haber jugado aunque fuera la ultima media hora de algun partido , como calidad lass y kedira estan a años luz del turco
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4531Mensaje

No pude ver el juego pero me da mucho gusto que jugara Sahin, confío en él.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#4532Mensaje

La vuelta la debería jugar él. Hizo un muy buen partido. Creo que Khedira se complementó muy bien con él, aportando el físico, el ritmo y la agresividad mientras Sahin ponía la inteligencia, el toque y la técnica.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4533Mensaje

No me quiero imaginar la pareja que haría con Javi Martínez, me mojo y todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4534Mensaje

Se le ve con mucha calidad. Esperemos que vaya jugando más.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#4535Mensaje

migtra escribió:Se le ve con mucha calidad. Esperemos que vaya jugando más.
Este tío tiene un entrenador en la cabeza. Ve el fútbol con mucha facilidad.
Su primera mitad, de libro. Incluso sin tocar el balón dirigió al equipo con constantes indicaciones a sus compañeros hacia donde debían enviar el balón (otra cosa es que Pepe y Ramos se lo pasaran por el forro y continuaran abusando de los balones en largo).
Me gusto, aunque es cierto que la exigencia física del partido de Pamplona, por ejemplo, no tendrá nada que ver con lo de ayer.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4536Mensaje

En Pamplona no creo que juegue porque en el minuto 30 ya estaba empapado de sudor, normal era su primer partido de pretemporada. Aún así siguió corriendo y ofreciéndose, buena actitud. Hoy debe tener unas agujetas del copón.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4537Mensaje

David_RM escribió:En Pamplona no creo que juegue porque en el minuto 30 ya estaba empapado de sudor, normal era su primer partido de pretemporada. Aún así siguió corriendo y ofreciéndose, buena actitud. Hoy debe tener unas agujetas del copón.
En la primera imagen cercana que se le vió iba resoplando y sudadndo a lo Zidane...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4538Mensaje

Me sorprendio que lo sacara mourinho,tiene mucha calidad en los pases,la lastima que no lo veremos mucho mas,y el año que viene no se sabe ni donde estara,pero es muy valido para el real madrid.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4539Mensaje

mirrorside escribió:Important is, that he gets further practice in real/competitive atmosphere.
Then you feel, that trainer trusts you.

If you don't play for months, you have zero confidence.
And confidence is what is needed for the kind of game Nuri plays (shall make Assists with passing).

Imagen
Poor Sahin, Mourinho made him play in Nicosia's Hell...
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#4540Mensaje

MVC9 escribió:Buen partido! Mas de lo que muchos esperaban, tienes unas maneras increíbles, no olvidar que por algo lo fichamos, me recuerda en movimientos y estilo a Xabi Alonso.
en algunos movimientos se parece a xabi ami me parecio = la verdad k este chaval tiene buena pinta :fiesta:
Responder