Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3021Mensaje

A mí no me desagrada para ciertos partidos, aunque me gusta más Marcelo en general. Sin embargo pagar 30mde por él me pareció y me parece una barbaridad.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#3022Mensaje

ayer se volvio a retractar , hizo un partido pesimo en un partido en el que solo habia que atacar
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#3023Mensaje

Me parece increíble que la gente diga que hizo un mal partido? No soy nada admirador suyo, pero me podeis decir que hizo mal? Que Marcelo hiciera un partidazo no implica necesariamente que Coentrao hiciera un mal partido.
Acaso desbordaron por su banda? Visteis por qué banda atacábamos los minutos que estaba él? Perdió muchos balones?=
Enfin, que poco criterio hay a veces en este foro.

Repito, Marcelo estuvo ayer de 9 o 10, pero a Coentrao no hay nada que reprocharle.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#3024Mensaje

redondo escribió:Me parece increíble que la gente diga que hizo un mal partido? No soy nada admirador suyo, pero me podeis decir que hizo mal? Que Marcelo hiciera un partidazo no implica necesariamente que Coentrao hiciera un mal partido.
Acaso desbordaron por su banda? Visteis por qué banda atacábamos los minutos que estaba él? Perdió muchos balones?=
Enfin, que poco criterio hay a veces en este foro.

Repito, Marcelo estuvo ayer de 9 o 10, pero a Coentrao no hay nada que reprocharle.
+1
No puedo añadir ni una coma a este comentario.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3025Mensaje

JZR999 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Él no tiene culpa de su precio, pero estará varios años aquí y saldrá barato.
Ni de coña, a quien le quitará el puesto a Marcelo? A seguir soñando
Hay partidos en los que prefiero a Coentrao, ayer hizo un buen partido. Al portugués se le mira mucho con lupa, por su precio y por las últimas noticias.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3026Mensaje

A mí no me acaba de convencer,
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#3027Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
JZR999 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Él no tiene culpa de su precio, pero estará varios años aquí y saldrá barato.
Ni de coña, a quien le quitará el puesto a Marcelo? A seguir soñando
Hay partidos en los que prefiero a Coentrao, ayer hizo un buen partido. Al portugués se le mira mucho con lupa, por su precio y por las últimas noticias.
Q no q no es por nada de eso, simplemente le pasa lo mismo q a Higuain con Benzema, compite con el mejor del mundo en su puesto, por eso titular siempre Marcelo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3028Mensaje

Ni pena, ni gloria, ni nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3029Mensaje

redondo escribió:Me parece increíble que la gente diga que hizo un mal partido? No soy nada admirador suyo, pero me podeis decir que hizo mal? Que Marcelo hiciera un partidazo no implica necesariamente que Coentrao hiciera un mal partido.
Acaso desbordaron por su banda? Visteis por qué banda atacábamos los minutos que estaba él? Perdió muchos balones?=
Enfin, que poco criterio hay a veces en este foro.

Repito, Marcelo estuvo ayer de 9 o 10, pero a Coentrao no hay nada que reprocharle.
Hombre como a Sahin, no tuvo nada que hacer tampoco, ellos de medio campo para arriba flojos, flojos.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#3030Mensaje

redondo escribió:Me parece increíble que la gente diga que hizo un mal partido? No soy nada admirador suyo, pero me podeis decir que hizo mal? Que Marcelo hiciera un partidazo no implica necesariamente que Coentrao hiciera un mal partido.
Acaso desbordaron por su banda? Visteis por qué banda atacábamos los minutos que estaba él? Perdió muchos balones?=
Enfin, que poco criterio hay a veces en este foro.

Repito, Marcelo estuvo ayer de 9 o 10, pero a Coentrao no hay nada que reprocharle.
solo el gol que pudo meter benzema y que el fue a rematar a la vez ,ayer cada vez que la cogia tiraba a puerta.Por eso marcelo es mejor ,porque piensa y mira , el pase que le da a Kaka casi desde el suelo..... increible , un crack marcelo, coentrao solo deberia jugar cuando este lesionado marcelo


La pregunta :


¿ merece la pena pagar 30 kilos por un suplente?

¿no hubiera sido mejor invertirlos en otro puesto?



ahi lo dejo amigos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3031Mensaje

assvak escribió:
redondo escribió:Me parece increíble que la gente diga que hizo un mal partido? No soy nada admirador suyo, pero me podeis decir que hizo mal? Que Marcelo hiciera un partidazo no implica necesariamente que Coentrao hiciera un mal partido.
Acaso desbordaron por su banda? Visteis por qué banda atacábamos los minutos que estaba él? Perdió muchos balones?=
Enfin, que poco criterio hay a veces en este foro.

Repito, Marcelo estuvo ayer de 9 o 10, pero a Coentrao no hay nada que reprocharle.
+1
No puedo añadir ni una coma a este comentario.
Perdío nosecuantos balones en la salida ante un rival aculado. Solo subió con peligro una vez y le pegó como el orto. Hizo dos faltas de saque de banda. Por lo demás, estupendo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3032Mensaje

Por cierto, el tío que peor saca los fueras de banda desde Raúl Bravo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3033Mensaje

migtra escribió:Por cierto, el tío que peor saca los fueras de banda desde Raúl Bravo.
Eso y el control con la tibia de Khedira lo más destacado de ayer.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3034Mensaje

el partido que hizo ayer lo podía hacer nacho sin despeinarse, eso si, si nacho hubiera hecho el mismo partido que este, decimos que es un lateral normalito, sin embargo a coentrao hay que esperar a que resurja de las cenizas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3035Mensaje

Coentrao ayer estuvo nefasto, pero es de esperar que se mucho mejor, algún buen partido hizo. Lo que pasa es que su compra ha sido una sobrada y punto. Aún es joven y puede evolucionar a un mejor futbolista.
aepit

#3036Mensaje

Buen suplente, pero con Marcelo en forma no tiene nada que hacer.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3037Mensaje

Si se olvida la pasta que costó, y si en vez de Coentrao se llamara Nacho, Carvajal, Morata, etc.,visto su rendimiento en la temporada muchos estaban pidiendo su cabeza en la cornisa del estadio.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3038Mensaje

Por muy en forma que este Marcelo defender sigue defendiendo bien poco, llevamos tiempo diciendo que aunque sea un crack en ataque deja mucho que desear en defensa, todos decimos que deja autopistas por su banda y ahora que tenemos otro que sin su poder ofensivo si que le supera ampliamente en lo defensivo parece que nos molesta por dios sabe que razón ¿el precio?. Ante este Bayern por ejemplo parece obvio que Marcelo va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio ante Robben o el mismo Ribery, De Coentrao aun me puedo esperar una buena pugna. Sin embargo contra rivales que exigen algo menos o en partidos sencillamente atascados Marcelo aporta un desborde brutal y grandes combinaciones que Coentrao ni se atreve a soñar. Ambos son útiles y dependiendo del rival se debe poner a uno u otro. Es así de sencillo y sin embargo tenemos que machacar y paquetizar de forma exagerada a uno por que costo 30 kilos y vino de mano de Mendes. :?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3039Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Por muy en forma que este Marcelo defender sigue defendiendo bien poco, llevamos tiempo diciendo que aunque sea un crack en ataque deja mucho que desear en defensa, todos decimos que deja autopistas por su banda y ahora que tenemos otro que sin su poder ofensivo si que le supera ampliamente en lo defensivo parece que nos molesta por dios sabe que razón ¿el precio?. Ante este Bayern por ejemplo parece obvio que Marcelo va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio ante Robben o el mismo Ribery, De Coentrao aun me puedo esperar una buena pugna. Sin embargo contra rivales que exigen algo menos o en partidos sencillamente atascados Marcelo aporta un desborde brutal y grandes combinaciones que Coentrao ni se atreve a soñar. Ambos son útiles y dependiendo del rival se debe poner a uno u otro. Es así de sencillo y sin embargo tenemos que machacar y paquetizar de forma exagerada a uno por que costo 30 kilos y vino de mano de Mendes. :?
redondo escribió:Me parece increíble que la gente diga que hizo un mal partido? No soy nada admirador suyo, pero me podeis decir que hizo mal? Que Marcelo hiciera un partidazo no implica necesariamente que Coentrao hiciera un mal partido.
Acaso desbordaron por su banda? Visteis por qué banda atacábamos los minutos que estaba él? Perdió muchos balones?=
Enfin, que poco criterio hay a veces en este foro.

Repito, Marcelo estuvo ayer de 9 o 10, pero a Coentrao no hay nada que reprocharle.
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3040Mensaje

Ojalá juegue en el Bernabeu... ahí se le espera :twisted:
Responder