Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#1801Mensaje

JZR999 escribió:
hitzeko escribió:Sí, jugó poco, pero vino como un gran lateral y sustituto de Roberto, y Capello siempre lo ponía en el extremo. No creo que Juande descubriese nada...
Capello jamás lo puso de nada.
Marcelo es lateral guste o no, necesita recorrido y sorpresa por banda, es el mejor lateral zurdo del mundo de largo lo q pasa es q no es un gran defensor como tb le pasa a Alves pero un equipo grande tiene q tener este tipo de laterales. De interior nunca y por cierto lo de Coentrao es lamentable verdad Mendes??
Según recuerdo el que empezó a ponerlo de extremo fue Juande, no Capello, de hecho le recuerdo pocos partidos con Capello, jugaba más en el Castilla o en la banca.
redondo

#1802Mensaje

Con el Castilla nunca jugó. Fue Juande el que lo "inventó" como extremo. Pellegrini lo usó como lateral y como interior en un rombo.
migtra

#1803Mensaje

La jugada del segundo gol es espectacular.
CARLOSSOY

#1804Mensaje

fantastico marcelo,cada vez mejor,y defensivamente que no es lo suyo tambien va mejorando.
hitzeko

#1805Mensaje

Con el Castilla no jugó nunca. Hagan memoria. Vino en invierno con Higuaín y Gago en la Liga de Capello, y vino como sustituto de Roberto Carlos, pues estaba lesionado y jugaba Torres de lateral zurdo. Sin embargo, el italiano solo le veía de extremo y luego Juande le volvió a subir de atacante cuando llegó.

Jugó poco, pero el primero que le puso arriba fue Fabio.
JZR999

#1806Mensaje

hitzeko escribió:Con el Castilla no jugó nunca. Hagan memoria. Vino en invierno con Higuaín y Gago en la Liga de Capello, y vino como sustituto de Roberto Carlos, pues estaba lesionado y jugaba Torres de lateral zurdo. Sin embargo, el italiano solo le veía de extremo y luego Juande le volvió a subir de atacante cuando llegó.

A mi lo q haga Juande, Fabio como tu dices o Pelelegrini me da exactamente igual, es lateral y punto. Vino a jugar en ese puesto y se irá en ese puesto.
Igual q Ramos q vino como central y luego algunos iluminados le cortaron su progresión msndandolo a una banda
degas

#1807Mensaje

JZR999 escribió:
hitzeko escribió:Con el Castilla no jugó nunca. Hagan memoria. Vino en invierno con Higuaín y Gago en la Liga de Capello, y vino como sustituto de Roberto Carlos, pues estaba lesionado y jugaba Torres de lateral zurdo. Sin embargo, el italiano solo le veía de extremo y luego Juande le volvió a subir de atacante cuando llegó.

A mi lo q haga Juande, Fabio como tu dices o Pelelegrini me da exactamente igual, es lateral y punto. Vino a jugar en ese puesto y se irá en ese puesto.
Igual q Ramos q vino como central y luego algunos iluminados le cortaron su progresión msndandolo a una banda
Iluminados campeones de Europa y del Mundial y tal...
JZR999

#1808Mensaje

Capdevilla tb es campeón de todo eso
degas

#1809Mensaje

JZR999 escribió:Capdevilla tb es campeón de todo eso
Capdevilla no es Ramos.
JZR999

#1810Mensaje

degas escribió:
Capdevilla no es Ramos.
Pero si para mi Ramos es el mejor central del mundo pero de lateral rinde mucho menos. Este tema yo creo q está ya claro no?
degas

#1811Mensaje

JZR999 escribió:
degas escribió:
Capdevilla no es Ramos.
Pero si para mi Ramos es el mejor central del mundo pero de lateral rinde mucho menos. Este tema yo creo q está ya claro no?
Si, pero son momentos distintos, compañeros distintos y gente distinta.
JZR999

#1812Mensaje

degas escribió:
JZR999 escribió:
degas escribió:
Capdevilla no es Ramos.
Si, pero son momentos distintos, compañeros distintos y gente distinta.
Pues yo estaba indignado desde el primer día q lo vi de lateral y mas desde q el mono de Alves acabo en Barcelona y no aqui
zam

#1813Mensaje

Capello lo pondría 5 partidos y ni se recuerda. El que apostó firmamente por él como extremo fue Juande y le salió muy bien. Con Capello podíamos algún partido salir con 6 defensas recolocados en otros puestos.
JZR999

#1814Mensaje

zam escribió:Capello lo pondría 5 partidos y ni se recuerda. El que apostó firmamente por él como extremo fue Juande y le salió muy bien. Con Capello podíamos algún partido salir con 6 defensas recolocados en otros puestos.
Si hasta jugó Miguel Torres de interior un partido!!!
DelBosque

#1815Mensaje

Tengo que reconocer que no me acuerdo que Capello le pusiera de interior, pensaba que el primero fue Juande.
Lass

#1816Mensaje

El mejor del partido, en 20 minutos.
stewie

#1817Mensaje

DelBosque escribió:Tengo que reconocer que no me acuerdo que Capello le pusiera de interior, pensaba que el primero fue Juande.
llegó en la epoca de capello y lo unico que me acuerdo que hiciera esa media temporada fue tirarle agua en la cabeza a capello cuando ganamos la liga, por l odemas no recuerdo nada mas :lol: :lol: .
aepit

#1818Mensaje

Es el claro titular, para mi lo es incluso estando mal de forma y siendo un coladero, pero vamos, cuando está fino fino Fabio no tiene nada que hacer.
crash

#1819Mensaje

aepit escribió:Es el claro titular, para mi lo es incluso estando mal de forma y siendo un coladero, pero vamos, cuando está fino fino Fabio no tiene nada que hacer.
:sisi: :sisi: :sisi:
assvak

#1820Mensaje

aepit escribió:Es el claro titular, para mi lo es incluso estando mal de forma y siendo un coladero, pero vamos, cuando está fino fino Fabio no tiene nada que hacer.
No te pases, aepit.
Ha tenido partidos de todo. Ahora estamos cachondos con Marcelo porque el martes estuvo espectacular, pero claro.... no olvidemos contra quien jugábamos.
Yo aún tengo pesadillas viendo a Jesús Navas llevando a Marcelo como pu.. por rastrojo.
Marcelo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Si está centrado es el mejor, pero como jugador genial que es pues... hoy está centrado y mañana está en la parra.
Yo, entre Marcelo centrado y Coentrao me quedo con Marcelo, pero entre Marcelo disperso y Coentrao.... lo mismo me da, que me da lo mismo. Que elija Mou que para eso cobra, y mucho.
Y para Mou, como para cualquier entrenador, hay una serie de "jugadores de confianza" y me temo que Coentrao es uno y Khedira otro.
Responder