Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11141Mensaje

A mi se me ocurre que algunos apoyan más a un futbolista que a su equipo....ay .....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11142Mensaje

Yo hoy iba con el APOEL, pero como tenían otro Kaká me ha fastidiado.

Yo, como apuntan los compañeros y hablando en serio, creo también que Kaká está para, más que partidos, rivales como el de hoy. Quizá no flojos en cuanto a nivel, sino con la idea clara de defender y encerrarse, donde no es tan necesaria la presión que normalmente realizamos porque tenemos un 80% de posesión.
Ahí vas a tener mucho tiempo el balón y en estos casos sí puedes contar con Kaká, porque va a sumar.

En partidos disputados, que al final serán los importantes y son los que más abundan, creo que Kaká ya no tiene el nivel de competición.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11143Mensaje

Sí, únicamente para partidos como contra el Apoel o el Barcelona... que cada vez que juega les pegamos manotazo en la mesa y más de un crítico los termina pidiendo.


Joder, que entre el Apoel y el Barcelona caben varios equipos en donde aporta Kaká :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11144Mensaje

Tenemos un equipo muy impetuoso, muy vertical y de correr. En ciertos momentos hay que reposar, para un momento y medir la siguiente jugada, y creo que Kaká es de los que mejor pueden hacer eso. Y Ozil aprender un poco de eso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11145Mensaje

Cuando no hay espacios jugadores cómo Kaka y Ozil son imprescindibles, no se trata de tirar el obstáculo a cabezazos se trata de esquivarlos y el tridente intenta destrozar en vez de esquivar.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11146Mensaje

Yo siempre soy critico con Kaka pero hoy he visto cosas en su juego como no he visto desde q está aquí como la asociación constante con el compañero de turno, q siga así.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11147Mensaje

rupeni escribió:Cuando no hay espacios jugadores cómo Kaka y Ozil son imprescindibles, no se trata de tirar el obstáculo a cabezazos se trata de esquivarlos y el tridente intenta destrozar en vez de esquivar.

Quien se lo iba a decir a él cuando en el Milán era el Rey de los espacios abiertos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11148Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:Cuando no hay espacios jugadores cómo Kaka y Ozil son imprescindibles, no se trata de tirar el obstáculo a cabezazos se trata de esquivarlos y el tridente intenta destrozar en vez de esquivar.

Quien se lo iba a decir a él cuando en el Milán era el Rey de los espacios abiertos.
Pues sí, pero nosotros sómos el equipo más frontal del mundo y Kaka tiene calidad para tocar y no tener sólo el recurso de atacar sin elaborar, yo creo que el tridente vale cuándo hay espacios, cuando el partido está roto, si tienes a 9 tios defendiendo hay que mover el balón, abrir el campo y buscar los huecos, contra la Real salió bien porque marcamos rápido y la Real tuvo que abrirse un póco y así lo bordamos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11149Mensaje

Pues lo mismo de los otros partidos, Kaka hace un buen partido y aquí los palmeros lo ponen como el salvador del equipo.
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#11150Mensaje

benosteles escribió:Pues lo mismo de los otros partidos, Kaka hace un buen partido y aquí los palmeros lo ponen como el salvador del equipo.
Pues lo mismo de otros partidos, kaka hace un buen partidos, y ya vienen los palmeros a colocar algun pero para desprestigiarlos :sisi:
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#11151Mensaje

ayer estuvo bien , y contra un equipo cerrado , haber si sigue asi , yo lo dudo un poco la verda , pero weno , esperemos que si
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#11152Mensaje

Como siempre cuando el rival no le exige físicamente.
Si hace un partido igual en Pamplona le reconoceré el mérito.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#11153Mensaje

se noto su entrada,aporto frescura,pero no debe pasar de esta temporada con nosotros.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11154Mensaje

Me hace gracia los cabreos que se pilla la gente cuando está Kaka' bien. Debe ser titular siempre y si Özil y Di María tienen que chupar banquillo que lo hagan, estos jugadores mientras estén en condiciones deben ser titulares SIEMPRE.

Con Kaka' hay goles, oportunidades y equilibrio, quien lo quiera ver pues bien, quien no, que siga llorando los empates y derrotas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11155Mensaje

Lass, te estás HALizando por momentos.

7000 mensajes !!
HALA MADRID !!
HALA KAKÁ !!!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#11156Mensaje

Lass escribió:Me hace gracia los cabreos que se pilla la gente cuando está Kaka' bien. Debe ser titular siempre y si Özil y Di María tienen que chupar banquillo que lo hagan, estos jugadores mientras estén en condiciones deben ser titulares SIEMPRE.

Con Kaka' hay goles, oportunidades y equilibrio, quien lo quiera ver pues bien, quien no, que siga llorando los empates y derrotas.
eso de que debe ser titular siempre.....es muy irregular, te hace un partido bueno de 4 y no tiene el fisico para muchos trotes. lo siento pero a mi no me convences con el tema kaka despues de verle 3 años paseando por la castellana
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11157Mensaje

stewie escribió:
Lass escribió:Me hace gracia los cabreos que se pilla la gente cuando está Kaka' bien. Debe ser titular siempre y si Özil y Di María tienen que chupar banquillo que lo hagan, estos jugadores mientras estén en condiciones deben ser titulares SIEMPRE.

Con Kaka' hay goles, oportunidades y equilibrio, quien lo quiera ver pues bien, quien no, que siga llorando los empates y derrotas.
eso de que debe ser titular siempre.....es muy irregular, te hace un partido bueno de 4 y no tiene el fisico para muchos trotes. lo siento pero a mi no me convences con el tema kaka despues de verle 3 años paseando por la castellana
Rectifico, debe ser titular en Champions, que es donde deben jugar los que saben jugar estos partidos.
Si Kaka' tuviese la velocidad de antes sería como Cristiano, jugaría TODO, pero claro, evidentemente no es así...
Kaka' sigue estando por encima de Özil, Di María, Callejón, Granero... vamos, por encima de los que le compiten el puesto y se nota, sobretodo en la experiencia y me parece injusto decir que es un muerto.

¿Le visteis ayer sin balón? constantemente desmarcándose, diciendo a sus compañeros por donde pasar... no se, esos detalles son los que hacen ganar partidos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#11158Mensaje

el año pasado apoyé su titularidad en el camp nouen la Champions, pero cuando le vi con una pala haciendo un agujero y escondiendose en él, perdí toda la fe en él. este jugador lo siento, pero me convence antes kedhira que este, porque lo veo domingo a domingo en el bernabeu y no me llena
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11159Mensaje

stewie escribió:el año pasado apoyé su titularidad en el camp nouen la Champions, pero cuando le vi con una pala haciendo un agujero y escondiendose en él, perdí toda la fe en él. este jugador lo siento, pero me convence antes kedhira que este, porque lo veo domingo a domingo en el bernabeu y no me llena
Te recuerdo que Kaka' el año pasado estaba en proceso de recuperación prácticamente, venía de una lesión muy jodida y aún así en media temporada 7 goles y no se cuantas asistencias. También recordarás el partido contra el Barça en el Camp Nou en la que le dió pases de goles CLARÍSIMOS a Cristiano, Marcelo y Benzemá.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#11160Mensaje

Lass escribió:
stewie escribió:el año pasado apoyé su titularidad en el camp nouen la Champions, pero cuando le vi con una pala haciendo un agujero y escondiendose en él, perdí toda la fe en él. este jugador lo siento, pero me convence antes kedhira que este, porque lo veo domingo a domingo en el bernabeu y no me llena
Te recuerdo que Kaka' el año pasado estaba en proceso de recuperación prácticamente, venía de una lesión muy jodida y aún así en media temporada 7 goles y no se cuantas asistencias. También recordarás el partido contra el Barça en el Camp Nou en la que le dió pases de goles CLARÍSIMOS a Cristiano, Marcelo y Benzemá.
para mi lleva 3 años en proceso de recuperacion
Responder