Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4741Mensaje

Mensaje de Ozil y Kaká para el delantero.
Toma, empújala!

Sin salirse en el partido, aparece la magia para el 3ro. Los dos cracks deben jugar siempre!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4742Mensaje

Bien Mesut. No entiendo por qué algunos dicen que no puedes jugar con Kaká y viceversa. Los cracks hablan el mismo idioma =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4743Mensaje

Si Kaka y Ozil estan bien es cómo correr cuesta abajo, facilitan todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4744Mensaje

En ese tandem creo que falla cuando Ozil es el que se escora. Creo que Kaká más un costado y Ozil al centro, mejor.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#4745Mensaje

Pues a mi Özil no me gusta pegado a banda. Es estático y pierde mucho. Esa es la posición de Di Maria.
Yo critique a Kaká en su momento pero ahora me lo tengo que comer con patatas. Revolucionaron él y Marcelo el partido.
Özil, a asistencia por partido. Que siga así. Pero me gusta mas por el centro y rompiendo entre lineas. Pegado a la cal... No le veo, no le veo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#4746Mensaje

Es que hoy se quedo en la banda y no se movió de ahí.Creo que Ozil debería tener más libertad y buscar espacios para moverse pero los mediocampistas con 3 medios atrás de el para que no tenga que cansarse tanto defendiendo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4747Mensaje

Özil a veces funciona bien en la banda y a veces no, creo que lo mejor es una constante rotación con el que esté en el centro, seguramente Kaká.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#4748Mensaje

benosteles escribió:Es que hoy se quedo en la banda y no se movió de ahí.Creo que Ozil debería tener más libertad y buscar espacios para moverse pero los mediocampistas con 3 medios atrás de el para que no tenga que cansarse tanto defendiendo.
Eso no es verdad. Empezó de mediapunta y jugó casi todo el partido ahí hasta la entrada de Kaka que creo que no fue antes del 25 de la segunda parte, asi que no es cierto que jugara todo el partido en banda.
Como dice algún compañero creo que su posición ideal es poder irse cambiando con el interior derecho para sorprender.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4749Mensaje

Que bueno es, y que gusto da verle jugar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#4750Mensaje

Es muy bueno pero le falta mas sangre y no conducir tanto el balon,para jugar a la contra como a veces jugamos no termina de encajar,es un tio para un estilo mas elaborado de juego.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4751Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es muy bueno pero le falta mas sangre y no conducir tanto el balon,para jugar a la contra como a veces jugamos no termina de encajar,es un tio para un estilo mas elaborado de juego.
Pues la contra del tercer gol la terminó él.

Özil es un jugador que viene bien para todos los estilos de juego.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4752Mensaje

pedazo de pase,sublime!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4753Mensaje

La conduce en los atascos. No jugamos rápido ayer en general, cuando el equipo se para el controla y busca algún movimiento de ruptura. Cuando hay espacios y corremos, va al ritmo rápido del resto. Ver el 3er gol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4754Mensaje

Ayer no me gustó especialmente, creo que tiende a veces a perderse en los partidos. Lo que si es verdad es que un un excelente jugador tanto para el contragolpe como para el juego de toque, y habría que mirar la cantidad de asistencias que lleva desde que llegó al Madrid porque tienen que ser muchas.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4755Mensaje

escorado en la derecha creo que pierde todas sus virtudes. tiende a tirar muy al centro y con arbeloa de lateral derecho no tenemos banda derecha. cuando ser recupere di maria probaria aunque sea solo un partido cr7 por la derecha y di maria por la izquierda, con ozil en el centro. tendemos a hacer juego por el centro y asi todo es mas dificil
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#4756Mensaje

Ayer Kaka' no le "estorbaba" y volvió a disolverse y a jugar en banda, así que eso de que por culpa de Kaka' nos perdemos al mejor Özil es un mito.
Özil es como Guti, un jugador de la prensa que cuando te hace una asistencia es Dios, pero claro, la magia le aparece una vez cada 6 partidos y da la sensación de que no juega, no tiene ese peso todavía, aunque lo tendrá, estoy seguro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4757Mensaje

Lass escribió:Ayer Kaka' no le "estorbaba" y volvió a disolverse y a jugar en banda, así que eso de que por culpa de Kaka' nos perdemos al mejor Özil es un mito.
Özil es como Guti, un jugador de la prensa que cuando te hace una asistencia es Dios, pero claro, la magia le aparece una vez cada 6 partidos y da la sensación de que no juega, no tiene ese peso todavía, aunque lo tendrá, estoy seguro.
:shock:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#4758Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:Ayer Kaka' no le "estorbaba" y volvió a disolverse y a jugar en banda, así que eso de que por culpa de Kaka' nos perdemos al mejor Özil es un mito.
Özil es como Guti, un jugador de la prensa que cuando te hace una asistencia es Dios, pero claro, la magia le aparece una vez cada 6 partidos y da la sensación de que no juega, no tiene ese peso todavía, aunque lo tendrá, estoy seguro.
:shock:
Me dirás que no. Hitzeko mismamente diciendo que el monaguillo le estaba estorbando partido sí partido también, pues ayer no se vió eso.
Özil es un gran jugador, pero le quitas las asistencias, que, evidentemente no salen siempre y no hace NADA. No encara prácticamente nada, no dispara, no se muestra, no se desmarca... no se, le veo un jugador que no te va a salvar el culo por el mismo, si el resto juega mal él lo hará mal porque depende del resto.

Di María, Kaka', Cristiano... son jugadores que por lo menos, aunque no tengan esa visión de juego ROMPEN por la banda y centran.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4759Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:
Lass escribió:Ayer Kaka' no le "estorbaba" y volvió a disolverse y a jugar en banda, así que eso de que por culpa de Kaka' nos perdemos al mejor Özil es un mito.
Özil es como Guti, un jugador de la prensa que cuando te hace una asistencia es Dios, pero claro, la magia le aparece una vez cada 6 partidos y da la sensación de que no juega, no tiene ese peso todavía, aunque lo tendrá, estoy seguro.
:shock:
Me dirás que no. Hitzeko mismamente diciendo que el monaguillo le estaba estorbando partido sí partido también, pues ayer no se vió eso.
Özil es un gran jugador, pero le quitas las asistencias, que, evidentemente no salen siempre y no hace NADA. No encara prácticamente nada, no dispara, no se muestra, no se desmarca... no se, le veo un jugador que no te va a salvar el culo por el mismo, si el resto juega mal él lo hará mal porque depende del resto.

Di María, Kaka', Cristiano... son jugadores que por lo menos, aunque no tengan esa visión de juego ROMPEN por la banda y centran.
Discrepo totalmente, Ozil es un jugador que desahoga el juego, sabe mantener el balón, no pierde balones y ha mejorado posicionalmente y la presión, además es un jugador versátil en carrera y estático, ayer estaba bien posicionado y un tiro suyo con la derecha lo rechazó el portero, lo único que no me gusta de él es que tiende en los partidos a disiparse. A mi me parece que está todavia BASTANTE por encima de Kaká.

PD: No creo que Hitzeko sea precisamente un gran fan de Ozil.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4760Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:
DelBosque escribió:
Lass escribió:Ayer Kaka' no le "estorbaba" y volvió a disolverse y a jugar en banda, así que eso de que por culpa de Kaka' nos perdemos al mejor Özil es un mito.
Özil es como Guti, un jugador de la prensa que cuando te hace una asistencia es Dios, pero claro, la magia le aparece una vez cada 6 partidos y da la sensación de que no juega, no tiene ese peso todavía, aunque lo tendrá, estoy seguro.
:shock:
Me dirás que no. Hitzeko mismamente diciendo que el monaguillo le estaba estorbando partido sí partido también, pues ayer no se vió eso.
Özil es un gran jugador, pero le quitas las asistencias, que, evidentemente no salen siempre y no hace NADA. No encara prácticamente nada, no dispara, no se muestra, no se desmarca... no se, le veo un jugador que no te va a salvar el culo por el mismo, si el resto juega mal él lo hará mal porque depende del resto.

Di María, Kaka', Cristiano... son jugadores que por lo menos, aunque no tengan esa visión de juego ROMPEN por la banda y centran.
Discrepo totalmente, Ozil es un jugador que desahoga el juego, sabe mantener el balón, no pierde balones y ha mejorado posicionalmente y la presión, además es un jugador versátil en carrera y estático, ayer estaba bien posicionado y un tiro suyo con la derecha lo rechazó el portero, lo único que no me gusta de él es que tiende en los partidos a disiparse. A mi me parece que está todavia BASTANTE por encima de Kaká.

PD: No creo que Hitzeko sea precisamente un gran fan de Ozil.
bastante por encima no se, pero sigue estando por encima de kaka
Responder