Champions | APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DelBosque

#481Mensaje

k1_Kilian escribió:
sixto escribió:
migtra escribió:Hora y cuarto de tostonazo insufrible. Cuando un equipo no quiere jugar al fútbol pasa esto. Supongo que si Benzema hubiera marcado en aquella ocasión tan clarísima la goleada hubiera sido de escándalo.
Es dificil jugar bien cuando el otro equipo no hace más que defenderse. No había motivación alguna y prueba de ello es que cuando le vimos las orejas al lobo y sobre todo cuando salieron al campo Kaká y Marcelo, empezamos a jugar a algo. Motivación Brother y el chipriota no motiva ni al Móstoles. :lol: :lol: :lol:
Al equipo no le faltaba motivación. jugo un partido serio pero el Apoel tenia a los 11 jugadores en su campo. Estuvieron tocandola bien hasta que los chipriotas se cansaron y llegaron las ocasiones mas claras. Yo no vi falta de motivación alguna...
Exacto. Yo al equipo sólo le he visto con falta de motivación tras ponernos 1-0 con el Málaga, ahí se relajaron y jugaron al tran tran. Ayer se jugó un partido muy inteligente, teniendo en cuenta que ellos marcaron el ritmo del juego. Es decir ellos cedian la pelota y se defendian bastante bien, pero con un equipo con la pegada del Madrid eso es mortal, claro que el Madrid puede tener un día tonto y fallar muchas ocasiones (como el citado día del Málaga), pero no es lo normal. Además el equipo tuvo una buena respuesta física, algo que nos inquietaba hace poco.
David_RM

#482Mensaje

A mi me gustó como jugamos ayer. Prefiero tener la posesión e ir buscando sin prisa el gol que desde el minuto 1 lanzar balones arriba como si el mundo se acabase.
zam

#483Mensaje

Si pero un poco de ritmito en los metros finales, apertura a banda y centro, un tirito de fuera... nos metimos en una dinámica de pesadez que aburría a las ostras.
Responder