Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Stiffmeister

#4641Mensaje

=D> :lol: Sensacional artículo, si algo les faltaba, era ser pro-terroristas :lol:
Mefistofeles

#4642Mensaje

Lo que a mi me queda claro es que tanto Messi como Cristiano tienen los números que tienen porque esta liga está cada vez más dispareja. La diferencia en plantillas, nóminas, fichajes, presupuestos, nivel, etc es cada vez mayor. La brecha se abre día con día y los dos equipos grandes aprovechan eso para marcar tremendas diferencias, lo mismo que sus mejores jugadores.

Claro, todo eso tiene que estar respaldado con talento (que ambos jugadores lo tienen), pero a mi me parece que ahora hay más diferencias que nunca en La Liga.

Messi tiene un equipo que juega para y por él. Todos los balones pasan por él, todos lo buscan a él, todo gira en torno a él, eso aunado al enorme medio campo que tienen lo hace sobresalir aun más. Súmenle que no se ha lesionado (ni una uña enterrada) en los últimos....? 3 años?, no lo sé, pero juega todos los partidos!!!
David_RM

#4643Mensaje

Eso es una realidad, los números de Cristiano y Messi solo son plausibles con el nivel tan bajo que hay en la liga.
clash0

#4644Mensaje

txarly bis escribió:
clash0 escribió:
PotroNegro escribió:
Viendolo de lejos parece que no fuera muy especial el tener una fundación así.... pero para quienes pasamos o pasan por ese momento el recibir una mano es la diferencia de todo.
Hombre, lamento que hayas pasado malos momentos pero no mezclemos las cosas.
Una cosa es haber pasado cosas malas, otra generosidad y otra humildad.

No es el único famoso que tiene fundaciones o que ayuda a la caridad incluso algunos famosos y no famosos lo hacen anónimamente y no se conoce lo que hacen.

Por otro lado su actitud es lo que no cuadra. Si fuese tan humilde como dice ser no pegaría un balonazo con tan mala intención, no escupiría, sería más educado.

Joer yo soy una persona que le gusta ayudar y doy limosna a la gente pobre, pero no voy por la vida dando una imagen que en el fondo no es mía.
¿Es tímido?, sí. ¿Es generoso?, sí. ¿Es humilde? NO

ya se ha dicho en este foro miles de veces, a messi se lo critica x ser del archirival... bien, en primer lugar esta perfecto que se critique en un foro futbolero x lo que un jugador hace en el campo de juego, pero a la hora de criticar la personalidad se deberia entrar a un foro de cholulos o paparazzi!!!... en segundo lugar e hilando mas fino, la humildad no se relaciona con tirar un balonazo, escupir o maldecir.. y en tercer lugar, me involucro ya que en mi condicion social formo parte de la amplia masa de pobreza y me tomo el atrevimiento con todo respeto de decir que dar limosna a la gente pobre es de muy mal gusto. De x si la accion de dar limosna es un acto de evacion de la realidad y quitarse de encima el problema y lo mas correcto es comprometerse a ayudar al "pobre" como lo nombras de manera tal que tu ayuda le sirva para alejarse de esa condicion de indigencia...
¿No te gustan mis críticas hacia Messi?
NO LEAS :fiesta:

En segundo lugar, sí sé que no tiene relación pero la humildad que supuestamente tiene se sabe que se lo saca todo mundo con eso de que es tímido, introvertido y no sé que tontería más.

En tercer lugar, si tienes alguna objeción puedes reclamar a tu gobierno, que me parece de lo más desubicado ese reclamo. O sino trabaja, esfuérzate y no esperen que te lo den todo gratis. ¡FRESCO!
PD: ayudo no solo dando dinero, sino alimentos e incluso trabajo a gente necesitada.
moesislac

#4645Mensaje

Messi y Cristiano tienen esos numeros porque son 2 fueras de serie y nada mas.
Que la liga es despareja?
Pues es despareja porque barcelona y real madrid tienen 2 equipazos...tambien los tienen bayer y bremen en alemania, milan e inter en italia, chelsea, city y united en inglaterra...
Solo basta ver la europa league, que es la segunda competicion europea en importancia...donde, en teoria, estan esos equipos que pelean los 3eros, 4tos, 5tos y 6tos puestos de las ligas, donde estan esos equipos que dan pelea por puestos de champions, o esos equipos que han han sido los mejores, de los eliminados en champions...
Por ende, si cada liga tiene sus super equipos, y los ponemos a competir entre si, veremos que real madrid y barcelona son de los mejores.
Por ende, si cada liga tiene 4 equipos de segunda linea, veremos que esos equipos de españa estan entre los mejores tambien.

De los cuartos de final de champions, solo 1 pais tiene 2 representantes en esta instancia:
*España (real madrid, barcelona)
*Italia (milan)
*Inglaterra (chelsea)
*Portugal (benfica)
*Alemania (Bayern)
*Francia (marseille)
*Chipre (apoel)

De los cuartos de final de europa league, 1 solo pais tiene 3 representantes en esta instancia:
*España (valencia, athletic, atletico de madrid)
*Alemania (hanoover, shalke)
*Portugal (sporting)
*Ucrania (metalist)
*holanda (az)

Por lo pronto, pareceria ser que españa cuenta con 5 representantes en las instancias finales europeas...lo siguen alemania con 3 y portugal con 2...

Indicios, solo indicios de lo competitiva que es la liga española a nivel europeo. Despues, en el ambito local, la liga se vuelve binaria, pero del resto que queda abajo, de los 10 equipos que se disputan del 3er al 10mo puesto, se puede ver el nivel que hay. Estos equipos, estan para pelear partidos a los grandes de cualquier pais...

La liga no es despareja, lo que es desparejo es el nivel de equipos como real madrid y barcelona con los del resto del mundo, por nombres, equipo, organizacion, trabajo y todo lo que quieran agregarle.
felixcanalla

#4646Mensaje

moesislac escribió:Messi y Cristiano tienen esos numeros porque son 2 fueras de serie y nada mas.
Que la liga es despareja?
Pues es despareja porque barcelona y real madrid tienen 2 equipazos...tambien los tienen bayer y bremen en alemania, milan e inter en italia, chelsea, city y united en inglaterra...
Solo basta ver la europa league, que es la segunda competicion europea en importancia...donde, en teoria, estan esos equipos que pelean los 3eros, 4tos, 5tos y 6tos puestos de las ligas, donde estan esos equipos que dan pelea por puestos de champions, o esos equipos que han han sido los mejores, de los eliminados en champions...
Por ende, si cada liga tiene sus super equipos, y los ponemos a competir entre si, veremos que real madrid y barcelona son de los mejores.
Por ende, si cada liga tiene 4 equipos de segunda linea, veremos que esos equipos de españa estan entre los mejores tambien.

De los cuartos de final de champions, solo 1 pais tiene 2 representantes en esta instancia:
*España (real madrid, barcelona)
*Italia (milan)
*Inglaterra (chelsea)
*Portugal (benfica)
*Alemania (Bayern)
*Francia (marseille)
*Chipre (apoel)

De los cuartos de final de europa league, 1 solo pais tiene 3 representantes en esta instancia:
*España (valencia, athletic, atletico de madrid)
*Alemania (hanoover, shalke)
*Portugal (sporting)
*Ucrania (metalist)
*holanda (az)

Por lo pronto, pareceria ser que españa cuenta con 5 representantes en las instancias finales europeas...lo siguen alemania con 3 y portugal con 2...

Indicios, solo indicios de lo competitiva que es la liga española a nivel europeo. Despues, en el ambito local, la liga se vuelve binaria, pero del resto que queda abajo, de los 10 equipos que se disputan del 3er al 10mo puesto, se puede ver el nivel que hay. Estos equipos, estan para pelear partidos a los grandes de cualquier pais...

La liga no es despareja, lo que es desparejo es el nivel de equipos como real madrid y barcelona con los del resto del mundo, por nombres, equipo, organizacion, trabajo y todo lo que quieran agregarle.
segun tus numeros la liga portuguesa y alemana son mas fuertes que la inglesa e itlaiana y estas dos igual que la ucraniana, holandesa y chipriota
moesislac

#4647Mensaje

Tendriamos que ver como medimos la competitividad de una liga...si nos basamos en los numeros de los equipos superpoderosos, que todas las ligas europeas tienen...o nos basamos en el resto de los 17 o 18 equipos que comprenden el fixture de todas ellas.

Si nos quedamos en los datos del real madrid y el barcelona, nos encontraremos con una liga desbalanceada...pero si miramos el resto de los equipos como dije, nos encontraremos con 10 equipos que pelean por los puestos del 3ro al 10mo, que son muy fuertes a nivel europeo...tanto que les permiten representar a españa con 3 participantes de 8 en europa league.

En este momento, los equipos de la liga inglesa, salvo el chelsea, se encuentran eliminados de toda competencia europea...mientras que portugal, tiene al benfica como representante en champions, que disputo el mismo grupo en el que se quedo eliminado el manchester united...y por otro lado al sporting, que acaba de eliminar al city de la europa league...si me preguntas a a mi...que el 2do equipo en liga portuguesa con 55 puntos elimine al united, lider en liga inglesa con 70...no es un dato aislado. Que en simultaneo, el sporting...5to en liga portuguesa con 41 puntos, elimine al city, lider de la premier casi todo el campeonato, y ahora 2do con 69 puntos...a 1 del lider...no es un dato aislado. Que el athletic, peleando del 9no al 6to puesto de liga española...con 37 puntos, elimine al lider de la premier...tampoco es un dato aislado.

Salvo el real madrid y el barcelona, el resto de los equipos, en este momento son terrenales. Incluso las super potencias de cada liga...no pueden con equipos de 2do plano...eso me obliga a decir que no podemos usar al real madrid y al barcelona como absolutos definidores del nivel de la liga de españa...creo que no corresponde, por respeto a estos equipos, que estan demostrando que el nivel aqui es bueno frente a los mejores de cada liga...

Lo del apoel si es una rareza...pero esto es futbol, no es una ciencia cierta, por lo tanto hay excepciones y es obvio que no voy a afirmar que la liga chipriota sera mejor que la italiana o mas competitiva. Lo que si puedo afirmar, es que la competitividad de los equipos italianos en este momento, es alta entre ellos, pero esta por debajo de la media de la liga española...salvo el milan, que por rendimiento en liga y en champions, es un fiel representante de ese futbol...hace 2 años lo fue el inter, hoy esta en epocas bajas. Pero siempre es 1 de los grandes que termina por representarlos...

Debo decir tambien, que se que la liga portuguesa cuenta con menos equipos que la liga inglesa...y que hay 6 partidos de diferencia entre una y otra en estas instancias, pero tambien hay que decir que por ejemplo el united lleva perdidos 3 partidos de los 29 disputados...mientras que el porto, lider de la liga portuguesa...solo 1 de los 23 jugados....

El 3er equipo de la liga inglesa, el arsenal esta a "14" puntos del segundo...el city.
El 3er equipo de la liga portuguesa, esta a "1" punto...y el 4to, a "13" puntos.
El 3er equipo de la liga española esta a "19" puntos del 2do, el barcelona.
El 3er equipo de la liga italiana, esta a "8" puntos del segundo....juventus.

Si nos basamos solo en la diferencia de puntos entre si, en sus propias ligas, la italiana parece la mas competitiva...pero internamente, porque cuando salen afuera, no es asi...quiere decir que el 3ero, 4to, 5to o 6to de la liga española, a pesar de estar a mas de 20 puntos del lider, le pueden hacer partido a cualquier equipo italiano que no sea juventus o milan...a pesar de que estos esten a 8/12 puntos del lider.

Mi conclusion, real madrid y barcelona son "excepciones"...si los pusieramos a jugar la liga holandesa, la alemana, italiana, inglesa o portuguesa, se seguirian disputando el primer puesto entre ellos...simplemente, porque como dije, estan un escalon arriba de las superpotencias de cada liga...pero lo curioso es que no es en detrimento del resto de los equipos locales...porque estos, siguen compitiendo en el plano internacional con mucho exito...
La superioridad de estos 2 equipos, no desprestigia el nivel de la liga...aunque parezca mentira, el plano internacional lo demuestra.
Borrar usuario 4146

#4648Mensaje

Dedicado a Messi :

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
clash0

#4649Mensaje

hal2814 escribió:Dedicado a Messi :

Imagen

Messi gana el mundial

Imagen
SERGIODX

#4650Mensaje

clash0 escribió:
hal2814 escribió:Dedicado a Messi :

Imagen

Messi gana el mundial

Imagen

O_o O_o O_o O_o O_o O_o
MADchrrel

#4651Mensaje

lo de la seleccion argentina, es para analizarlo a fondo, como puede que ser que con los jugadores que tiene, juegue tan mierda o sera que los equipos sudamericanos la hacen ver mal??
zam

#4652Mensaje

MADchrrel escribió:lo de la seleccion argentina, es para analizarlo a fondo, como puede que ser que con los jugadores que tiene, juegue tan mierda o sera que los equipos sudamericanos la hacen ver mal??
Por que esperan que Messi sea Maradona ¿?
mertesacker

#4653Mensaje

MADchrrel escribió:lo de la seleccion argentina, es para analizarlo a fondo, como puede que ser que con los jugadores que tiene, juegue tan mierda o sera que los equipos sudamericanos la hacen ver mal??
También es cuestión de que les toque el entrenador apropiado, como nos ha pasado a nosotros. Ellos el pasado Mundial con el drogas ni seleccionó bien a los jugadores ni sabía donde ponerlos, así es lógico que se la peguen
stewie

#4654Mensaje

mertesacker escribió:
También es cuestión de que les toque el entrenador apropiado, como nos ha pasado a nosotros. Ellos el pasado Mundial con el drogas ni seleccionó bien a los jugadores ni sabía donde ponerlos, así es lógico que se la peguen
por ejemplo en el mundial pasado si hubieran tenido a bielsa y no a maradona hubiera sido otra cosa. que seleccionador de los ultimos años es un buen entrenador??? ninguno
rupeni

#4655Mensaje

Lo que es evidente es que falta calidad, hace 20 años o 30 tenías en el mundo un mogollón de mediocampistas y delanteros de calidad y un montón de jugadores con talento, ahora quitas a Messi,CR y si me apuro al resto de compañeros de ámbos jugadores y quién queda??' Rooney??........jugadores inconsistentes cómo Ibra o Robben????.
No hay más.hay un bajón de calidad tremendo, jugadores muy físicos y póco más.
Borrar usuario 4146

#4656Mensaje

Para considerar a Messi con Argentina también hay que pensar en una cosa... la selección Argentina historicamente siempre ha sido perjudicada por los arbitrajes en los mundiales.

Sí ha Argentina le marcaran como a otras selecciones tendría minimo 1 o 2 campeonatos del mundo más.

En el Farca Messi es intocable por cualquiera del otro equipo o es falta, penal y roja, puede hacer las trampas que quiera, sus compañeros se pasan de listos todo el partido. En Argentina no tiene esa consideración. Y ya sabemos que en un escenario justo no gana el enano tramposo.
stewie

#4657Mensaje

es que es segun como lo veas, o es que los 2 que destacan ahora son muy muy muy buenos y el resto está muy por debajo o es que no hay nivel. es que si te pones a mirar, nunca ha habido el nivel de goles de un solo futbolista como messi o cr7. hace 6 o 7 años los mejores eran rivaldo y zidane, por lo menos para mi, y no llegan a esa cifra de asistencias ni goles casi en dos temporadas. antes mirabas el centro del campo de los equipos grandes, y veias centrocampistas con una calidad tremenda, estaban los nedved, los zidane, los scholes, redondo, effenberg, scholl, jugovic, vieira,pires....
benosteles

#4658Mensaje

Llegara el día en que Messi aprenda a tirar los tiros libres??? Nosotros nos quejamos de Cristiano mientras que Messi también lleva 3 años pateando todos los tiros libres del Barcelona.Debe de tener el peor promedio de goles/tiros libres de la historia, creo que no marca mas de 2 por año aun tirando todo.

[youtube]m1DcjZT05II[/youtube]
Layne

#4659Mensaje

Con Ronaldinho si que se sufria con los tiros libres :?
Borrar usuario 4361.

#4660Mensaje

benosteles escribió:Llegara el día en que Messi aprenda a tirar los tiros libres??? Nosotros nos quejamos de Cristiano mientras que Messi también lleva 3 años pateando todos los tiros libres del Barcelona.Debe de tener el peor promedio de goles/tiros libres de la historia, creo que no marca mas de 2 por año aun tirando todo.

[youtube]m1DcjZT05II[/youtube]
es animación 3d, messi jamás haría tal ridículo............... :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado