Ian Saint-Stark escribió:Manu2010 escribió:Ian Saint-Stark escribió:Andes escribió:
Es que ponernos a hacer la lista de grandes jugadores entre 30 y 34 en equipos grandes actuales hoy... queda muy difícil.
Kaká es un bebé al lado de estos.
Barcelona, Milan, Chlesea, Inter, Bayer, ManU, tantos mas quedarían limpios y
diminutos si hacen la poda que proponen algunos por
Te lo repito,
yo nunca he dicho que un jugador es malo o inválido para el fútbol de alta competencia por el mero hecho de ser mayorcito tirando a viejo. Nunca lo he dicho, puedes buscar en todos mis posts, que nunca encontrarás algo así, pero como de costumbre, sólo tomas de los argumentos que no concuerdan contigo
lo que te conviene. Es más, no han sido muchos los que han dicho eso. Lo que varios estamos diciendo es que ya no da el nivel superlativo que uds. nos quieren vender, que ya está mayorcito en el mal sentido: bastante desgastado y con un perfil relativamente bajo para un jugador de su categoría y sueldo.
Nosotros no queremos vender nada, son uds los que quieren vender su opinion como si fuera la mas absoluta y verdadera, ya dije antes que cada quien tiene su manera de ver el futbol, si para ti kaka es una mierda perfecto para ti kaka es una mierda, si para mi es quien mas aporta en el medio actualmente pues para mi es asi, cada quien tiene su manera de ver el futbol asi de simple, para mi dimaria es una mierda, es el jugador mas egoista que tiene el madrid, para ti es el superjugador del madrid, y asi sucesivamente, podemos coincidir en muchos puntos como en otros no , la idea es no venir a criticar ni a insultar a ningun jugador, y mucho menos cuando esta haciendo las cosas, bien. hay manera de opinar y de debatir sin agredir. simplemente dar una opinion. varios como tu dicen que no da nivel, varios de nosotros dice que si tiene nivel. pero no por ellos se tiene que imponer ninguna opinion.
Lo niegues o no, al final son ustedes los que nos están queriendo vender algo que no concuerda con la realidad: el que Kaká deba seguir aqui por mucho más tiempo y que tanto Ozil como Di Ma son casi intrascendentes. Nunca hemos querido imponerles nada, si hubiéramos querido los hubiesemos ridiculizado e insultado, pero no lo hicimos. Sólo los hemos llamado fanboys o palmeros cuando uds ridiculizaron nuestras opiniones, en vez de usar argumentos concisos que se basen en algo más que en el sobre-usadísimo ''en mi opinión''. Es cierto que lo de la opinión es respetable, pero al finalsi no se respalda con algo argumentos concisos y lógicos, termina por ser
intrascendente Has estudiado algo de lógica básica?: Dos enunciamientos contradictorios pueden ser ambos falsos, mas nunca ambos verdaderos. Una de las dos opiniones estará más cerca de la realidad, pero mientras no den una razón convincente, no callaremos.
A todo esto agrego unas buenas noches, ya necesito un sueñecito, que hace mucho no estoy durmiendo bien y debo irme al colchón temprano.
Lo niegues o no, son uds los que siguen comparando a kaka con cualquier jugador que se les atraviese, yo di si lees mis post mas atras mi opinion de porque kaka esta temporada ah ayudado mucho y ah sido determinante en muchos partidos, y esta dando un buen nivel, que se quiera reconocer o no esta de su parte, ozil para que lo sepas es uno de mis jugadores favoritos del madrid, y jamas eh dicho que sea intranscendentes como tu lo quieres llevar, si ves mas arriba en los post creo que el primero en llevarlo a insultos y a agredir la opinion de otros fueron uds mismo, y como dije antes, el respeto siempre hay que tenerlo presente, somos aficionados del real madrid, no del barcelona, para estarnos degradando uno a otros, te vuelvo y repito si kaka esta haciendo una buena temporada, y ah tenido mucho peso en el juego, porque venir a criticarlo, si el jugador esta haciendo bien las cosas reconocerlo y ya, si lo hace mal se reconoce y ya.
Negar que ah sido fundamental para que el madrid esta temporada este donde este, me parece que nos estamos iendo a extremos muy opuesto, como dije antes y lo puedes ver en mis post anteriores, que kaka nos jugo una mala pasada en los dos años anteriores no lo niego, y que hoy en dia no equivale lo que juega con lo que cobra, tambien es un hecho, eso tampoco se niega por lo menos yo no lo niego, ahora lo que tampoco hay que negar que kaka esta jugando en un buen nivel, y tiene nivel para esta competicion, y que prefectamente cabe en el 11 del madrid. y eso lo ah demostrado en todo este tiempo siendo titular, antes era el miedo a que se lesionara, se lesiono? no, sigue jugando si, esta aportando?, si, hace las cosa que se le pide? si.
En fn yo tambien lo dejare hasta aqui, Que pases buenas noches aqui en venezuela todabia no es tan tarde