Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#4541Mensaje

por ahi dicen que debieramos cederle , yo pienso que debiera jugar mas


solo le falta forma fisica pero es un crack el chaval y lo demostrará con mas actuaciones ya lo vereis , yo lo iba poniendo poco a poco , pensad que alguna vez debera descansar Xabi que lo que queda no es moco de pavo



Postdata : Forza Milan!!!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4542Mensaje

Ahora quiero verles junto con X.Alonso, haber como lo hace.
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#4543Mensaje

alexx escribió:
MVC9 escribió:Buen partido! Mas de lo que muchos esperaban, tienes unas maneras increíbles, no olvidar que por algo lo fichamos, me recuerda en movimientos y estilo a Xabi Alonso.
en algunos movimientos se parece a xabi ami me parecio = la verdad k este chaval tiene buena pinta :fiesta:
Yo creo que no deberíamos buscar comparaciones entre Xabi y Sahin. Está claro que a lo mejor en algún gesto se le puede parecer, pero lo mejor es no buscar comparaciones y no esperar que hagan el trabajo de la misma forma, si no podemos sentirnos en algun momento decepcionados y pensar que no está al nivel o no es lo que esperábamos (aunque quien sabe, lo mismo algún día lo supera en nivel, aunque es algo muy complicado).

Está claro que el chaval tiene mucho potencial, y dotes de mando que es lo que se pide a un centrocampista organizador del corte de Xabi Alonso y en definitiva que es lo que buscamos, en el partido de ayer vi a un Sahin que no paraba de dar indicaciones a los compañeros, aunque como dicen por ahí arriba, otra cosa es que el resto le hiciese en todo momento caso, cosa normal porque es su primer partido asumiendo ese rol y los compañeros tienen que depositar confianza en él.

Otra cosa que noté es que le faltaba bastante velocidad y que sus movimientos eran bastante pausados, pero lo acuso a la falta de físico, así que nada, a ver si sigue teniendo minutos, que el chico este promete y es un jugador de un corte que buscábamos y necesitamos mucho.
Última edición por Newskull el Mié Mar 28, 2012 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4544Mensaje

cederlo ? si hombre como nos sobra la calidad , se cede para que juegue khedira y si es posible al valencia , ya puestos a hacer el idiota :facepalm:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4545Mensaje

Sin haber jugado mucho este año hizo un buen partido en una posición complicada como es el Mediocentro, eso dice mucho del chaval.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4546Mensaje

Mucha personalidad. Así me gusta.
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#4547Mensaje

Primer tiempo era increible pero segundo no pudo hacer nada.

Es muy normal porque no tiene ritmo y condicion. Porque solo ha jugado 6 partidos en 9 meses.

Necesita jugar mas para tener ritmo y condicion. Cuando juega 60 minutos mas se cansa mucho.

Ho hay nada que decir su calidad. Solo tiene que tener condicion y ritmo nada mas.

Creo que el ano q viene sera una bomba :rezar: :fiesta:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#4548Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:En Pamplona no creo que juegue porque en el minuto 30 ya estaba empapado de sudor, normal era su primer partido de pretemporada. Aún así siguió corriendo y ofreciéndose, buena actitud. Hoy debe tener unas agujetas del copón.
En la primera imagen cercana que se le vió iba resoplando y sudadndo a lo Zidane...
Corrió 9 km. 900 metros.
No está nada mal.
Normal que tenga agujetas. ;)
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4549Mensaje

En la vuelta titular otra vez....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4550Mensaje

Queda claro que no estábamos hablando de un mediocre, de ahí el revuelo porque no jugase.

Ojalá empiece a contar, jugadores así son muy difíciles de encontrar.
aepit

#4551Mensaje

Me ha gustado y eso que no tiene nada de ritmo, que siga siendo titular junto a Alonso y Granero.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4552Mensaje

aepit escribió:Me ha gustado y eso que no tiene nada de ritmo, que siga siendo titular junto a Alonso y Granero.
Granero hasta con colador ya xD
aepit

#4553Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Me ha gustado y eso que no tiene nada de ritmo, que siga siendo titular junto a Alonso y Granero.
Granero hasta con colador ya xD
tu sabes que a mi me gustaría ver un 4-4-2 y para mi los medios deberían ser Alonso, Sahin, Granero y Ozil.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4554Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Me ha gustado y eso que no tiene nada de ritmo, que siga siendo titular junto a Alonso y Granero.
Granero hasta con colador ya xD
tu sabes que a mi me gustaría ver un 4-4-2 y para mi los medios deberían ser Alonso, Sahin, Granero y Ozil.
Y Silva por alguno :D :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4555Mensaje

El fantasma del embudo de Luxemburgo sobrevuela este post...
aepit

#4556Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Me ha gustado y eso que no tiene nada de ritmo, que siga siendo titular junto a Alonso y Granero.
Granero hasta con colador ya xD
tu sabes que a mi me gustaría ver un 4-4-2 y para mi los medios deberían ser Alonso, Sahin, Granero y Ozil.
Y Silva por alguno :D :D
Silva por Kaká y estarían en el 11 por Granero.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#4557Mensaje

Granero titular......................EN EL GETAFE.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#4558Mensaje

David_RM escribió:El fantasma del embudo de Luxemburgo sobrevuela este post...
jaja es verdad, y las bandas señores????
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#4559Mensaje

soycule escribió:
David_RM escribió:El fantasma del embudo de Luxemburgo sobrevuela este post...
jaja es verdad, y las bandas señores????
Para Marcelo y el lateral derecho que fichemos (o tendríamos que fichar) este verano.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4560Mensaje

jugadorazo!!!! unos de los titulares indiscutibles para los proximos años.Tenemos un equipo joven que nos va a dar muchas alegrias
Responder