Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#11221Mensaje

Hombre Lass,también se quiere hacer ver que Kaka es mejor que algunos y que ha vuelto el balón de oro,no es así,a Kaka hay que exigirle bastante mas,yo he visto al Kaka del Milán y no tiene nada que ver con este Kaka,por eso hay que exigirle algo mas.

Para mi era mejor fichaje que Cristiano,pero el rendimiento,por lo que sea,deja mucho que desear en estos tres años,ese es el problema,lleva tres temporadas rindiendo muy por debajo de su nivel.
DelBosque

#11222Mensaje

tassotti escribió:Hombre Lass,también se quiere hacer ver que Kaka es mejor que algunos y que ha vuelto el balón de oro,no es así,a Kaka hay que exigirle bastante mas,yo he visto al Kaka del Milán y no tiene nada que ver con este Kaka,por eso hay que exigirle algo mas.

Para mi era mejor fichaje que Cristiano,pero el rendimiento,por lo que sea,deja mucho que desear en estos tres años,ese es el problema,lleva tres temporadas rindiendo muy por debajo de su nivel.
A mi también era el fichaje que más me ilusionaba.
JZR999

#11223Mensaje

Me da q este se queda otra temporada mas.
Ankrus

#11224Mensaje

Hombre, cómo para no iusionar, el Kaká del Milan, a nuestro Madrid.
Lass

#11225Mensaje

No os hagáis las víctimas ahora solo porque haya dicho que para mí tiene mucha más importancia Kaka' que esos dos en un partido serio. A día de hoy me sigo fiando más de él que del 70% de la plantilla en Champions. ¿Hay algo malo en eso?
David_RM

#11226Mensaje

Tú puedes confiar en quién quieras, hasta en Khedira, pero no puedes menospreciar a los demás para salvarle el culo al tuyo.

Y es un hecho que Özil y Di María son más importantes en el equipo que Kaká.
Borrar usuario 6897

#11227Mensaje

Exacto,ademas,la comparación no la puedes hacer con Di Maria o con Ozil,la comparación hay que hacerla con Cristiano porque los dos llegaron como megaestrellas contrastadas.
saratoga

#11228Mensaje

"esos dos" suena enormemente menospreciante.Tu puedes confiar en quien quieras,el entrenador del Real Madrid es quien es y sabeemos en quien confia.Yo puedo confiar tambien en mi vecino del quinto,luego estan los hechos y el desempeño del cada dia.El discurso de los partidos importantes me parece absurdo,pero alla cada cual con lo suyo.
Por cierto si se queda otro año mas por mi bien.
Lass

#11229Mensaje

saratoga escribió:"esos dos" suena enormemente menospreciante.Tu puedes confiar en quien quieras,el entrenador del Real Madrid es quien es y sabeemos en quien confia.Yo puedo confiar tambien en mi vecino del quinto,luego estan los hechos y el desempeño del cada dia.El discurso de los partidos importantes me parece absurdo,pero alla cada cual con lo suyo.
Por cierto si se queda otro año mas por mi bien.
"Esos dos" suena a "soy vago y no me apetece escribir los nombres desde el móvil xD"
coke92

#11230Mensaje

Lass escribió:No es tirar por tierra, pero decir que Di María y Özil son mejores que Kaka' es calentarse mucho. Ayer se vio reflejada la realidad, que le basta con muy poco para cambiar un partido. Los que decís que solo vale contra Zaragoza y demás os equivocáis. Este vale para jugar laChampions, si queremos ganarla claro, porque loss más jóvenes se acojonan.

Özil, Di María, Callejón, Granero.... no saben lo que es la Champions prácticamente. Esta competición no se gana con goles de Cristiano y Benzemá solo y que el resto mire, no, necesitamos a un jugador, llamado RICARDO KAKA que, al igual que estos, sabe jugar esta competición y lo más importante, SABE COMO PODER ROMPER UN PARTIDO, ENTENDER LO QUE HAY QUE HACER SI SE COMPLICA.

La iteligencia es lo más importante de este deporte, no lo olvidéis. Y, para acabar porque con vosotros NO SE PUEDE HABLAR, diré que esta Champions la ganaremos con gol de Kaka' decisivo al Milan, y si, lo suelto si cuela, y si no... me la pela.
puedes añadir si quieres al todopoderoso apoel de nicosia a la lista de ajax,zaragoza...
Andes

#11231Mensaje

Andes escribió:Habrá que ver al "muerto". Que "lentitud" de jugador; "casi lo sacan en camilla a los 20 del segundo tiempo porque no tiene físico"!
[youtube]IpEBjKN_uKE[/youtube]

Este tipo es un peligro con el balón en los pies (quien no lo quiera ver, pues bueno). Y eso que en este partido en particular, poco se asoció con Mesut, porque cuando lo hacen, el rendimiento es mayor.
Habrá partidos que no brille tanto, pero le aporta al equipo demasiado con solo su presencia.
Ya desde antes de este partido está en gran nivel de manera contínua...
Su físico ya no es problema.
Y la calidad, hasta el más ácido crítico sería incapaz de ponerla en duda.
hitzeko

#11232Mensaje

Sigo pensando que si esos minutos hubiesen sido para otros medios que hay hoy en día en la plantilla, no habrían desentonado de las actuaciones que ha tenido Kaká.

Aunque lejos de esto, lo de Kaká creo que estaba ya claro.
Manu2010

#11233Mensaje

Pero porque seguir comparando a kaka con ozil, los dos son grandes jugadores, y tenemos la suerte de tenerlos a ambos en la plantilla, yo como tal como dije en paginas anteriores me da un placer, y una inmensa alegria verlos jugar juntos, porque para mi los dos son 11 titular indiscutible. Y creo que hay que bajarle un poco los humos a todos, ya que nos estamos desvirtuando e iendonos por los extremos.

Para mi kaka es fundamental en el equipo porque es un cerebro mas que nos da frescura, es la experiencia y la vivesa del equipo, es quien arrastra el balon de atras hacia adelante, y quien acompaña siempre buscando las vias para penetrar, traslada el balon de izquierda a derecha con pases cortos sin arriesgar mucho, simplemente me parece fundamental.

Ozil tiene una magia increible, en cuestion de nada te puede complicar un partido, tiene una vision para dar unos pases de lujo, que nada mas ve el, tambien sin duda es fundamental en el equipo, es la astucia de el equipo, el que tranforma las situaciones.

Ambos para mi son fundamentales, y me parece nu chistes querer rebajar a alguno de los dos, los dos tienen muy buenos numeros, quieren ver los numeros de los dos, vamos a verlo. Esta temporada los dos juntos han llevado al madrid a donde estamos ahora, primeros en liga y vamos a semifinales en champion.

miren aqui se los coloco liga española pagina oficial

http://www.ligabbva.com/comparador/?eq1 ... &ju2=24937

Si ven bien Ozil tiene 1973 minutos
Kaka tiene 1313 minutos
Ozil tiene 29 partidos como titular
kaka tiene 27 partidos como tituar
Ozil tiene 1 solo gol en liga
kaka tiene 5 goles en liga
Ozil tiene 13 asistencias
y kaka tiene 7 asistencias.

Si sacamos cuentas, Ozil le ah generado al madrid en 1973 minutos 13 asistencias mas 1 gol, lo que quiere decir que le ah generado 14 goles al madrid.
Kaka le ah generado al madrid en 1313 minutos 7 asistencia y 5 goles, lo que quiere decir que le ah generado 12 goles al madrid.

Pregunto son malos estos numeros?, cuanta diferencia hay entre los dos?, yo creo que nos estamos llevando por los extremos, y yo como tal veo que ambos han sido fundamentales para ser titulares en el madrid, ambos llevan muy buenos numeros.

Vamos a la champion aqui tienen:

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

Asistencias, si ven la tabla de asistencia en la champion, vemos que de primero tenemos a nuestro gran jugador benzema con 5 asistencia en 571 minutos, si vemos quien esta de tercero, vemos a nuestro gran jugador kaka con 4 asistencias en 306 minutos, si nos vamos a la pagina 3 veremos a ozil con 2 asistencias en 626 minutos.

Si nos vamos a la tabla de goleadores, vean la pagina 3 y veran a kaka con 2 goles en 306 minutos, ozil no lleva goles en champion

Kaka en 306 minutos le ah generado al madrid en champion 4 asistencias y 2 goles. lo que quiere decur que ah generado 6 goles para el madrid.

Ozil en 626 minutos 2 asisitencia lo que queire decir que a generado 2 goles.

Quieren otro dato curioso, si juntamos ambas competiciones, kaka tiene en 1313 + 306 = 1619 minutos le ah generado al madrid 12 + 6 = 18 goles
Ozil en 1973 + 626 = 2599 minutos le ah generado al madrid 14 + 2 = 16 goles.

Kaka tiene ligeramente un poco mas de puntos que ozil. Pero como dije antes la diferencia de ambos es minima. Ahora pregunto, con estos numeros, les parece que altintop es mejor que ozil ?, granero es mejor que ozil ?, khedira es mejor que ozil ?-

Te parece que kaka sigue siendo un muerto, un zombi? me parece que eso es llegar al extremo. ambos jugadores tienen para ser titulares en el madrid, ahi tienen los numeros de esta temporada de ambos.

Me da chiste, que en uno de los comentarios anteriores, se dijo que granero con los mismos minutos de kaka haria igual o mas que el, entonces yo podria decir que granero con los mismos minutos de ozil se lo lleva por los cuernos tambien, es mas que hacemos nosotros jugando con estos dos muertos, saquemos a ozil y a kaka y coloquemos a granero, total entre granero, altintop y khedira vamos sobrado, que carajo hacemos nosotros colocando a estos dos muertos.
hitzeko

#11234Mensaje

Conclusión, Kaká es mejor que Ozil.
DIRTYHARRY

#11235Mensaje

Manu2010 escribió:Pero porque seguir comparando a kaka con ozil, los dos son grandes jugadores, y tenemos la suerte de tenerlos a ambos en la plantilla, yo como tal como dije en paginas anteriores me da un placer, y una inmensa alegria verlos jugar juntos, porque para mi los dos son 11 titular indiscutible. Y creo que hay que bajarle un poco los humos a todos, ya que nos estamos desvirtuando e iendonos por los extremos.

Para mi kaka es fundamental en el equipo porque es un cerebro mas que nos da frescura, es la experiencia y la vivesa del equipo, es quien arrastra el balon de atras hacia adelante, y quien acompaña siempre buscando las vias para penetrar, traslada el balon de izquierda a derecha con pases cortos sin arriesgar mucho, simplemente me parece fundamental.

Ozil tiene una magia increible, en cuestion de nada te puede complicar un partido, tiene una vision para dar unos pases de lujo, que nada mas ve el, tambien sin duda es fundamental en el equipo, es la astucia de el equipo, el que tranforma las situaciones.

Ambos para mi son fundamentales, y me parece nu chistes querer rebajar a alguno de los dos, los dos tienen muy buenos numeros, quieren ver los numeros de los dos, vamos a verlo. Esta temporada los dos juntos han llevado al madrid a donde estamos ahora, primeros en liga y vamos a semifinales en champion.

miren aqui se los coloco liga española pagina oficial

http://www.ligabbva.com/comparador/?eq1 ... &ju2=24937

Si ven bien Ozil tiene 1973 minutos
Kaka tiene 1313 minutos
Ozil tiene 29 partidos como titular
kaka tiene 27 partidos como tituar
Ozil tiene 1 solo gol en liga
kaka tiene 5 goles en liga
Ozil tiene 13 asistencias
y kaka tiene 7 asistencias.

Si sacamos cuentas, Ozil le ah generado al madrid en 1973 minutos 13 asistencias mas 1 gol, lo que quiere decir que le ah generado 14 goles al madrid.
Kaka le ah generado al madrid en 1313 minutos 7 asistencia y 5 goles, lo que quiere decir que le ah generado 12 goles al madrid.

Pregunto son malos estos numeros?, cuanta diferencia hay entre los dos?, yo creo que nos estamos llevando por los extremos, y yo como tal veo que ambos han sido fundamentales para ser titulares en el madrid, ambos llevan muy buenos numeros.

Vamos a la champion aqui tienen:

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

Asistencias, si ven la tabla de asistencia en la champion, vemos que de primero tenemos a nuestro gran jugador benzema con 5 asistencia en 571 minutos, si vemos quien esta de tercero, vemos a nuestro gran jugador kaka con 4 asistencias en 306 minutos, si nos vamos a la pagina 3 veremos a ozil con 2 asistencias en 626 minutos.

Si nos vamos a la tabla de goleadores, vean la pagina 3 y veran a kaka con 2 goles en 306 minutos, ozil no lleva goles en champion

Kaka en 306 minutos le ah generado al madrid en champion 4 asistencias y 2 goles. lo que quiere decur que ah generado 6 goles para el madrid.

Ozil en 626 minutos 2 asisitencia lo que queire decir que a generado 2 goles.

Quieren otro dato curioso, si juntamos ambas competiciones, kaka tiene en 1313 + 306 = 1619 minutos le ah generado al madrid 12 + 6 = 18 goles
Ozil en 1973 + 626 = 2599 minutos le ah generado al madrid 14 + 2 = 16 goles.

Kaka tiene ligeramente un poco mas de puntos que ozil. Pero como dije antes la diferencia de ambos es minima. Ahora pregunto, con estos numeros, les parece que altintop es mejor que ozil ?, granero es mejor que ozil ?, khedira es mejor que ozil ?-

Te parece que kaka sigue siendo un muerto, un zombi? me parece que eso es llegar al extremo. ambos jugadores tienen para ser titulares en el madrid, ahi tienen los numeros de esta temporada de ambos.

Me da chiste, que en uno de los comentarios anteriores, se dijo que granero con los mismos minutos de kaka haria igual o mas que el, entonces yo podria decir que granero con los mismos minutos de ozil se lo lleva por los cuernos tambien, es mas que hacemos nosotros jugando con estos dos muertos, saquemos a ozil y a kaka y coloquemos a granero, total entre granero, altintop y khedira vamos sobrado, que carajo hacemos nosotros colocando a estos dos muertos.
Tienes razón Manu2010. Leyendo lo que se postea por acá y los problemas que me he ganado por defender a Kaká, ya comprendí que sólo eres popular en este hilo si desacreditas al 8 brasileño. Todo lo que digas para defenderlo se te devolverá y te llamarán palmero, fanboy, groupie y otros epítetos que por supuesto NO DEBEN SER OFENSIVOS PARA QUIEN LOS RECIBE. Además nombrar en el mismo hilo a cualquier otro jugador pasado, presente o hasta futuro (sí, leáse futuro, por ejemplo Silva, Hazard y otros) te convierte en alguien que enloda el buen nombre de la institución. Es decir, míralo por donde lo mires defender a Kaká tiene muchos más riesgos que beneficios. Todo depende de cómo veas tu participación en el foro ¿viniste a dar tu opinión o viniste a hacer amigos?. Yo escojo lo primero.
Andes

#11236Mensaje

hitzeko escribió:Sigo pensando que si esos minutos hubiesen sido para otros medios que hay hoy en día en la plantilla, no habrían desentonado de las actuaciones que ha tenido Kaká.

Sería como entrar a un foro culé y ver a algunos pidiendo que sienten al viejo de Xavi o al lento de Fabregas, porque Tello es más rapidito. La diferencia no se nota :facepalm:

Entre otras cosas, la única que se sabe es: bicicleta y desborde por izquierda para un centro...
aepit

#11237Mensaje

Andes escribió:
hitzeko escribió:Sigo pensando que si esos minutos hubiesen sido para otros medios que hay hoy en día en la plantilla, no habrían desentonado de las actuaciones que ha tenido Kaká.

Sería como entrar a un foro culé y ver a algunos pidiendo que sienten al viejo de Xavi o al lento de Fabregas, porque Tello es más rapidito :facepalm:

Entre otras cosas, la única que se sabe es: bicicleta y desborde por izquierda para un centro...

Es un mal ejemplo, Xavi y Fábregas SON grandes jugadores, Kaká fue un crack y el de ahora no le ata las botas al del balón de oro y ese es el problema, fichamos a un crack, al tercer mejor jugador del mundo y en ningún momento ha aparecido por madrid ese jugador...igual sigue en Italia...

Ojo, respeto vuestra opinión, si os parece un gran jugador este Kaká pues perfecto, para mi aporta, y esta temporada lo está haciendo bien, pero yo no espero un bien, espero un sobresaliente y como se que no puede darlo no le quiero aquí, pero hasta entonces que haga lo que pueda.

Yo creo que este es el mayor problema, el ejemplo del coche es muy acertado, se compró un ferrari y ha resultado ser una mierda, se rompía mucho y no andaba tanto como parecía, pues lo vendo y pruebo con otro.
Andes

#11238Mensaje

Bueno; decir que ellos son grandes jugadores todavía es un buen argumento.

Ya imaginaba a alguno poniendo el grito en el cielo que cómo es posible comparar a Kaká con Xavi "balón de ojalata"!
benosteles

#11239Mensaje

Yo personalmente creo que Kaka este año a empezado a tomar algo de constancia sin embargo sigo viéndolo sin nivel y sin ritmo para los partidos gordos.Para la liga vale pero para ganar Champions y ganarle al Barcelona no nos sirve.

Aquí los palmeros no engañan a nadie, el rendimiento de Kaka es el que es y aquí todos sabemos lo que aporta y lo que no aporta.

Para mi las preguntas serian 2:

1) Vale la pena pagarle 10 kilos a un jugador que aporta menos que otros cobrando menos?
2) En caso de que lo vendiéramos en 30 kilos, podríamos fichar a otro que rinda más que Kaka?
Manu2010

#11240Mensaje

benosteles escribió:Yo personalmente creo que Kaka este año a empezado a tomar algo de constancia sin embargo sigo viéndolo sin nivel y sin ritmo para los partidos gordos.Para la liga vale pero para ganar Champions y ganarle al Barcelona no nos sirve.

Aquí los palmeros no engañan a nadie, el rendimiento de Kaka es el que es y aquí todos sabemos lo que aporta y lo que no aporta.

Para mi las preguntas serian 2:

1) Vale la pena pagarle 10 kilos a un jugador que aporta menos que otros cobrando menos?
2) En caso de que lo vendiéramos en 30 kilos, podríamos fichar a otro que rinda más que Kaka?

Y quien, en esta temporada, de los que tenemos en el medio aporta mas que kaka? te pregunto? gran palmero.
Responder