El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2161Mensaje

[youtube]wz1ec0dRnzk[/youtube]

Que tio más guarro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#2162Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]wz1ec0dRnzk[/youtube]

Que tio más guarro.
Asco de hombre O_o
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#2163Mensaje

Vaya crack :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2164Mensaje

Joer que exagerados, yo me esperaba algo más fuerte :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2165Mensaje

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... s-20120330


Menuda talibán carbosillista está hecha la novia de Shrek.


:facepalm:
Borrar usuario 4146

#2166Mensaje

Que se vaya al carajo... mira que Ruben De la Red siempre ha sido un chico de lo más reservado y propio. De todos los jugadores que han salido de la cantera es a quien más seguí y del que puedo decir conozco algo de él. Meto mis manos al fuego por De la Red.

Espero que Ruben salga a desmentir a "rechoncha" y que la saquen a patadas, no puede tener un micrófono una mentirosa como esta.
Borrar usuario 4146

#2167Mensaje

Real Madrid | Actualidad

Mourinho-Casillas, conflicto a la vista

Desde el club se deslizan críticas cada vez más frecuentes contra el portero y éste es consciente de que el entrenador está tras ellas



Imagen


Juanma Trueba | 30/03/2012

Lo que empezó como un rumor se ha convertido en una certeza: Casillas y Mourinho están enfrentados. El desencuentro es viejo, pero en los últimos días la tensión es máxima. Ni el club la desmiente, al contrario. Desde algunos despachos se filtran críticas que repiten los argumentos del entrenador. Según se dice, los goles de Cazorla y Senna demuestran que Casillas no está bien, que necesita competencia. No es casualidad que el nombre de Courtois haya salido a la palestra en los últimos días Para los defensores del capitán son las dudas del entorno las que explican su error contra el Villarreal; lo de Cazorla era imparable, aseguran.

El caso es más complejo y trasciende las consideraciones técnicas. No es nueva la tibieza de Mourinho a la hora de destacar las cualidades de Casillas. No pone en duda sus condiciones bajo palos, pero cuestiona su juego cuando le toca salir de la portería. De ahí que haya pedido un portero para la próxima temporada.

Esa es la parte visible del iceberg. La otra, la más voluminosa, tiene su origen en el pasado verano, cuando Casillas se puso en contacto con Xavi y Puyol para reparar las heridas de la Supercopa, la del dedo en el ojo. Mourinho, partidario de mantener discursos únicos (los suyos), sintió su autoridad traicionada y Casillas fue suplente en el Trofeo Bernabéu.

El fuego volvió a encenderse el pasado enero, otra vez después de caer contra el Barcelona. Marca descubrió un incidente en el entrenamiento que involucró a Casillas, Sergio Ramos y Mourinho. Los jugadores plantaron cara al técnico y los reproches que se lanzaron unos y otros fueron recogidos con todo detalle en la edición del día siguiente. Mou se fijó entonces un nuevo objetivo: descubrir al topo.

Al poco surgieron las noticias que indicaban que el entrenador abandonaría el Madrid al finalizar la temporada. Después de una conversación con el presidente, Mourinho confirmó su continuidad (tiene contrato hasta 2014), no sin antes exponer una par de peticiones: rescindir el acuerdo con Sanitas y despedir al topo. A esas alturas, el entrenador ya creía conocer su identidad: Casillas.

El portero no era ajeno al ruido de sables. El intento de retirarle la capitanía, luego desmentido ("una historia estúpida", según el técnico), fue una maniobra más dentro del mismo pulso. Hasta que un hecho extraordinario vino a aliviar la tensión: después de una racha formidable de victorias, el Madrid se puso diez puntos por delante del Barcelona.


Frentes.

El equilibrio, sin embargo, era inestable. Los cuatro puntos perdidos en tres días reavivaron el conflicto y abrieron nuevos frentes. Después del empate contra el Málaga, Casillas recriminó a Granero por la falta que propició el gol. En defensa del canterano salieron varios jugadores, entre ellos, Ramos. El central y el portero volverían a discutir, esta vez sobre el campo, en el partido ante la Real.

En el vestuario se revelaba una fisura que tiene relación con la posición de Iker dentro del grupo. Para algún compañero, Casillas es "un capitán de sí mismo". Se le critica su distancia con los clanes dominantes, el español y el portugués, su progresivo aislamiento. Según apuntan quienes lo vivieron, su caso sería similar al de Raúl en sus últimos años de capitanía.

Iker, entretanto, calla. Escuchadas las partes, ahora le toca hablar al madridismo.


http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_26/Tes


[youtube]btPJPFnesV4[/youtube]


:lol: :lol: :lol: :lol: lo que provoco no dar entrevistas a los medios
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#2168Mensaje

Conflicto? Cuando le ha puesto en todos los partidos de titular, hasta en los de copa e intranscendentes? NO ME LO CREO.

Otro bulo de la prensa para vender.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2169Mensaje

un poco guarro si que es,las cosas como son.Podia haber sido algo mas discreto el muchacho.
Borrar usuario 4361.

#2170Mensaje

Cualquier portero que venga esta destinado a chupar banquillo al menos que sea un Buffon,Cech,César etc y pagar una burrada por cualquiera de estos me parece una locura, prefiero que iker siga siendo intocable y tener a un portero del castilla de relevo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2171Mensaje

Jajajaja lo del moco me ha matado

El tema del afaire Mou-Iker está sonando por ahí ya demasiado, espero que sea un toque de atención para el capi, que tenga algún error no puede ser motivo para defenestrarlo, eso quitaría fuerza Mou de cara a muchos madridistas.
Borrar usuario 6897

#2172Mensaje

Hombre,si te sacas un moco y lo pegas en casa ajena.................el chiquillo no es suyo :mrgreen:

La fuente del posible conflicto Mourinho-Casillas es Pipi Estrada,con eso lo digo todo.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#2173Mensaje

Javi18 escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... s-20120330


Menuda talibán carbosillista está hecha la novia de Shrek.


:facepalm:
En algun momento crei que estaba viendo salvame, vaya gilipolleces "que salga a contarlo el que ha sido" "no quiero decir quien es, que salga a hablar". Autentica pena que da la prensa, menos mal que no veo esas gilipolleces y menos a la deportista total carmen colino.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2174Mensaje

De todo el rollo Mou-Iker me creo el 50%. En mi opinión, hay roces propios de trabajar juntos cada día y después de todo lo que ha protagonizado Mou.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#2175Mensaje

Tamerlan escribió:
Javi18 escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... s-20120330


Menuda talibán carbosillista está hecha la novia de Shrek.


:facepalm:
En algun momento crei que estaba viendo salvame, vaya gilipolleces "que salga a contarlo el que ha sido" "no quiero decir quien es, que salga a hablar". Autentica pena que da la prensa, menos mal que no veo esas gilipolleces y menos a la deportista total carmen colino.
joder parece que casillas es el hijo de la colino...menuda mierda de periodistas cada uno defiende al "suyo" y asi le dan trabajo , son alguien en el "mundillo de periodistas", incluso hacen de portavoces
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2176Mensaje

Es un sacrilegio hablar mal de casillas,pero si es cierto que ahora le hacen mas goles con mas facilidad,no esta bien desde que esta con la carbonero ha dado un bajon en su rendimiento.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2177Mensaje

Pues ahí tenéis las palabras de Mouriunho sobre Casillas, ahora solo os queda dos cosas, creer a quien lo dice o a la prensa.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2178Mensaje

Bah yo creo que la cosa no es para tanto,no seran intimos como yo tampoco soy de mi jefe pero todos remamos en el mismo sentido,Y Mou ha dicho que no hay historia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2179Mensaje

MVC9 escribió:Pues ahí tenéis las palabras de Mouriunho sobre Casillas, ahora solo os queda dos cosas, creer a quien lo dice o a la prensa.

Yo creo a la prensa, porque se de buena tinta que nunca mienten.

:lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2180Mensaje

Colocan el fichaje de Courtois por el Real Madrid

Imagen

El portero belga aún en el Atlético de Madrid sigue estando en la recámara para el año próximo, Thibaut Courtois es el preferido de Mourinho por si tiene que largar a Iker Casillas, el del Real Madrid no sabemos si seguirá, el PSG le quiere para la temporada que viene y dan un buen montante, unos 20 kilos por sus servicios.

Hoy es el medio The Sun quien confirma que el fichaje de Courtois sigue estando ahi, en el Chelsea no venden debido a que es un futbolista importante de futuro, por eso mismo se cree que no vendan a uno de los mejores jóvenes metas en la actualidad. El portero no quiere saber nada del Madrid. La oferta es de 12 kilos.
Responder