José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#13301Mensaje

Acaban de decir en Punto Radio que lo tiene hecho con el City.
Espero que no sea cierto :shock:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13302Mensaje

El periodsimo español tiene dos velocidades. A saber:


-Si el Madrid no gana: Mourinho la cagó, el equipo se esta volviendo violento como él, no sabemos a que jugamos, no hay cantera.

-Si el Madrid gana: Morinho se va a ir.

Ya no hay más velocidades para hablar del Madrid. Es lo que tiene la central lechera y la caverna mediatica españolista, que sus colores los ciegan y no hablan más que cosas buenas de ese repugante equipo que está ahí por los árbitros y que está perdiendo el señorío.
Ah, y Messi es mejor que Ronaldo. Que lo sepais.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13303Mensaje

Hay indicios de que al final de temporada se va a ir, gane titulos o no, pero tambien los hay en el caso contrario. La cosa está al 50%, yo no pondría la mano en el fuego por ninguna de las dos opciones a dia de hoy...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6431
Registrado: Abr-2011

#13304Mensaje

Pues si se va que por favor se lleve a kedira y a Coentrao...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13305Mensaje

danisal9 escribió:Acaban de decir en Punto Radio que lo tiene hecho con el City.
Espero que no sea cierto :shock:
Y que Mou y De la Red critican a Casillas, lo he visto en punto pelota.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13306Mensaje

Mourinho no se va, a ver si a los antimadridistas y demás escoria periodística se enteran de una pu.. vez, coño.

:x :x :x
Borrar usuario 4146

#13307Mensaje

Que raro es que la prensa no quiera a un técnico que no entra a la fiesta, que provoca otras muchas y luego no las sigue... pero sobre todo que le ha dado unos tremendos zas a cada "periodista".

Por otro lado yo si veo a Mou superado por todo lo que es el Madrid. Tal vez deportivamente terminará su gestión este año con 1 o 2 titulos. Pero la mayor parte del Bernabeu no ama su juego, la cupula madridista se cuestiona por sus formas, los jugadores aunque unidos y comprometidos a un proyecto saben que en cualquier momento son los amores de Mou y en cualquier otro se caen y desaparecen mientras que otros saben que no tienen la más minima opción como en el caso de Albiol.

Mou tiene muchos pro y muchas contras. Mou tiene una carga diaria pesada y en parte por que el así se lo creo... sí dirigir al Madrid es el reto máximo para un entrenador Mou se lo ha hecho más dificil.

Yo espero que siga, necesitamos otro año de proyecto para dejar unas bases... claro me preocupa que los fichajes de verano sean puros paquetes como Coentrao a sobre precio y que no dan nada que no de un canterano. Pero Mou un tercer año en el Madrid significaría un golpe fuertisimo para los cules y obligaria a ese club a mantener a Guardiola si o si (que seguro ya esta pensando en los millones de Qatar).
Borrar usuario 4361.

#13308Mensaje

Si gana la champions se va estoy 1000% seguro, hará lo mismo que hizo con el Inter dejarlo en su punto máximo y buscar nuevos aires y retos :sisi:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13309Mensaje

Javi18 escribió:Mourinho no se va, a ver si a los antimadridistas y demás escoria periodística se enteran de una pu.. vez, coño.

:x :x :x
Q ese sea tu deseo y el de muchos no quiere decir q se vaya a quedar y me parece una falta de respeto llamar anti al q crea q se va al City como yo creo q lo tiene mas q hecho.
Lo q mas me preocuparía es q se quiera llevar a Ronaldo después de la oferta por el delantero de 23 millones por parte del City.
Borrar usuario 6897

#13310Mensaje

JZR999 escribió:
Javi18 escribió:Mourinho no se va, a ver si a los antimadridistas y demás escoria periodística se enteran de una pu.. vez, coño.

:x :x :x
Q ese sea tu deseo y el de muchos no quiere decir q se vaya a quedar y me parece una falta de respeto llamar anti al q crea q se va al City como yo creo q lo tiene mas q hecho.
Lo q mas me preocuparía es q se quiera llevar a Ronaldo después de la oferta por el delantero de 23 millones por parte del City.
En ese caso seria alto complicado sacar a Cristiano del Madrid,vamos que con la pasta que va a pedir el Madrid podría comprar cualquier club del mundo,siempre en el caso de que Mourinho se vaya al City y que Cristiano se quiera ir al City,porque de eso de momento no hay absolutamente nada oficial,solo son rumores.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#13311Mensaje

para mi jose mourinho se resume de para mi mourinho se resume asi , dirigiendo y motivando un 10 , el mejor , un crack o como diria pep el p... amo , y en los otros aspectos un 0 , cuando pierde no tiene autocritica , siempre que pierde es por culpa de algo , un arbitro , un jugador de su propio equipo o algo asi , jose mejora eso y seras un 10 como entrenador
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#13312Mensaje

Está claro que si Mourinho se va es por culpa de los periodistas españoles que parece que se han propuesto echarle.
Estoy segura que más de un periodista se alegraría de su marcha. Estarían hablando de él semanas y semanas y comenzarían
a sacar "trapos sucios": Que si malos rollos con jugadores y técnicos,que si sólo ha quitado el señorío del club.. etc.
Mourinho no se quedará para toda la vida en el Madrid, pero lo que está aportando para mí es muy positivo y espero que al menos,
termine contrato aquí,porque si se marchara,sería una victoria para los medios y sobre todo para el Barça, no se hablaría de otra cosa
aunque ganásemos títulos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#13313Mensaje

Yo no afirmaría nada, Mourinho no es tonto y sabe que con este equipo puede hacer historia aparte de darle un repaso al Barcelona.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13314Mensaje

JZR999 escribió:
Javi18 escribió:Mourinho no se va, a ver si a los antimadridistas y demás escoria periodística se enteran de una pu.. vez, coño.

:x :x :x
Q ese sea tu deseo y el de muchos no quiere decir q se vaya a quedar y me parece una falta de respeto llamar anti al q crea q se va al City como yo creo q lo tiene mas q hecho.
Lo q mas me preocuparía es q se quiera llevar a Ronaldo después de la oferta por el delantero de 23 millones por parte del City.
LAS GANAS QUE TIENES.

:roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13315Mensaje

Hoy ha tenido una rueda de prensa ejemplar...con varios titulares de los que no gustan.

" no hay historia con Casillas. No tengo problemas con él"

"Niego cualquier contacto. No tengo necesidad de hablar de un tema del que no hay que hablar. Tengo dos años más de contrato.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13316Mensaje

Javi18 escribió:
JZR999 escribió:
Javi18 escribió:Mourinho no se va, a ver si a los antimadridistas y demás escoria periodística se enteran de una pu.. vez, coño.

:x :x :x
Q ese sea tu deseo y el de muchos no quiere decir q se vaya a quedar y me parece una falta de respeto llamar anti al q crea q se va al City como yo creo q lo tiene mas q hecho.
Lo q mas me preocuparía es q se quiera llevar a Ronaldo después de la oferta por el delantero de 23 millones por parte del City.
LAS GANAS QUE TIENES.

:roll:
A mi me da igual no soy como tu q parece q Mou ha inventado el Madrid, con este equipazo cualquiera con conocimientos de fútbol lo haría igual, ah claro cualquiera q no ponga un trivotazo de pezucos en Villareal
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13317Mensaje

¿Alguien sabe donde se podrá ver la rueda de prensa de Mou?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#13318Mensaje

JZR999, ¿eres del Madrid? O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13319Mensaje

Pobre Diego Torres, detrás de Mou por todo el país y el chaval que no consigue sacarle una mala respuesta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13320Mensaje

Venga Mou, espabila, que no se tengan que lesionar los tordos para ver quienes son los buenos.
Responder