APOEL Nicosia

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#21Mensaje

vamos, si este equipo nos hace daño, (con todos mis respetos) es para que no juguemos mas la champions mientras nos estemos acordando de ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

No son malos en defensa, tienen cierto rigor. Pero su centro del campo es muy muy pobre. El Ailton ese no es nada malo, por cierto, protege muy bien el balón.

Al entrenador la estrategia le ha salido fatal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

La verdad que tiene mérito lo de ésta gente, quedar primeros en un grupo bastante complicado con Porto,Shaktar y Zenit y luego cargarse al Lyon con lo que tienen es para ellos un gran éxito, por eso es importante no menospreciar el 0-3 de hoy.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24Mensaje

Ailton se ganó ayer un pasaporte a otro equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#25Mensaje

Cada equipo debe jugar con sus armas, y lo del Apoel tiene un mérito tremendo, y con el entramado defensivo que montan es jodido hincarles el diente.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#26Mensaje

Son to malos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Marado escribió:Son to malos.
1000 veces mejores que el Bayer Leverkusen.

Al menos saben defender y tienen un delantero que protege bien el balón.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#28Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:Son to malos.
1000 veces mejores que el Bayer Leverkusen.

Al menos saben defender y tienen un delantero que protege bien el balón.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#29Mensaje

Vale, no son gran cosa. Pero equipo que goleamos, equipo que no vale un carajo... Y así siempre.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30Mensaje

Quedaron primeros de su grupo por delante de Oporto, Zenit y Shaktar y eliminaron en octavos a Lyon, asi que tan malos como se quiere hacer ver no serán. Son el Levante de la champions, un equipo ordenado atrás, con un fútbol muy definido de contención y contra y con eso han llegado hasta aqui. No creo que sean peores que el Viktoria Plzen o el Bate Borisov a los que Guardiola catalogó como rivales peligrosiiiiiiiiiisimos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

Desde luego hicieron un papel mucho más digno que el Leverkusen o el Milan ayer.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#32Mensaje

David_RM escribió:Desde luego hicieron un papel mucho más digno que el Leverkusen o el Milan ayer.

Yo al Milan ayer lo vi jugar su juego, si jugaban de tu a tu salian goleados. El problema es que Ibra solito no tenia con quien tratar de combinar, Robinho es un asco y Emanuelson estuvo aun peor.


El APOEL tambien hizo su juego, salir a defenderse, no se le puede criticar, jugando contra el Madrid que te pinta la cara en 20 minutos.


EL Bayern si fue una asquerosa verguenza, salio a caminar, ni le jugo de tu a tu, ni defendio, basicamente es como que le hubieran dado una golpiza y no hubiera metido las manos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

A mi también me parece que el Milán jugó mejor de lo que dicen, las ocasiones claras fueron suyas, defendieron pero no se desfondaron en la presión sabiendo que eso podia condenarles. El APOEL visto sus limitaciones también creo que lo hizo bastante bien.

El único equipo que ha dado verguenza ajena es como dice Latinrus el Bayer (no Bayern) Leverkusen.Eso si que fue lamentable.
Responder