pichelo21 escribió:Editen este mensaje y añadanse aquellos que quieran la continuidad de kaká, para ver cuantos somos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lass
andes
pichelo21
Hitzeko
Zam
RC3
DelBosque
Hal
......

pichelo21 escribió:Editen este mensaje y añadanse aquellos que quieran la continuidad de kaká, para ver cuantos somos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lass
andes
pichelo21
Hitzeko
Zam
RC3
DelBosque
Hal
......
Lass escribió:pichelo21 escribió:Editen este mensaje y añadanse aquellos que quieran la continuidad de kaká, para ver cuantos somos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lass
andes
pichelo21
Hitzeko
Zam
RC3
DelBosque
Hal
MOU
FLOREN
OZIL
......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DirtyHarry;DIRTYHARRY escribió:COMO OPINAR POSITIVAMENTE SOBRE KAKÁ SIN MORIR EN EL INTENTO
Dedicado a Lass, Andes, Pichelo 21… y nuevos foristas.
Si eres nuevo por aquí, te gusta el fútbol elegantemente jugado y además quieres hacer un comentario positivo sobre Kaká, no te equivoques, este no es el hilo para hacerlo. Sin embargo, si no eres especialmente susceptible a los insultos y cuentas con una gran dosis de optimismo y masoquismo, puedes encontrar algunas maneras de filtrar tus opiniones sobre el 8 brasileño del Real Madrid (si, aunque no lo creas todavía es jugador del equipo de Concha Espina). Después de algunos meses por acá he aprendido varias cosas y puedo darte consejos para que expreses tu opinión (con moderación por supuesto):
1. Si en un partido del Real Madrid, Kaká tiene una gran actuación (gol, asistencia o ambas) y quieres manifestar tu sentimiento de alegría por esto, puedes hacerlo siempre y cuando adereces tu comentario con una generosa cantidad de descalificativos; te doy un ejemplo: “el muerto viviente consiguió arrastrarse hasta el borde del área y en forma egoísta decidió patear al arco, sin tener en consideración a xxxxx o a xxxx”. Te preguntaras el por qué de las xxxx, ahí viene mi segundo punto.
2. NUNCA, pero nunca, menciones en el mismo post a Kaká y a otro jugador (ni siquiera a los del barça, que créeme cuentan por acá con más adeptos que nuestro 8), pues desatarías la furia de un gran número de miembros de este foro, que cuentan con una facilidad y presteza para insultar inversamente proporcionales a su capacidad de recibir un comentario negativo de tu parte y que además al parecer poseen las membresías del Real Madrid, las cuales entregan y retiran a voluntad.
3. En caso de que suceda algo inevitable, es decir, que te dejes llevar por la emoción y escribas demasiados elogios sobre Ricardo Izecson Dos Santos y recibas la consabida reprimenda por parte de los mencionados anti-ricardistas, te queda una salida para conservar algo de tu dignidad y poder salvar la amistad de algunos por acá: la excusa “yo no escribí eso”. Si, no temas echarle la culpa a ese hermano menor que sabe tu contraseña para ingresar al foro o a esos hackers que andan desocupados molestando la vida a los demás; si, esos malditos seguidores de Kaká.
4. No pidas más de lo que pueden dar. Si del grupo de Anti-Ricardistas furibundos escuchas cosas como "La verdad no me pareció que lo hiciera extraordinario", "Debió haber entrado xxxx en su lugar", o "Lo hizo bien, pero el rival no daba para más; está para esos partiditos" significa que hizo un muy buen partido. Ahora, si lo que escuchas son cosas como "Espero que siga así para ver si algún jeque pica en verano", "Cuando haga 5 partidos seguidos así, lo aplaudiré" o "El partido ya estaba abierto" significa seguramente que Ricardo fué el mejor del partido... perdón, que digo: "el menos malo porque el resto estuvieron fatales". Date por bien servido y gózala para tus adentros.
Para despedirme, sólo deseo que mañana el inconsciente de Mou, en un acto de irresponsabilidad, ponga a jugar a ese jugador jubilado y que Kaká siga arrastrándose por el campo el resto de temporada, para que con su desfachatez y su juego intrascendente, colabore para que hagamos el ridículo quedando campeones de Liga o peor aún hagamos un doblete con la Champions. ¡¡¡Dios nos libre!!!
DIRTYHARRY escribió:COMO OPINAR POSITIVAMENTE SOBRE KAKÁ SIN MORIR EN EL INTENTO
Dedicado a Lass, Andes, Pichelo 21… y nuevos foristas.
Si eres nuevo por aquí, te gusta el fútbol elegantemente jugado y además quieres hacer un comentario positivo sobre Kaká, no te equivoques, este no es el hilo para hacerlo. Sin embargo, si no eres especialmente susceptible a los insultos y cuentas con una gran dosis de optimismo y masoquismo, puedes encontrar algunas maneras de filtrar tus opiniones sobre el 8 brasileño del Real Madrid (si, aunque no lo creas todavía es jugador del equipo de Concha Espina). Después de algunos meses por acá he aprendido varias cosas y puedo darte consejos para que expreses tu opinión (con moderación por supuesto):
1. Si en un partido del Real Madrid, Kaká tiene una gran actuación (gol, asistencia o ambas) y quieres manifestar tu sentimiento de alegría por esto, puedes hacerlo siempre y cuando adereces tu comentario con una generosa cantidad de descalificativos; te doy un ejemplo: “el muerto viviente consiguió arrastrarse hasta el borde del área y en forma egoísta decidió patear al arco, sin tener en consideración a xxxxx o a xxxx”. Te preguntaras el por qué de las xxxx, ahí viene mi segundo punto.
2. NUNCA, pero nunca, menciones en el mismo post a Kaká y a otro jugador (ni siquiera a los del barça, que créeme cuentan por acá con más adeptos que nuestro 8), pues desatarías la furia de un gran número de miembros de este foro, que cuentan con una facilidad y presteza para insultar inversamente proporcionales a su capacidad de recibir un comentario negativo de tu parte y que además al parecer poseen las membresías del Real Madrid, las cuales entregan y retiran a voluntad.
3. En caso de que suceda algo inevitable, es decir, que te dejes llevar por la emoción y escribas demasiados elogios sobre Ricardo Izecson Dos Santos y recibas la consabida reprimenda por parte de los mencionados anti-ricardistas, te queda una salida para conservar algo de tu dignidad y poder salvar la amistad de algunos por acá: la excusa “yo no escribí eso”. Si, no temas echarle la culpa a ese hermano menor que sabe tu contraseña para ingresar al foro o a esos hackers que andan desocupados molestando la vida a los demás; si, esos malditos seguidores de Kaká.
Para despedirme, sólo deseo que mañana el inconsciente de Mou, en un acto de irresponsabilidad, ponga a jugar a ese jugador jubilado y que Kaká siga arrastrándose por el campo el resto de temporada, para que con su desfachatez y su juego intrascendente, colabore para que hagamos el ridículo quedando campeones de Liga o peor aún hagamos un doblete con la Champions. ¡¡¡Dios nos libre!!!
miguel_kaka escribió:Andes escribió:Lass escribió:pichelo21 escribió:Editen este mensaje y añadanse aquellos que quieran la continuidad de kaká, para ver cuantos somos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lass
andes
pichelo21
Hitzeko
Zam
RC3
DelBosque
Hal
MOU
FLOREN
OZIL
miguel_kaka
ivan047
Me unire a la causa , prefiero un kaka-ozil que un ozil- di maria, da mas seguridad el 1eroLass escribió:pichelo21 escribió:Editen este mensaje y añadanse aquellos que quieran la continuidad de kaká, para ver cuantos somos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lass
andes
pichelo21
Hitzeko
Zam
RC3
DelBosque
Hal
SERGIODX
......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo igual me unoSERGIODX escribió:Me unire a la causa , prefiero un kaka-ozil que un ozil- di maria, da mas seguridad el 1eroLass escribió:pichelo21 escribió:Editen este mensaje y añadanse aquellos que quieran la continuidad de kaká, para ver cuantos somos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lass
andes
pichelo21
Hitzeko
Zam
RC3
DelBosque
Hal
SERGIODX
MADchrrel
......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también prefiero la pareja Kaka-Ozil pero no me puedo unir a la lista.Dado su rendimiento a dia de hoy, lo vendería y ficharía a otro jugador que nos sirva más.SERGIODX escribió:Me unire a la causa , prefiero un kaka-ozil que un ozil- di maria, da mas seguridad el 1ero