F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#281Mensaje

hal2814 escribió:En el mundial le hizo la vida imposible a Maradona... el zas más grande en la historia de los mundiales diría yo después de que el Diego saliera diciendo "¿quien es Muller?"

Yo lo he dicho mil veces... cambiaría con los ojos cerrados a Higuain por Muller.

A mi tambien me preocupa su centro de la cancha, uno piensa que van a llegar a con Ribery y Robben a buscar a Gomez... pero Muller y Bastian te llegan pro en medio con un tiro y te matan.
Hal, cambiarías al 9 suplente del Tenerife por Higuain :lol:

Respecto al mediocampo, ya dije que la vamos a pasar muy mal. Bastian, Kroos, Muller, puede entrar Alaba...con las incorporaciones de esos dos extremos tan buenos que tienen :|
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#282Mensaje

Mi cerebro todavia no procesa los goles que lleva mario gomez.
Borrar usuario 4146

#283Mensaje

Respecto a eso... solo te habla del nivel que se vive en el futbol.

Cristiano va a llegar a los 50 goles y Messi se va a quedar muy cerca. Benzema, Rooney, Van Persie, Cavani, Aguero superaran tranquilamente 30 goles y van a llegar a los 40 sí se lo proponen. Y salvo alguno, ninguno me parece mejor delantero que Ronaldo por ejemplo.

Hace unos años hablaban de futbol defensivo y de no se que sistemas, pero la verdad es que yo veo una tendencia totalmente contraria. Los jugadores de medio campo, aquellos que se suponen que sobraban en perfil ahora no los veo... no hay buenos recuperadores, no hay buena gente que haga defensa de zona, los centrales de los ultimos años son más bien malos y los laterales de calidad son un mito ya... sobre todo los grandes equipos acumulan el poco talento que existe y dejan sin nada a los equipos chicos.

Otra cosa que creo que esta ocasionando este bajón del nivel del futbol es que a los chicos de 19 años ya se les quiere vender como cracks mundiales cuando no lo son, y de repente ves equipos llenos de jugadores que de cracks no tienen nada y de experiencia, madurez y concentración en lo que hacen menos.


P.D. Stiffmeister no es mi culpa que el delantero del Tenerife ha estas alturas en el Madrid tendría más goles en Champions que Paquetín.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#284Mensaje

Cuando fichamos al Ronaldo gordito, el mejor delantero de la historia, apostó a que metería 35 goles esa temporada y parecía una cifra increíble.

Ahora vemos como Benzema, que necesita tres para meter una, posiblemente llegará a esa cifra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#285Mensaje

Masquerade escribió:Mi cerebro todavia no procesa los goles que lleva mario gomez.
Él tampoco. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#286Mensaje

el toque da sahin imprescindible ante el bayern pero no lo veran mis ojos
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#287Mensaje

hal2814 escribió:Stiffmeister no es mi culpa que el delantero del Tenerife ha estas alturas en el Madrid tendría más goles en Champions que Paquetín.

Sí, y Armenteros también. :facepalm: :meparto: :meparto:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#288Mensaje

El Bayern, con Ribery y Robben, tiene a los 2 mejores extremos del mundo. Al Madrid le costará contrarrestar a estos futbolistas, Marcelo y Arbeloa tendrán trabajo extra, supongo que Mourinho les pondrá ayudas para combatir esta desigualdad.
En mi opinión y conociendo el lugar donde se juega la final, veo a los alemanes máximos favoritos para ganar esta competición, por encima de Madrid y FCB y no descarto que si pasa esto, más una Eurocopa aceptable de Holanda, ver a Robben con el Balón de Oro, se lo merece sobradamente, lesiones aparte y después de Messi, para mí, es el futbolista más desequilibrante del mundo, una pena que su físico no esté a la altura de un jugador de élite, pues técnicamente es una pasada de jugador. Saludos a todos. 8-)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#289Mensaje

¿Robben Balón de Oro?


:meparto: :meparto: :meparto:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#290Mensaje

Javi18 escribió:¿Robben Balón de Oro?


:meparto: :meparto: :meparto:
Sí, Robben Balón de Oro, es un futbolista como la copa de un pino, el líder del Bayern y de la selección holandesa y para mí, después de Cruyff y Van Basten, el mejor futbolista de la historia de su país, tiene el hándicap de las lesiones y que es calvo, aparenta 76 años y no pone cachondas a las quinceañeras para rentabilizar su claúsula mediante pósters, pero si nos ceñimos a lo estrictamente futbolístico, es un absoluto genio infravalorado.
aepit

#291Mensaje

Robben siempre me ha parecido un fuera de serie, si no fuera por sus lesiones estaría peleandole el balón de oro a Messi y Ronaldo sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#292Mensaje

Es un crack, pero un club como el madrid no puede depender de un jugador que no juega ni la mitad de los partidos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#293Mensaje

Salman_Cine escribió:
Javi18 escribió:¿Robben Balón de Oro?


:meparto: :meparto: :meparto:
Sí, Robben Balón de Oro, es un futbolista como la copa de un pino, el líder del Bayern y de la selección holandesa y para mí, después de Cruyff y Van Basten, el mejor futbolista de la historia de su país, tiene el hándicap de las lesiones y que es calvo, aparenta 76 años y no pone cachondas a las quinceañeras para rentabilizar su claúsula mediante pósters, pero si nos ceñimos a lo estrictamente futbolístico, es un absoluto genio infravalorado.
Muy bien, pero cuando ese gane un Balón de Oro yo me habré tirado a Megan Fox, por cierto, sobraba el gratuito palito a Cristiano.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#294Mensaje

Javi18 escribió:
Salman_Cine escribió:
Javi18 escribió:¿Robben Balón de Oro?


:meparto: :meparto: :meparto:
Sí, Robben Balón de Oro, es un futbolista como la copa de un pino, el líder del Bayern y de la selección holandesa y para mí, después de Cruyff y Van Basten, el mejor futbolista de la historia de su país, tiene el hándicap de las lesiones y que es calvo, aparenta 76 años y no pone cachondas a las quinceañeras para rentabilizar su claúsula mediante pósters, pero si nos ceñimos a lo estrictamente futbolístico, es un absoluto genio infravalorado.
Muy bien, pero cuando ese gane un Balón de Oro yo me habré tirado a Megan Fox, por cierto, sobraba el gratuito palito a Cristiano.
Pues estate atento al Twitter de la Fox que acaba de decir que le mola un tal Javi18... :o :o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#295Mensaje

Que más quisiera yo.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#296Mensaje

No entiendo qué pasa con este equipo ahora... los que tendrían que estar acojonados son ellos.
Borrar usuario 10583

#297Mensaje

Robben balón de oro me parece exagerado, no juega ni la mitad de los minutos y sobre todo, es un gafe en las finales y recordemos que el balón de oro se lo dan casi siempre a quien gana los torneos, no al que fué segundo, en todo caso, es muy probable que se vaya con el de plata.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#298Mensaje

Lass escribió:No entiendo qué pasa con este equipo ahora... los que tendrían que estar acojonados son ellos.
Totalmente de acuerdo.

¿Robben y Ribéry los dos mejores extremos del mundo? ¿Entonces Cristiano y Di María qué?

Sólo valoramos lo de fuera.
Borrar usuario 4146

#299Mensaje

Di Maria esta muy lejos de Robben y Ribery.

Cristiano ahora si es extremo ? por que luego hay cada uno que dice en el hilo de CR7 que es delantero y no se que más...

El Bayern es mucho equipo, su plantilla es muy completa y su sistema de juego bien entendido. Saben a lo que juegan y además tienen armas para en caso de que no les salga el juego puedan cambiar las cosas con otros recursos.

A mi me gusta más su plantilla que la de un City por ejemplo por el que muchos de deshacen. Neuer es un porterazo, el próximo no.1 del mundo... y de ahí para adelante con jugadores que estan en su mejor momento como Gomez y otros que traen un buen rendimiento como Robben durante los ultimos años. Muller como ya habiamos dicho una promesa mundial que en la pasada Copa del Mundo dio mucho de que hablar y termino entre los goleadores, y desde luego Bastian que es para mi de los mejores mediocampistas del mundo. Ribery incluso me parece más un lujo que una necesidad y vaya que aporta durante los partidos.

Ojo, ademas la experiencia de la plantilla es un plus, estos jugadores han estado jugando etapas finales tanto con sus selecciones como con sus equipos... nuestra gente joven apenas y conoce estas instancias.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#300Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Stiffmeister no es mi culpa que el delantero del Tenerife ha estas alturas en el Madrid tendría más goles en Champions que Paquetín.

Sí, y Armenteros también. :facepalm: :meparto: :meparto:
:lol:
Responder