Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#1821Mensaje

La faceta ofensiva de Marcelo es, simplemente, increíble.
David_RM

#1822Mensaje

Lo único que tiene que hacer es centrarse, el año pasado estuvo muy bien defensivamente. Es un lateral ofensivo y el equipo tiene que amoldarse a él, como hacíamos con Roberto Carlos.
GONZICRACK

#1823Mensaje

[youtube]SbA3qVl96oY[/youtube]

Vean esto.
hitzeko

#1824Mensaje

A mí, aunque me gustan los jugadores acordes a su puesto, siempre he defendido a este futbolista porque me parece algo fuera de lo normal. Es un espectáculo, pero que además hace de esos regates algo práctico.

Siempre he dicho que el Real Madrid debe preservar el juego de Marcelo y protegerlo; amoldar un poco la alineación a él como se hacía con Roberto Carlos, porque es un jugador brutal. Eso de quitarle en los partidos fuertes es una ventaja muy clara al rival, y prefiero tener a uno de los pivotes pendiente un poco de sus subidas, que prescindir de su calidad y potencial arriba.

Es un lateral diferente no solo a los que hay ahora, sino a los antes conocidos. No sé si mejor o peor, pero diferente. Hay que asentarle ya como fijo y no esas tonterías de rotarle por trotones como Coentrao, que sin ser malos, no llegan ni de lejos al nivel de Marcelo.
benosteles

#1825Mensaje

Con el Marcelo de la temporada pasada yo no tendría dudas pero el Marcelo de esta me deja muchas.

Me parece oportunista venir a a ponerlo por los cielos por un partido en el que se le dieron las condiciones ideoneas, cuando en general su temporada a sido mala y sus últimos partidos lamentables.Ayer toco la versión crack en ataque, pero mañana nos puede tocar la versión coladero.
DelBosque

#1826Mensaje

Hizo un gran partido. Ojalá siga así.
aepit

#1827Mensaje

jeje, miren este vídeo, Marcelo dando una lección a Cristiano y Ozil

mig_rm

#1828Mensaje

Me parece un jugadorazo, pero contra el Bayern, hay que pensarse mucho si ponerlo o no.
DelBosque

#1829Mensaje

mig_rm escribió:Me parece un jugadorazo, pero contra el Bayern, hay que pensarse mucho si ponerlo o no.
Yo por lo menos en Münich no lo pondría, en el Bernabeu es otra cosa.
Javi18

#1830Mensaje

Contra el Bayern solo lo pondria de extremo con Coentrao detrás.
Lass

#1831Mensaje

Yo le pondría, ¿por qué?
Coentrao te asegura poco más en defensa y te jode en ataque. Marcelo las cagadas en defensa las compensa en ataque.
Intruder

#1832Mensaje

Marcelo titular...
ovejo

#1833Mensaje

Es el mejor lateral izquierdo del mundo hoy por hoy... dudas en ponerlo a jugar?? ok no hay dudas, que juegue.
Javi18

#1834Mensaje

ovejo escribió:Es el mejor lateral izquierdo del mundo hoy por hoy... dudas en ponerlo a jugar?? ok no hay dudas, que juegue.
Contra equipos fuertes por supuesto, a ver quien es el idiota que lo pone frente a Robben.
ovejo

#1835Mensaje

Javi18 escribió:
ovejo escribió:Es el mejor lateral izquierdo del mundo hoy por hoy... dudas en ponerlo a jugar?? ok no hay dudas, que juegue.
Contra equipos fuertes por supuesto, a ver quien es el idiota que lo pone frente a Robben.
Un idiota llamado Morinho..?! Es el unico que puede deicidir si lo pone o no... Tampoco es que Coentrao sea Maldini comparado con Marcelo, a quien pongas le va a tocar muy rudo contra Robben.
benosteles

#1836Mensaje

Sinceramente si Robben tiene el día la va a liar este quien este de lateral.Pero por otro lado Coentrao en estos partidos duros nos da un plus en la defensa.

Mou no es tonto y seguro que se juega la vida con Coentrao antes que con Marcelo.
santiago90c

#1837Mensaje

Que alguien le exija que tire a la portería cuando nadie lo presiona.
steven2409

#1838Mensaje

coladero en defensa y grade en ataque.
Pepe Coslada

#1839Mensaje

Marcelo no estuvo ayer ni en defensa ni en ataque. Se está diluyendo. Hace una buena jugada cada tres partidos y, en defensa, puf es una ful de estambul.
stewie

#1840Mensaje

el peor partido que le recuerdo en mucho tiempo.
Responder