Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#11301Mensaje

aepit escribió:Si se baja el sueldo a la mitad que siga otro año.

Si no pues que le valla bien en su nuevo equipo, por que podemos comprar un medio o un mediapunta que rinda mejor, sea más regular y sobre todo que cobre menos.

Insisto, que Kaká sea el que más cobra después de Ronaldo es una injusticia y puede traer problemas, con que cara le dices a Dima que no le subes el sueldo cuando Kaká cobra lo que cobra y rinde lo que rinde? Higuaín también parece que quiere más pasta...hay que ser justos, a mi su pasado me la trae floja, ya hace 3-4 años que no es un crack.
Repito, Kaka' se ha merecido ganar ese sueldo y juraría que tiene más títulos que el propio Cristiano, así que...
aepit

#11302Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Si se baja el sueldo a la mitad que siga otro año.

Si no pues que le valla bien en su nuevo equipo, por que podemos comprar un medio o un mediapunta que rinda mejor, sea más regular y sobre todo que cobre menos.

Insisto, que Kaká sea el que más cobra después de Ronaldo es una injusticia y puede traer problemas, con que cara le dices a Dima que no le subes el sueldo cuando Kaká cobra lo que cobra y rinde lo que rinde? Higuaín también parece que quiere más pasta...hay que ser justos, a mi su pasado me la trae floja, ya hace 3-4 años que no es un crack.
Repito, Kaka' se ha merecido ganar ese sueldo y juraría que tiene más títulos que el propio Cristiano, así que...
y yo repito que esto no lo ha echo aquí, lo ha echo en el milán, si quiere seguir cobrando lo mismo que se marche a su exequipo, aquí no he visto al crack que fue.

y que si tiene más títulos que Ronaldo? acaso es mejor que él? :roll:
Lass

#11303Mensaje

No, era un ejemplo de porqué tiene ese sueldo. En una empresa cobra más el que mejor curriculum tenga y está en puestos más avanzados, pues aquí igual, sigue siendo un trabajo.
aepit

#11304Mensaje

Lass escribió:No, era un ejemplo de porqué tiene ese sueldo. En una empresa cobra más el que mejor curriculum tenga y está en puestos más avanzados, pues aquí igual, sigue siendo un trabajo.
pero en una empresa si bajas tu rendimiento tanto te vas a la calle.

tienes que reconocerlo, es un lío, Dima e Higuain quieren cobrar más...le decimos que no aún sabiendo que rinden más que el brasileño?
Lass

#11305Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:No, era un ejemplo de porqué tiene ese sueldo. En una empresa cobra más el que mejor curriculum tenga y está en puestos más avanzados, pues aquí igual, sigue siendo un trabajo.
pero en una empresa si bajas tu rendimiento tanto te vas a la calle.

tienes que reconocerlo, es un lío, Dima e Higuain quieren cobrar más...le decimos que no aún sabiendo que rinden más que el brasileño?
Pero a ver, que no te enteras macho. Si Ángel por ejemplo va y pide cobrar lo mismo que Kaka' se llevará un corte de mangas... ni ha sido Balón de Oro, ni ha ganado nada importante ni tiene el msimo marketing.

Esto es así y creo que la plantilla sabe que Kaka' y Cristiano van a ser siempre los que más cobren...
zam

#11306Mensaje

Lass con ese sueldo llegó por que si no no venía. Pero hoy por hoy por rendimiento/sueldo, es una barbaridad. Le queda poca carrera y una buena venta sería beneficioso para todos.
aepit

#11307Mensaje

Pues entonces puerta, prefiero tener un jugador que rinda mucho y cobre un sueldo acorde a su rendimiento a uno que tenemos que mantener por su pasado.

Esto no tiene lógica ninguna.
Lass

#11308Mensaje

zam escribió:Lass con ese sueldo llegó por que si no no venía. Pero hoy por hoy por rendimiento/sueldo, es una barbaridad. Le queda poca carrera y una buena venta sería beneficioso para todos.
Hablamos coo si el Madrid sudase mucho por pagar esos 9 millones al año... que son millonarios coño. Lo que no se quiere es venderle para que explote en otro equipo y conociendo a la afición fijo que criticarían. Mejor tenerle ahí jugando, digo yo.

Aepit, hablas como si fieses aquí el dueño del club y es evidente que el club no piensa como tú, si no Kaka' ahora mismo no estaría entre nosotros. xD
aepit

#11309Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Lass con ese sueldo llegó por que si no no venía. Pero hoy por hoy por rendimiento/sueldo, es una barbaridad. Le queda poca carrera y una buena venta sería beneficioso para todos.
Hablamos coo si el Madrid sudase mucho por pagar esos 9 millones al año... que son millonarios coño. Lo que no se quiere es venderle para que explote en otro equipo y conociendo a la afición fijo que criticarían. Mejor tenerle ahí jugando, digo yo.

Aepit, hablas como si fieses aquí el dueño del club y es evidente que el club no piensa como tú, si no Kaka' ahora mismo no estaría entre nosotros. xD
No creo yo que vaya ahora a explotar con 30 años ehh :lol: :lol: :lol: :D
Kuja87

#11310Mensaje

A mi me parece que debería cobrar menos que antes pero bueno, es cierto que se ha ganado en su carrera ser una estrella y ser de los mejor pagados, pero ahora...por muy bien que lo este haciendo no esta a su mejor nivel y de hecho no es si quiera importante en el equipo...en fin, mientras este aquí va a seguir cobrando lo mismo, la culpa es del club y no del jugador, evidentemente él no va a rechazar ni reducir su sueldo ni mucho menos.
Lass

#11311Mensaje

Kuja-Madrid escribió:A mi me parece que debería cobrar menos que antes pero bueno, es cierto que se ha ganado en su carrera ser una estrella y ser de los mejor pagados, pero ahora...por muy bien que lo este haciendo no esta a su mejor nivel y de hecho no es si quiera importante en el equipo...en fin, mientras este aquí va a seguir cobrando lo mismo, la culpa es del club y no del jugador, evidentemente él no va a rechazar ni reducir su sueldo ni mucho menos.
Esque no tiene sentido y aparte que si firmó 9 millones netos eso es un contrato y el club no puede hacer nada.
Kuja87

#11312Mensaje

Lass escribió:Hablamos coo si el Madrid sudase mucho por pagar esos 9 millones al año... que son millonarios coño. Lo que no se quiere es venderle para que explote en otro equipo y conociendo a la afición fijo que criticarían. Mejor tenerle ahí jugando, digo yo.
Yo creo que si sigue aquí es por dos sencillas razones, por lo que un día fue y por lo que costo...Florentino no quiere admitir su error en ficharle, antes tragar con él y tener fe en que acabara jugando como antaño. Prefiere darle tiempo a ver si hace algo importante por este club para justificar lo que se pago por él.
Lass

#11313Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Lass escribió:Hablamos coo si el Madrid sudase mucho por pagar esos 9 millones al año... que son millonarios coño. Lo que no se quiere es venderle para que explote en otro equipo y conociendo a la afición fijo que criticarían. Mejor tenerle ahí jugando, digo yo.
Yo creo que si sigue aquí es por dos sencillas razones, por lo que un día fue y por lo que costo...Florentino no quiere admitir su error en ficharle, antes tragar con él y tener fe en que acabara jugando como antaño. Prefiere darle tiempo a ver si hace algo importante por este club para justificar lo que se pago por él.
Pues eso, y también eso de que sea regular en otro equipo... que aquí hay mucho hipócrita y los que querían largar a Robben y Sjneider luego son los que dicen "si no los hubiésemos vendido...".
zam

#11314Mensaje

Eso de que explote Kaká en otro equipo a estas alturas... Para mi está dando cositas este año, pero repito, crea un mal precedente en el tema de sueldos /rendimiento. Y tiene una edad. Si este año no sale pues veremos otra temporada así media como esta y se irá dejando déficit. Raúl fue enorme aquí, pero creo que casi todos estuvimos de acuerdo que lo lógico era que saliera ya del equipo. No es cuestión de sentimientos, es de practicidad, realidad deportiva e intereses. Eso sí, si se va y me traen una mojonada, mejor que se quede.
netbie

#11315Mensaje

Lass
andes
pichelo21
Hitzeko
Zam
RC3
DelBosque
Hal
MOU
FLOREN
OZIL
miguel_kaka
ivan047
MADchrrel
netbie

Cuenten conmigo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
HOY TITULARRRRRRRRRRRRRRRR
Andes

#11316Mensaje

Teletransportación a la próxima temporada...

TITULAR HOY!!!
Lass

#11317Mensaje

De todas formas CRACKS del fútbol ya no quedan... por lo menos ahora. Esto ahora es de físico y al igual que se ha oxidado Kaka' lo harán Cristiano y Messi. Se hincharán a goles y una velocidad de la ostia, pero cuando el físico no está con ellos adios muy buenas.
benosteles

#11318Mensaje

Claro Lass, como si el fútbol no fuera un deporte físico desde que se creo.
Lass

#11319Mensaje

benosteles escribió:Claro Lass, como si el fútbol no fuera un deporte físico desde que se creo.
No has entendido nada. Lo que digo esque el otro día viendo a Raúl, con 34 años tú le ves hacer su fútbol aunque sea con menos velocidad y sin ningún problema. Kaka', Ronaldinho... en cuanto bajaron físicamente su fútbol se vio tan cambiado que era hasta irreconocible. Tú ahora ves vídeos de Kaka' o Roni y no los reconoces viéndolos ahora.
benosteles

#11320Mensaje

Eso les pasa a todos y sobre todo a los ofensivos.Raul en sus ultimas temporadas se arrastraba en nuestros campos y no valía para el fútbol competitivo, lo mismo que Kaka.

Hay muy pocos que han durado como Giggs o Zanetti o Pirlo que sigue dando clases de fútbol en la Juventus.
Responder