Jornada 31 | Osasuna 1 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Cordoba

#141Mensaje

Albiol???? pero por qué Mou hace estas cosas? por qué saca a jugadores en partidos clave con los que no ha contado en todo el año?

AL menos no ha puesto a Coentrao, yo me hubiera apostado algo a que era titular..

Albiol??? :shock: qué pasa con Varane? si lo hace estupendamente......
CR9 crack

#142Mensaje

Cordoba escribió:Albiol???? pero por qué Mou hace estas cosas? por qué saca a jugadores en partidos clave con los que no ha contado en todo el año?

AL menos no ha puesto a Coentrao, yo me hubiera apostado algo a que era titular..

Albiol??? :shock: qué pasa con Varane? si lo hace estupendamente......
creo que ve verde aun para varane este tipo de partidos,tan broncos y de tanta guerra.
Borrar usuario 2522

#143Mensaje

Lass escribió:Yo creo que sabe que Varane se siente más seguro en el Bernabéu... lo mismo que Kaka', que me parece bastante peor cuando juega fuera de casa, en este tipo de partidos.
Varane es más central que Albiol de aquí a Lima para todos menos para Mou, espero equivocarme, pero con Ramos, cada vez más fallón, y co Albiol que hace un siglo que no juega, vamos a dar más opciones de gol que nunca, esperemos que el santo esté acertado en la portería y que CR7, Benzemá e Higuaín acirten en algunas de las que tengan, si no lo tenemos en filipino. :rezar: :rezar: :rezar:
Cordoba

#144Mensaje

Veo que los primeros 15 minutos serán clave y nos van a pasar por encima, vamos a pasarlo mal. A ver como salimos de esa y a ver como se va dando el partido.

Creo que es el partido que va a marcar la liga, por los puntos y porque estamos a una tarjeta de jugadores importantes para enfrentarnos al Valencia ( sin Alonso puede ser jodido)

Es el partido clave, espero que el Madrid lo sienta así.
GONZICRACK

#145Mensaje

Lo de Albiol... :facepalm:
Cordoba

#146Mensaje

sixto escribió:
Lass escribió:Yo creo que sabe que Varane se siente más seguro en el Bernabéu... lo mismo que Kaka', que me parece bastante peor cuando juega fuera de casa, en este tipo de partidos.
Varane es más central que Albiol de aquí a Lima para todos menos para Mou, espero equivocarme, pero con Ramos, cada vez más fallón, y co Albiol que hace un siglo que no juega, vamos a dar más opciones de gol que nunca, esperemos que el santo esté acertado en la portería y que CR7, Benzemá e Higuaín acirten en algunas de las que tengan, si no lo tenemos en filipino. :rezar: :rezar: :rezar:

El acierto de los delanteros es la clave, su furia se para con jarros de agua fría....goles, hay que estar finos y acertar con las que tengamos, que ultimamente los veo menos certeros a las contras, matan menos los partidos.

Esperemos que salga bien, porque repito, creo que es el partido.
mertesacker

#147Mensaje

Al César lo que es del César, muy buena alineación de Mou hoy, ahora deben ser ellos los que respondan.
Lass

#148Mensaje

Yo a este partido no le doy más de 2 goles...
willi

#149Mensaje

Pos yo tambien pensaba lo mismo, Varane esta aun muy joven pa este tipo de partidos, yo estaba pensando que ojala no lo colocara, mas que nada, por como somos, mal partido y ya no sirve para nada.
CR9 crack

#150Mensaje

Lass escribió:Yo a este partido no le doy más de 2 goles...
Si yo te digo lo que pienso....llevamos 2 años sin meter un gol en ese campo.Me huele a 0-0 o 1-0.En los dos ultimos años en ese campo habre hecho 1 ocasion no mas. :facepalm: :facepalm:

Este partido va a ser tipo rayo vallecano...a sufrir y si tenemos 1 METERLA. :rezar:
raulista1301

#151Mensaje

willi escribió:Pos yo tambien pensaba lo mismo, Varane esta aun muy joven pa este tipo de partidos, yo estaba pensando que ojala no lo colocara, mas que nada, por como somos, mal partido y ya no sirve para nada.
Pues como la cague Albiol ya veo al foro pidiendo su despido :meparto:
Javi18

#152Mensaje

Albiol y Granero, madre mia...

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass

#153Mensaje

Javi18 escribió:Albiol y Granero, madre mia...

Yo tampoco soy muy de Granero, pero el tío esta temporada parece otro, bastante bien lo está haciendo.
Cordoba

#154Mensaje

No quiero ni pensarlo, pero como hoy el Madrid no gane nos metemos en un problema super serio, si el Madrid empata la jodemos, epro es que si pierde el Barsa ya depende de si mismo para ganarla, con ganarnos en su campo basta.

Espero que salgan con la intensidad y cojones que esto merece, pero me temos que esos cojones van a ser más gordos del Osauna los primeros minutos, a ver si Cr7 y Benzema los tranquilizan.
willi

#155Mensaje

raulista1301 escribió:
willi escribió:Pos yo tambien pensaba lo mismo, Varane esta aun muy joven pa este tipo de partidos, yo estaba pensando que ojala no lo colocara, mas que nada, por como somos, mal partido y ya no sirve para nada.
Pues como la cague Albiol ya veo al foro pidiendo su despido :meparto:
Si desde hace upa lo estan pidiendo O_o
mertesacker

#156Mensaje

Lo de Albiol es sencillamente sorprendente, y en el partido clave. El chaval estará contento
JZR999

#157Mensaje

No me gusta q juegue con tres delanteros, me falta Sahin por Higuain.
Cordoba

#158Mensaje

Javi18 escribió:Albiol y Granero, madre mia...

Sus motivos tendrá...supongo, pero de haber contado más con Sahin hoy sería una opción. Ni entiendo que de no jugar nada el otro día lo sacara de inicio, ni entiendo que hiciera lo mismo con Altintop, ni ahora con Albiol, mira que es raro el Mou este.

Si no confia en Varane ¿por qué le saca en vez de a Albiol? si yo entiendo que experiencia tendrá más pero ¿confianza? no le ha dado nada esta temporada, debe estar pensando que como la cague hoy muere.

Yo estoy acojonao me cagonto.
CR9 crack

#159Mensaje

Cordoba escribió:No quiero ni pensarlo, pero como hoy el Madrid no gane nos metemos en un problema super serio, si el Madrid empata la jodemos, epro es que si pierde el Barsa ya depende de si mismo para ganarla, con ganarnos en su campo basta.

Espero que salgan con la intensidad y cojones que esto merece, pero me temos que esos cojones van a ser más gordos del Osauna los primeros minutos, a ver si Cr7 y Benzema los tranquilizan.
Yo es que no quiero ser el pesimista de turno,pero es que desde que empieza la liga este partido lo doy por empatado ya de antemano.Ni tan siquiera creo que perdamos,pero es que creo que tampoco ganaremos.El osasuna nos va a presionar como siempre....y nos va a costar llegar a su puerta...y sin pisar su area sera dificil.Ademas tambien planteo el tema CR7....alli le pitan un monton,se bloquea mucho,le pican los jugadores rivales...veremos como funciona.
Lass

#160Mensaje

JZR999 escribió:No me gusta q juegue con tres delanteros, me falta Sahin por Higuain.
+1
No me gusta nada cuando juegan los tres de arriba... no se usan las bandas, se estorban... espero que hoy sea diferente.
Responder