Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños

#501Mensaje

Marado escribió:Le están poniendo unos huevos este equipo impresionantes.
Es lo minimo que se les puede exigir, es un equipo que es imposible que juegue bien al fútbol, hay que aceptar las limitaciones, corregir lo que se ha hecho mal y lo que seguramente cueste un descenso para que no vuelva a suceder.

No lo he dicho en la crónica pero no me gustó nada la celebración del primer gol de Apoño, demostró ser un jugador barriobajero por segunda vez esta temporada, no me gusta que los jugadores visitantes vayan a celebrar los goles a la grada visitante mirando a los aficionados y haciendo gestos.
migtra

#502Mensaje

Anda la cosa liada por abajo. Al Sporting y al Racing los veo muy mal y el Villareal no acaba de espabilar (además de que la presión de luchar hasta el final por salvarse los puede matar). Jodido lo tiene el Zaragoza, pero no descarto nada.
aupamaños

#503Mensaje

Victoria vital del Real Zaragoza frente al Atlético de Madrid (1-0) que supone un punto de inflexión total por la ya real cercanía con la salvación. Un estadio municipal de La Romareda abarrotado y vistiendo sus mejores galas, alentó de manera espectacular a sus futbolistas llevándolos en volandas y no dejando que desfallecieran ni un ápice.

Ayer se volvió a respirar fútbol en La Romareda, el partido no fue apto para cardiacos y el gol en el 94 se puede comparar a un orgasmo.
La afición espectacular, se me saltaron las lagrimas, demostró que está muy por encima de toda la porqueria que rodea al equipo.

Los miembros del Frente Atlético lamentables desde el minuto 1 cantaron "madridistas hijos de ..." "a segunda oe" y "Agapito quedate", además de lucir banderas fascistas. El resto de aficionados del Atleti de 10.

No entiendo como estos "aficionados" pueden hacer esos cánticos después de pasarlas pu en segunda y de sufrir a otros agapitos como los Gil.

El próximo partido será una final Real Sporting de Gijón - Real Zaragoza Sabado 18.00
assvak

#504Mensaje

aupamaños escribió:Victoria vital del Real Zaragoza frente al Atlético de Madrid (1-0) que supone un punto de inflexión total por la ya real cercanía con la salvación. Un estadio municipal de La Romareda abarrotado y vistiendo sus mejores galas, alentó de manera espectacular a sus futbolistas llevándolos en volandas y no dejando que desfallecieran ni un ápice.

Ayer se volvió a respirar fútbol en La Romareda, el partido no fue apto para cardiacos y el gol en el 94 se puede comparar a un orgasmo.
La afición espectacular, se me saltaron las lagrimas, demostró que está muy por encima de toda la porqueria que rodea al equipo.

Los miembros del Frente Atlético lamentables desde el minuto 1 cantaron "madridistas hijos de ..." "a segunda oe" y "Agapito quedate", además de lucir banderas fascistas. El resto de aficionados del Atleti de 10.

No entiendo como estos "aficionados" pueden hacer esos cánticos después de pasarlas pu en segunda y de sufrir a otros agapitos como los Gil.

El próximo partido será una final Real Sporting de Gijón - Real Zaragoza Sabado 18.00
¡¡Enhorabuena!!. Una pena la victoria del Villarreal en Vallecas.
DelBosque

#505Mensaje

Qué raro es el fútbol, parecian condenados y ahora es casi el que más posibilidades tiene de no caer.
degas

#506Mensaje

1-2

Gol de Lafita en el descanso :D estos se salvan :lol: :lol: =D> =D> =D>

HUEVOS
David_RM

#507Mensaje

¡Que grandes! =D> =D>
raulista1301

#508Mensaje

Vaya huevos que se gastan los maños, alguno del equipo podría aprender algo de ellos.
rupeni

#509Mensaje

El Sporting parece la banda de Pancho Villa, que malos son cojones.
:facepalm:
willi

#510Mensaje

Me alegra mucho por ellos, ojala se salven!!!
latinrus

#511Mensaje

Pues con esta victoria se acerca a los puestos de salvacion.

El que parece que está condenado ya es el Sporting y el Racing.
rupeni

#512Mensaje

Como asturiano me jode que baje el Sporting pero por su afición me alegro porque es mayoritariamente antimadridista, unos añitos sin tocar los cojones tampoco les vendrá mal.
A ver si sube el Oviedo y se les bajan los humos un poco.
migtra

#513Mensaje

rupeni escribió:Como asturiano me jode que baje el Sporting pero por su afición me alegro porque es mayoritariamente antimadridista, unos añitos sin tocar los cojones tampoco les vendrá mal.
A ver si sube el Oviedo y se les bajan los humos un poco.
Yo tampoco quiero que bajen, aunque, evidentemente me tira mucho más el Oviedo. Además es verdad que los culomoyaos son mucho más culés que madridistas. Y llevan unos años que no hay Dios que los aguante.
Y cuidadito el Villarreal como pierdan hoy.
aupamaños

#514Mensaje

Real Sporting de Gijón 1 - Real Zaragoza 2
Siete puntos se jugaba el Real Zaragoza en El Molinón, pero el agónico gol de Lafita multiplicó la importancia de una victoria que permite a los aragoneses seguir soñando con la permanencia. Los tres puntos que consiguió el conjunto de Manolo Jiménez, los tres que le impidió sumar al Sporting y el valor añadido del 'gol average' no son suficientes para tasar la magnitud del triunfo de un equipo al que el fútbol había dado por muerto hace poco más de un mes.

Al terminar el partido los zaragocistas desplazados gritaron "Sporting, Sporting" y la afición sportinguista despidió con aplausos a los jugadores maños.

Próxima parada... Real Zaragoza - F.C.Barcelona Sábado 7 de Abril 20.00h
hitzeko

#515Mensaje

Me alegro la verdad por la victoria, porque no es lo mismo que el barça visite Zaragoza sin motivaciones mañas, a que lo visiten con un rival jugándose el resquicio de esperanza que les queda.

Deben ganar todo de momento y el de la próxima jornada no es una excepción. Partido difícil para los de Guardiola y decisivo para los zaragocistas.

Me sorprende también el Zaragoza, porque pensé que iban a terminar la Liga como alma en pena haciendo el ridículo por los campos de España y están demostrando tener fe y respeto por el club y la afición.
aupamaños

#516Mensaje

hitzeko escribió:Me alegro la verdad por la victoria, porque no es lo mismo que el barça visite Zaragoza sin motivaciones mañas, a que lo visiten con un rival jugándose el resquicio de esperanza que les queda.

Deben ganar todo de momento y el de la próxima jornada no es una excepción. Partido difícil para los de Guardiola y decisivo para los zaragocistas.

Me sorprende también el Zaragoza, porque pensé que iban a terminar la Liga como alma en pena haciendo el ridículo por los campos de España y están demostrando tener fe y respeto por el club y la afición.
La única pena es el horario del partido, Sábado santo a las 20.00 yo no voy a poder ir al campo, y me temo que habrá mucha gente en mi situación. A ver lo que hace hoy el Villarreal, una pena los resultados de Betis y Granada.
Jiménez ha vuelto a dignificar al equipo, tiene un mérito enorme y ha demostrado ser un gran entrenador. Hay que remar, aunque sea para morir en la orilla.
migtra

#517Mensaje

Mucho mérito lo del Real Zaragoza. Estaban totalmente sentenciados y han seguido luchando. Yo del Villarreal no me fiaría en absoluto de los maños.
Borrar usuario 4361.

#518Mensaje

En perfecto momento llega este partido zaragoza-putafarsa =D> =D> todavía hay esperanza de que los culerdos pinchen :sisi:
zam

#519Mensaje

Pues como el Zaragoza les aguante los primeros 45... veremos una gracia.
Marado

#520Mensaje

Me quito el sombrero ante este entrenador y estos jugadores, es impresionante la reacción que están teniendo a pesar del entorno derrotista y autodestructivo que les rodea. Se merecen mantener la categoría.
Responder